Decidido smok alien 220w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

-pelao-

New member
6 Nov 2017
5
0
0
Hola a todos!! Os cuento un poco mi historia, llevo vapeando cosa de un mes o así­ con un kit de inicio pero se me queda corto, me a dado la locura del vapor y acabo de hacer un pedido para regalármelo de reyes jejeje. Mi pedido es este

mod smok alien 220w tfv8 baby
2 baterias sony vtc6 3000 mah
RDA desire mad dog
y un pack de resistencias MKWS NI80 28 2/40 de 0.3 omnios

Mi duda es la siguiente: esas resistencias son buenas? cuales me recomendais para ese ato? a cuantos w vapear? tipo de algodon??
Espero que me podáis aclarar un poco para poder equiparme totalmente antes de que me llegue el pedido
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Tendrás que comprar resistencias para el TFV8. Tienes de 2, 4, 6, 8, y naturalmente de distintos ohmios. Ya sabes, mientras más bajos sean más consumo de lí­quido y baterí­a, y caladas más grandes. Yo en tu nivel me irí­a por ejemplo por unas Q2 de 0'6 ohmios, con lo que vapearás a unos 35-50W. Dispondrás de más autonomí­a del mod, consumirás menos lí­quido y seguirás disponiendo de caladas poderosas. Del RDA que citas no puedo hablarte mucho porque no lo conozco.

¿En qué página has hecho el pedido?
 
Última edición:

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Yo compraria otra RDA que no fuese el Maddog de Desire, no porque sea un mal ato, al contrario, pero el espacio para setups a la larga lo vas a notar y mucho, por el precio que tiene pillaria otra cosa como un Druga por ejemplo.

Y sobre el mod... yo porque soy antismok y no me gustan nada sus mods salvo el G-Priv (pero aun asi me gusta mas el Smoant Charon 218TS) tambien por lo que vale me pillaria otro.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola a todos!! Os cuento un poco mi historia, llevo vapeando cosa de un mes o así­ con un kit de inicio pero se me queda corto, me a dado la locura del vapor y acabo de hacer un pedido para regalármelo de reyes jejeje. Mi pedido es este

mod smok alien 220w tfv8 baby
2 baterias sony vtc6 3000 mah
RDA desire mad dog
y un pack de resistencias MKWS NI80 28 2/40 de 0.3 omnios

Mi duda es la siguiente: esas resistencias son buenas? cuales me recomendais para ese ato? a cuantos w vapear? tipo de algodon??
Espero que me podáis aclarar un poco para poder equiparme totalmente antes de que me llegue el pedido

Si lo tratas bien, evitas fugas (por minimas que sean) no lo golpeas y baterias en perfecto estado.. mod para rato.. tengo 2. Y nunca lo desarmes ni viendo tutoriales.. la pantalla o mas bien el flex de la pantalla son una debilidad ya conocida. Que lo disfrutes :msn-wink:
 

-pelao-

New member
6 Nov 2017
5
0
0
Me decidí­ por el smok porque un amigo tiene un AL85 y le va muy bien, aparte el tamaño y las revisiones que e visto dicen que es un mod bastante decente no se ya os iré contando.
Y el ato mas de lo mismo pero seguro que me comprare mas de uno de distintas marcas y tal para ir probando porque de momento aun estoy un poco verde en el tema, tengo que mirarme alambres y tal para ir haciéndome las resistencias pero vamos pienso que al lado de mi joyetech 22 le va a dar mil patadas jajaja
 

-pelao-

New member
6 Nov 2017
5
0
0
Lo e comprado en fasttech que vi en este foro que es una pagina de fiar lo que no se es que tardara en llegar, supongo que unos 20 dias
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Voy a recorrer cada hilo al respecto (referente al Alien 220 de Smok) para actualizar el estado de mi experiencia con este mod.
El 1ro que tuve (lo desarmí¨ para pulir y mejorar su aspecto por el tema de la pintura que ya es sabido no es de las mejores) y lo estropií¨ sin real intencií²n, le he corrido de lugar la pantalla (que es su punto dí¨bil), asi lo he dejado desarmado en el cají²n. Anduvo de 10 hasta este mal momento reitero UN GRAN MOD (dentro de la lí¬nea economica). El 2do Alien (se lo he comprado a un colega de aqui del foro) en excelente estado (y aprovecho a decir gracias a @Ivanta por esta compra/venta).. ya con í¨ste no tuve la suerte que con el primero, me ah dejado de funcionar la pantalla en poco menos de 2 meses de uso (que no me sorprende sabiendo que ya hay muchos casos de muerte sí¹bita) PERO PERO.. el tema es que en realidad NO HA MUERTO.. sigue funcionando y para mi eso es suficiente y no me causa problem,as por que le conozco la electrí²nica y puedo manejarlo a ciegas.
A todo esto, tengo un 3er Alien que tambien estí  activo y va muy bien, pero es muy nuevo asi que no puedo dar conclusiones por í¨l, mí s que funciona de maravilla como cualquiera de los otros dos.
Y bueno por ahí¬ concluyo.. Saludos