Tipos de resistencias y setup - RDA Desire Mad Dog

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EddsPonce

New member
22 Abr 2017
8
0
0
Buenas a todos, primero que nada les comento que es mi primer RDA apenas llevo unos dí­as con el y hasta ahorita no tengo problema, lo uso con un Smok Alien.

Aquí­ la situación es que el vendedor del Mad Dog me hizo las resistencias en el momento, ya que yo no tengo idea de como hacerlas; me refiero a que material usar, cuantas vueltas, que calibre, etc etc...
Entonces quiero preguntar si ya hay algún tutorial sobre este tema; he visto que ya venden resistencias hechas y no es necesario hacerlas yo mismo, entonces ¿cuales me aconsejan comprar? o que tips me pueden dar; me gusta que al vapear esté equilibrado el sabor y el vapor.

Actualmente la resistencia que tengo me la marca de .17 ohms y vapeo de 60 a 90 W pero he visto que a las 5 caladas ya me sabe a quemado y tengo que poner mas liquido en el algodón, ¿esto es normal ó tengo que hacer algunas modificaciones?

Saludos a todos y gracias de antemano por las respuestas.
 

Jonytho

New member
23 Oct 2017
1
0
0
me pasa exactamente igual

Buenas a todos, primero que nada les comento que es mi primer RDA apenas llevo unos dí­as con el y hasta ahorita no tengo problema, lo uso con un Smok Alien.

Aquí­ la situación es que el vendedor del Mad Dog me hizo las resistencias en el momento, ya que yo no tengo idea de como hacerlas; me refiero a que material usar, cuantas vueltas, que calibre, etc etc...
Entonces quiero preguntar si ya hay algún tutorial sobre este tema; he visto que ya venden resistencias hechas y no es necesario hacerlas yo mismo, entonces ¿cuales me aconsejan comprar? o que tips me pueden dar; me gusta que al vapear esté equilibrado el sabor y el vapor.

Actualmente la resistencia que tengo me la marca de .17 ohms y vapeo de 60 a 90 W pero he visto que a las 5 caladas ya me sabe a quemado y tengo que poner mas liquido en el algodón, ¿esto es normal ó tengo que hacer algunas modificaciones?

Saludos a todos y gracias de antemano por las respuestas.


Por fa si encontraste la solución me ayudas con tu setup? como le hiciste para que no trague tanto liquido? y a mi me pasa que se calienta demasiado, al punto de no poder vapear, a ti te pasa eso también?
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Buenas a todos, primero que nada les comento que es mi primer RDA apenas llevo unos dí­as con el y hasta ahorita no tengo problema, lo uso con un Smok Alien.

Aquí­ la situación es que el vendedor del Mad Dog me hizo las resistencias en el momento, ya que yo no tengo idea de como hacerlas; me refiero a que material usar, cuantas vueltas, que calibre, etc etc...
Entonces quiero preguntar si ya hay algún tutorial sobre este tema; he visto que ya venden resistencias hechas y no es necesario hacerlas yo mismo, entonces ¿cuales me aconsejan comprar? o que tips me pueden dar; me gusta que al vapear esté equilibrado el sabor y el vapor.

Actualmente la resistencia que tengo me la marca de .17 ohms y vapeo de 60 a 90 W pero he visto que a las 5 caladas ya me sabe a quemado y tengo que poner mas liquido en el algodón, ¿esto es normal ó tengo que hacer algunas modificaciones?

Saludos a todos y gracias de antemano por las respuestas.

Es que depende mucho de como te guste vapear a ti. Yo en el Mad Dog me suelo montar resistencias clapton, que fabrico con hilo de kanthal 28+32 ga, y que en dual coil suelen darme un ohmiaje total en torno 0.3 - 0.2

Pero a lo mejor a ti te gusta vapear con ohmiajes mayores, o con otro tipo de hilos. Tendrás que ir probando.

Y por hacer las resistencias, tampoco te asustes mucho. Es realmente sencillo si tienes las herramientas adecuadas. En serio, sé que de primeras puede dar un poco de vértigo, pero a la que hagas dos o tres verás que no tiene ninguna dificultad.

Por cierto, también es importante colocar bien el algodón. Si te drena mal, es normal que te de sabor a quemado puesto que no llega lí­quido suficiente a las resistencias. Lo digo porque a veces pensamos que el drenaje solo es importante en los RTA. Y sí­, en un RTA es mucho más importante, pero un RDA tiene que drenar bien también.