Top Aromas 2020 [Selección]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola

Llevo tiempo desconectado de las últimas novedades y quiero hacer un pedido de aromas nuevos que lo estén petando este año. Para que veáis mi nivel de actualización, me quedé en el don juan reserve.
Podemos hacer un listado de vuestro top 3 para ir recogiendo los mejores aromas concentrados de este año?


Listado actualizado: TOP Aromas Concentrados 2020
Aroma Voto
1 Tormento 2
2 Venus in Vapes 1
3 Phoenix 1
4 Oni 1
5 Ossem Peach 1
6 Transilvania - Daruma 1
7 Layover - Coil Spill 1
8 Bakers Daughter - Coil spill 1
9 Aldonza 1
10 Trubio 1
 
Última edición:

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Aromas o concentrados? Yo desde mi punto de vista no es lo mismo una cosa que otra.
En concentrados serí­a.
Tormento, venus in vapes estoy a la espera de probar otros 3 más.

En aroma.
Ry4, aní­s, manzana verde, chicle fresa,

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Aromas o concentrados? Yo desde mi punto de vista no es lo mismo una cosa que otra.
En concentrados serí­a.
Tormento, venus in vapes estoy a la espera de probar otros 3 más.

En aroma.
Ry4, aní­s, manzana verde, chicle fresa,

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Concentrados me refiero, por supuesto

Voy actualizando listado en el primer post
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo voto por:

1- Transilvania - Daruma
2- Layover - Coil Spill
3- Bakers Daughter - Coil spill
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
El Aldonza no te lo recomiendo nada de nada, es carisimo y no tiene nada que ver con el comercial... siento ensuciar el post pero te lo tenia que decir.

Como aromas, postres el Mexican siempre esta ahi y el cookie butter de mr Butter tambien me gusto mucho y lo tienes en 10 ml para probarlo y no jugartela. Ahora solo vapeo tormento. El melon de Cloud ninners no esta mal tampoco
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
El Aldonza no te lo recomiendo nada de nada, es carisimo y no tiene nada que ver con el comercial... siento ensuciar el post pero te lo tenia que decir.

Como aromas, postres el Mexican siempre esta ahi y el cookie butter de mr Butter tambien me gusto mucho y lo tienes en 10 ml para probarlo y no jugartela. Ahora solo vapeo tormento. El melon de Cloud ninners no esta mal tampoco
Gracias compi, hablamos básicamente de aromas nuevos de este año
 

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
Nuevo el Transilvania, haka y fai de full moon ya estaban el 2019

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Para mi:

- Dinner Lady Lemon Tart
- Loaded Glazed Donuts
- A&L Ragnarok (Green Edition)

Un saludo,
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Garbo de Bombo. Hay que felicitar a la marca porque lo ha hecho muy bien. Es un concentrado/aroma que, en la concentración que recomiendan, sabe al lí­quido comercial, al menos lo que recuerdo, que hace mucho que no lo pruebo. Hace tiempo que esperaba que lo sacaran y por fin lo han hecho. Y no me han defraudado.
Para el que no lo conozca, es un gin tonic con limón, para mi gusto el mejor gin tonic del mercado.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Yo de los recientes optarí­a por el Tormento que es una apuesta ganadora de los "tabapostres" y el Transilvania. Este último es una grata sorpresa de "los fresquitos".
 
Última edición:

llambion

New member
6 Feb 2019
25
0
1
Oviedo
Ahí­ van los mios, pongo 5 que son los que uso a diario

1 Shiva de A&L
2 Shinigami A&L
3 Lemon, Orange, Mandarine de Fruizee
4 Ragnarok de A&L
5 Heissenberg

Tambien uso ocasionalmente el Oni, Pinkman y el Valkirie pero no les acabo de coger totalmente el punto.
Soy de frutales y cuanto mas helados mejor
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Para mi:

- Dinner Lady Lemon Tart
- Loaded Glazed Donuts
- A&L Ragnarok (Green Edition)

Un saludo,

El loaded glazed donuts por lo que veo dices que bien no??
Yo estoy buscando alguno de Donuts, pero no me atrevo con ninguno...jajaja me dan un poco de miedo todos..:facepalm::laugh:

Y por cierto, estarí­a bien que comentáramos los sabores o algo de cada mejor aroma no?? jajaja

Un saludo!!
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Tormento :spartak: