Top 5 mods mecanicos

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
Cuales mods mecanicos les parece mejor para hacer grandes nubes (chasing clouds).. Dejen un top 5 para comparar respuestas

Para eso harí­a falta tener 5 mecánicos... yo te dejo mi top 3 (los que tengo en este momento :cunao:)

1.- Overdose
2: Valkyrie
3.-Nemesis.

Mi top 5 en mecánicos son
Stingray X
Valkirye
Viggo mod
Overdose
Nemesis
Pero creo que no tienes claro algo importante: la resistencia que montes será la responsable de evaporar mucho lí­quido para crear nubarrones... El mod ayuda, pero en cualquier mecánico podrás hacer chasing clouds si le montas una resi subhom ( recuerda siempre con baterí­as de amperajes altos).

Fabian el viggo para mi caera si o si, pero la version con las 3 configuraciones y ya pillare el jam

Asi sin tenerlos pero viendo cometarios respecto a los mods

Cartel
overdose
vanilla
penny
sir lancelot

... Yo tengo intención de coger un Stingray X, confí­o en poder ponerlo encima del Valkyrie :whistling:

Cuales mods mecanicos les parece mejor para hacer grandes nubes (chasing clouds).. Dejen un top 5 para comparar respuestas

No es que le vea mucho sentido a esto :g:
La unica respuesta sensada creo que es Congestus........ por la posibilidad de poner 2 26650 en serie.
De mecanicos que conducen muy bien hay una infinidad pero los CloudChasing dependen de Ato y resistencia y no del Mod..........o me equivoco :g:

Mis cuatro mods en función de conductividad:

1) Vanilla (cobre)
2) Pegasus (cobre)
3) Nemesis (acero)
4) Astro (acero)

No es que le vea mucho sentido a esto :g:
La unica respuesta sensada creo que es Congestus........ por la posibilidad de poner 2 26650 en serie.
De mecanicos que conducen muy bien hay una infinidad pero los CloudChasing dependen de Ato y resistencia y no del Mod..........o me equivoco :g:

pues si, buena ventilacion, setup burro, y una bateria que lo aguante, por eso dije al principio 28650 y cobre pero al final el tema se esta encaminando en cual mod 18650 cogeriamos "o tenemos" para ese proposito independientemente de los otros dos factores asi que puse mis preferidos :laugh:

pues si, buena ventilacion, setup burro, y una bateria que lo aguante, por eso dije al principio 28650 y cobre pero al final el tema se esta encaminando en cual mod 18650 cogeriamos "o tenemos" para ese proposito independientemente de los otros dos factores asi que puse mis preferidos :laugh:

Exactamente.. Se que un buen ato, resistencias y lí­quidos es esencial. Pero ante esto deberiamos tener un buen mod y si hay mas diversidad en 18650..

Buff... XXIX, Overdose,Pegasus, Red Rod, Sir Lancelot y V3 flip special edition. Pero seguro q hay cosas mas exclusivas q son tan buenas o mejores ( he visto fotos de mods de oro,no chapados como el v3 flip SE). Es solo una lista de parte de los mejores mods del mercado. The Praxis mod Rip lo pone por las nubes para ser de inox, a la altura spde uno bueno de cobre...pero hay q acostumbrarse al boton. Saludos.

Yo tengo bastantes más de cinco mods mecánicos, pero te dejo los mejores para mí­ y dejando de lado los de cobre que no me gustán.
1/ GPaps dorado de bronce.
2/ Nemesis

mi top 3 con variaciones:

1. Overdose con APO rda o TOBH atty
2. Stingray black con APO rda
3. Panzer SS con Stillare

resistencia hecha con kanthal 28gauge twisted coil a 0.6 ohm y pila Sony vtc4

Para mi 1 Stingray X , 2 Oberdose y 3 Nemesis o Sir Lancelot ( dudo entre ambos )

1.- Nanos 18650
2.- Penny mod
3.- 69 Atmomixani
4.- Nemesis

yo de los que tengo en cuanto a conductividad:
1- Overdose cobre
2- Panzer Cobre
3- 4nine cobre
4- Viggo cobre
5- Paragon cobre