Tiendas que se publicitan en el foro y no cumplen la ley

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues no se que requisitos minimos se le pide a las tiendas para poder publicitarse en el foro, pero entrar en la web de una y comprobar rapidamente que no cumple con la ley ,ni a viso legal,ni registro mercantil,ni formas de pago , ni ley de proteccion de datos, vamos un desproposito, la LSSI es muy clara y de obligado cumplimiento.
Creo yo que por parte de moderacion deberian al menos entrar en esas web y cerciorarse que cumple la ley, que creo que solo cuesta un click.

Hombre menorbol, ahora nos vamos a poner de polis.

Me parece fenomenal que si alguna lo incumple se anuncie públicamente a ver si rectifican, o por lo menos el resto de usuarios lo sepan.

Pero creo que ya es algo privado de cada uno denunciar a consumo o sanidad la situación

Ah, pues fantastico asi el foro sera mejor ,mas seguro y de mejor referencia,
El que quiera saberlo que mire en las tiendas, no va a tardar mucho en encontrarla, y creo que es la unica que no cumple lo anteriormente mencionado

Me parece estupendo que si alguna tienda no muestra en su web la información legal que deben mostrar se diga aqui y con nombre y apellidos. Que el foro nos sirva para avisarnos entre nosotros ya que una tienda que haga eso, en principio no da mucha confianza. A lo mejor luego lo tienen todo en regla, pero la transparencia es fundamental.

Me parece estupendo que si alguna tienda no muestra en su web la información legal que deben mostrar se diga aqui y con nombre y apellidos. Que el foro nos sirva para avisarnos entre nosotros ya que una tienda que haga eso, en principio no da mucha confianza. A lo mejor luego lo tienen todo en regla, pero la transparencia es fundamental.

:+1::+1::+1:

Africa:nono:

Hombre, yo hace unos meses por decir justamente eso aun tengo algún pit bull mordiéndome en los tobillos ...

De hecho propuse exactamente eso mismo, una clasificación fundamentada a nivel legal y a nadie le pareció interesante ...

Hombre, yo hace unos meses por decir justamente eso aun tengo algún pit bull mordiéndome en los tobillos ...

De hecho propuse exactamente eso mismo, una clasificación fundamentada a nivel legal y a nadie le pareció interesante ...

111chihuahua.jpg

Seguirán vendiendo baterí­as vtc5, de dudosa procedencia en cajas de walst power? esa es la cuestión...
Lo primero es la seguridad de los usuarios
y estoy de acuerdo, si no cumplen con la ley, no deberí­an tener cabida en el foro.

Lo ultimo es ver un video, amenazador en su caralibro outlet ,donde se queja que otra tienda tiene el precio mas bajo de unos liquidos, pa echarlo a los leones

Parece que no le gustan estos comentarios y publican un video insultando a los del foro. Patético, esta gente se sigue retratando.

OMG, vaya ví­deo macarra se han marcado, primero que traen lí­quidos 'para hacernos un favor' WTF ! y luego se quejan porque otros han bajado el precio.

Yo por lo que he googleado, entiendo que se refieren a MQV y les declaran 'la guerra' ...

Pues la verdad es que yo no sé de qué va este rollo, pero a dí­a de hoy, MQV es mi tienda de referencia. En precios, calidad de servicio, rapidez y atención, al menos en Madrid.

Que está muy bien que haya muchas tiendas, pero el mal rollito no sé a qué vendrá, la verdad.... Será que llevo poco en esto, pero vamos, que la "carta de presentación" de esta gente, deja un poco que desear.

A mí­ desde luego no me dá confianza alguna. :g:

Un saludo,
Nathan

Mira que no querí­a opinar en este hilo, pero esto roza ya el ridiculo. Flaco favor está haciendo si lo que busca es quitar las opiniones negativas. Esta enmarañandose el solo y así­ no va bien. Yo no tengo que apoyar a tienda alguna es algo que aquí­ en nuestra querida España es algo que no se entiende, los consumidores gastamos nuestro dinero donde nos viene en gana y nadie nos hace favores por vendernos. No se enteran que tienda que no se pone las pilas y se deja de llantos, tienda que cierra y al consumidor le importa un carajo. HOY CON UN CLICK... compro donde me da la gana. Así­ que cambiar el chip y no intentar otra vez, callar las crí­ticas con pataleo. Las crí­ticas se callan cambiando y siendo un poco más modesto, que a los compradores no les vais a forzar a nada

. HOY CON UN CLICK... compro donde me da la gana.

Esa es la clave ahora mismo para todos los negocios, y mejor no lo has podido expresar. La empresa que piense que los clientes le deben algo, no vá por buen camino. No conozco expresamente esta marca, pero si llevo un par de horas revisando opiniones. Desde luego, si es la mitad de lo que MUCHOS expresan.... mal.... bastante mal. Ojalá y hayan cambiado su planteamiento, pero desde luego por ese camino no se llega a ningún lado.

Un saludo,
Nathan