Top Aromas 2020 [Selección]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
El Aldonza no te lo recomiendo nada de nada, es carisimo y no tiene nada que ver con el comercial... siento ensuciar el post pero te lo tenia que decir.

Como aromas, postres el Mexican siempre esta ahi y el cookie butter de mr Butter tambien me gusto mucho y lo tienes en 10 ml para probarlo y no jugartela. Ahora solo vapeo tormento. El melon de Cloud ninners no esta mal tampoco

Uff , lo acabo de comprar el Aldonza 🤦🏻*♂️
A que % lo hiciste ? Se te quedo corto de sabor o simplemente no saben igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
El loaded glazed donuts por lo que veo dices que bien no??
Yo estoy buscando alguno de Donuts, pero no me atrevo con ninguno...jajaja me dan un poco de miedo todos..:facepalm::laugh:


Y por cierto, estarí­a bien que comentáramos los sabores o algo de cada mejor aroma no?? jajaja


Un saludo!!


El Glazed Donuts es de lo mejorcito que he probado desde que llevo vapeando. Está riquí­simo y te queda un lí­quido para vapear todo el dí­a. Además no es nada agresivo con los algodones y las resistencias, cosa que se agradece bastante.

Así­ de donuts, probé el de Chemnovatic pero no me gustó porque me sabí­a demasiado a masa cruda. El Glazed Donuts de Loaded es otro rollo porque es un sabor dulcecito y si que recuerda a los donuts de toda la vida. Yo te recomiendo que le des una oportunidad. También tienes el Cookie Butter, con el mismo fondo que el Glazed Donuts normal y un añadido de galleta que está también bastante rico.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
El Glazed Donuts es de lo mejorcito que he probado desde que llevo vapeando. Está riquí­simo y te queda un lí­quido para vapear todo el dí­a. Además no es nada agresivo con los algodones y las resistencias, cosa que se agradece bastante.

Así­ de donuts, probé el de Chemnovatic pero no me gustó porque me sabí­a demasiado a masa cruda. El Glazed Donuts de Loaded es otro rollo porque es un sabor dulcecito y si que recuerda a los donuts de toda la vida. Yo te recomiendo que le des una oportunidad. También tienes el Cookie Butter, con el mismo fondo que el Glazed Donuts normal y un añadido de galleta que está también bastante rico.
Al donut de chemnovatic le añades un poquito de sweetener y cambia la vida

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
El loaded glazed donuts por lo que veo dices que bien no??
Yo estoy buscando alguno de Donuts, pero no me atrevo con ninguno...jajaja me dan un poco de miedo todos..:facepalm::laugh:

Y por cierto, estarí­a bien que comentáramos los sabores o algo de cada mejor aroma no?? jajaja

Un saludo!!

Para mi el mejor junto con el King Doughnut de chefs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
para algun entendido a que sabe el aldonza...yo he probado varias cosas y nada se le acerca, la ultima prueba fue don hill de inawera con vainilla francesa, custard de capella, caramel candy y unas gotas de ethyl vainillin, tampoco pero se siente agradable, alguien a probado ¿?