TOP RDA para Cloudchasing

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te aseguro que las vaporadas que suelto con mi nuke son densas densas.
c1b9b0828a4d669c806953f9b3ede5c6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De camino me viene un Velocity en negro, pintaza! Ya contaré que tal

Última edición:
Ya he catado el royal hunter, pero me ha pasado lo que me temia, que le he puesto mi resis preferida, dual coil de hilo trenzado 26awg 6 vueltas en broca de 3mm 0,25omh y me abrasa el labio... Voy a tener que optar por una resis con hilo más fino, un 0,40 como mucho a ver... Lo de cambiar al drip 510 ni por asomo, que el drip propietario es casi lo que mas me gusta del ato. yo no sé como le he hecho ese setup si sabí­a lo que iba a pasar jaja.

Ya tengo el Sonar de MCV en las manos. Para daros una idea, se parece en cuanto a idea de diseño al Mutation X v4 con la ventaja de que todas las entradas de aire, tanto superiores como inferiores, son regulables.

¿alguien ha probado el Hunter de Youde? es de lo mas bestia que me he echado a la cara.....

El hunter no, pero parece un doge sin disipadores de calor, por alli andarí  el rendimiento creo

Acabo de probar el Sonar: dual coil, seis vueltas de AWG 22 en bastidor de 2.5. Sale la resistencia por unos 0.13.

¡¡¡Nubarracooooooooooo!!!

Con el drip del Little Boy (es compatible) aguanto caladas de 4 segundos como máximo. Ésto es un no parar, señores. :clapping::clapping::clapping:

Pues depues de meter en baul al Royal Hunter me he pedido el Twisted Messes ese o como se llame. Yo creo que esta vez voy más a tiro fijo porque al no ser tan mini y tener un buen drip de delrin podrá aguantar mejor el calor en los labios. Dudo que me desbanque a mis velocitys, pero mas que nada por cambiar un poco...

Pues depues de meter en baul al Royal Hunter me he pedido el Twisted Messes ese o como se llame. Yo creo que esta vez voy más a tiro fijo porque al no ser tan mini y tener un buen drip de delrin podrá aguantar mejor el calor en los labios. Dudo que me desbanque a mis velocitys, pero mas que nada por cambiar un poco...

No lo desbanca. De hecho, el Velocity es más cómodo para montar resistencias trenzadas.

Nadie ha probado el hellboy? Me vendrí­a bien una orientación respecto al setup, no le termino de coger el punto óptimo ya que en los videos que he visto de revisores americanos sacan nubarrones impresionantes, a mi se me quedan en nubecitas ><

Pues muy normalito, a lo Mutation X.

Los yankees sacarán nubarrones por los lí­quidos altisimos en VG.

Vale gracias, entonces con 70 pg normal que me queden nubecillas. Voy a ver q setup sobre 0.5 0.4 le puedo montar porque la parte del setup es enorme

Vale gracias, entonces con 70 pg normal que me queden nubecillas. Voy a ver q setup sobre 0.5 0.4 le puedo montar porque la parte del setup es enorme

Con 70% de pg es normal que no veas vapor a lo bestia pero tengas sensación de estarte metiendo una salvajada dentro. Porque te estás metiendo una salvajada de vapor, no lo dudes.

una pregunta, yo tengo el RDA "El cabron" ¿se queda muy por detras de estos que hablais? por que yo saco unas vaporadas tremendas con ese, si estos que deciis sacan mas vapor .......:clapping::shok:

una pregunta, yo tengo el RDA "El cabron" ¿se queda muy por detras de estos que hablais? por que yo saco unas vaporadas tremendas con ese, si estos que deciis sacan mas vapor .......:clapping::shok:

El cabrón hace honor a su nombre, eso zumba fuerte. Más que nada porque no tiene complicaciones extrañas, entrada de aire en su sitio, y sin pijadas. Yo lo he probado porque me lo dejaron, pero es muy posible casi seguro que lo incluya en alguna compra mensual.

No lo desbanca. De hecho, el Velocity es más cómodo para montar resistencias trenzadas.

Pues me ha dejado completamente sorprendido el Twisted, como disipa el calor con el chuf negro. Para cloudchasing es cosa fina, y en modo de nubes pero no de competicion lo estoy alternando con el velocity y de momento -Igual por la novedad- gana el Twisted. He quedado muy muy contento con este RDA, ademas la capacidad de las piscinas hace dificil que te pases y lo mees si llenas desde el drip. Con el drip metalico grueso tambien va muy bien. Un gran gran RDA.

Yo llevo dos semanas probando el Mutation X V4 y el Velocity, el primero no me convence, ademas, las entradas de aire inferior y superior, no se pueden regular bien, un anillo abajo seria lo suyo, para abrir o cerrar...
El Velocity, me tiene enamorado, sabor, vapor, golpe, el mejor que tengo, fácil setup, el mas equilibrado.

Yo llevo dos semanas probando el Mutation X V4 y el Velocity, el primero no me convence, ademas, las entradas de aire inferior y superior, no se pueden regular bien, un anillo abajo seria lo suyo, para abrir o cerrar...
El Velocity, me tiene enamorado, sabor, vapor, golpe, el mejor que tengo, fácil setup, el mas equilibrado.

El velocity casi merece una nueva referencia para ese tipo de atos que vengan en el futuro. Llamarle RDA es casi un insulto. ¿RVA? jaja, y eso que le estoy poniendo los cuernos bastante con el twisted messes, pero seguro que es algo pasajero...

Yo si hicieran un velocity sin los agujeritos de arriba, y con los postes más ajustados en los agujeros en altura y anchura ya es que me vuelvo loco. O que directamente sacaran bases para resistencias en concreto con las medidas justas. Eso serí­a la vida.

La idea del Mutation V4 no es mala, pero no termina de estar bien hecha.

El Sonar sí­ hace lo que deberí­a hacer el Mutation V4. Y encima no se mea.