todo arreglado con SMOKING SPAIN

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Makibcn

Member
15 Abr 2014
82
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Buenas compañeros. No sé si alguno más de vosotros habrá tenido alguna mala experiencia con esta tienda. En mi caso resulta que hace una semana pedi unos liquidos
delo mas normales king crest diner lady tarte lemon y aun esta en preparacion lo pedi el dia 2 temprano estamos a dia 8 y ni flores llamo y por suertw me cojen el tlf y me cuentan un rollo que van atrasados con black friday que les faltaba un liquido y lo an traido del almacen la cuestion me dice el lunes me llegara no lo creo es la ultima vez que compro a esa tienda an perdido un cliente

Buenas compañeros. No sé si alguno más de vosotros habrá tenido alguna mala experiencia con esta tienda. En mi caso resulta que hace una semana pedi unos liquidos
delo mas normales king crest diner lady tarte lemon y aun esta en preparacion lo pedi el dia 2 temprano estamos a dia 8 y ni flores llamo y por suertw me cojen el tlf y me cuentan un rollo que van atrasados con black friday que les faltaba un liquido y lo an traido del almacen la cuestion me dice el lunes me llegara no lo creo es la ultima vez que compro a esa tienda an perdido un cliente
No te preocupes,smoking spain es 200% de fiar,te lo aseguro,pero a veces en estas fechas se desbordan y si les ha faltado algún producto como es el caso pues es normal,a mí me pasó una vez pero es de comprender

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Para mí es una tienda de total confianza, la que más, estoy seguro de que habrá sido un hecho aislado.

Yo entiendo al compañero. Serán 100% de fiar pero también 100% servicio de mierda; si ves que hay un problema/retraso de un pedido que varía con mucho del servicio habitual y anunciado, se informa al cliente y no que casi una semana después es éste el que te llama porque no sabe ni si lo están estafando. Son estas cosas las que te hacen perder clientela, y con razón, que parece que una tienda es buena si no te estafa. No hombre, se ve precisamente por ser fiel a los tiempos y al servicio de soporte.

Yo desde la parte que me toca, solo pedirte disculpas.Yo no estoy en Castellón y no preparo los pedido del on line, estoy en la tienda de vila-real.Si quieres contacta conmigo y vemos que ha pasado.Yo realmente nunca he tenido ningun problema y cuando a ocurrido algo siempre se soluciona ,por eso estate tranquilo.Tambien ocurre alguna vez que las empresas de mensajeria tambien tiene lo suyo y hay ya no podemos hacer nada.

• Me gusta
Reacciones: Asbdn
Yo desde la parte que me toca, solo pedirte disculpas.Yo no estoy en Castellón y no preparo los pedido del on line, estoy en la tienda de vila-real.Si quieres contacta conmigo y vemos que ha pasado.Yo realmente nunca he tenido ningun problema y cuando a ocurrido algo siempre se soluciona ,por eso estate tranquilo.Tambien ocurre alguna vez que las empresas de mensajeria tambien tiene lo suyo y hay ya no podemos hacer nada.
Que bueno, no sabía que trabajabas ahí, hacer el favor de reponer el pedo de mono de flavorwest hombre. Jejejeje

Yo solo puedo tener buenas palabras para ellos. He pedido varias veces, y aparte que tienen muuuchas cosas que en otras tiendas no, suelen tener unos pedazo de precios. Que en tu caso concreto podían haber hecho A o B mejor? Pues no te lo voy a discutir, porque por lo que cuentas podía haber sido asi .. pero si dejas de comprar ahi, el único que va a perder eres tu. Te recomiendo muy mucho seguir mirando y comparando con el resto de tiendas para que veas que despuntan de sobra.

En mi caso concreto, si han tardado algo habrá sido como 1 dia de diferencia, y los que realmente me han puteado han sido los de Correos Express, que me han tenido paquetes dando vueltas estúpidamente durante mas de 10 dias, y estos si que ni siquiera te cogen el teléfono. Llamé a la tienda, de Castellón, comentandoles los problemas, y no tardaron ni media hora en devolverme la llamada con actualización del caso, e hicieron hasta donde Correos Express les dejaba hacer.

Por mi parte un 10, y volveré a comprar sin dudarlo ni un segundo

Que bueno, no sabía que trabajabas ahí, hacer el favor de reponer el pedo de mono de flavorwest hombre. Jejejeje
No conozco el pedo de mono, pero el vómito de unicornio está riquísimo.

PD: No puede sonar a mas de coña mi mensaje, pero no puede ser mas verdad xD