Yo recorto una arandela de las boquillas de silicona que te dan las tiendas para probar los líquidos y con eso esta funcionando.
Recién llegado el clon y los tanques de repuesto de GB..
Ver archivo adjunto 17179
Ver archivo adjunto 17180
El tilemahos no es adecuado para vapeo a pulmón, ya que como dices tiene entradas de aire orientadas para boca pulmón.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo tengo uno original y vapeo siempre a pulmón.. Me parece que tiene la apertura perfecta y que tiene una calada muy agradable! Quizás será el clon que tenga las entradas más pequeñas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el original y el clon, y a mi al menos no me vale ninguno para vapear a pulmón. En comparación con un billow 2, que para mi es perfecto para pulmón, tiene menos de la mitad de entrada de aire
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En mi caso al menos, se me hace corto para vapear a pulmón, sí que se puede, pero a mi me gusta con un poco mas de aire, tipo hurricane o squape rs, sin exageraciones. Lo noto demasiado restrictivo. A lo mejor son mis setups, pero lo dudo, los he hecho uno como Ruades y el otro con el algodón apoyado por el interior, sin bajar por los canales.
Gustos supongo :nuse:
Hombre, yo si que noto diferencia con una coil 3mm de diametro con respecto a una de 2mm. Entiendo que el paso de aire que deja una y otra es diferente, sobre todo si haces el setup bajo, cerca de la entrada de aire, ya que de alguna manera estas obstruyendo la circulación.El modo en hacer el setup o colocar el algodon no influye para que entre mas o menos aire, el aire que entra es el que hay, el que sube por el center post y las entradas exteriores, pero claro cada uno tendrá sus gustos, habrá quien le guste la calada mas dura y mas blanda, a mi me gustaba antes bastante mas blanda y ahora me gusta algo mas dura, lo mismo dentro de dos meses me vuelve a gustar mas blanda pero para eso tengo opciones. Salu2