Pues depues de meter en baul al Royal Hunter me he pedido el Twisted Messes ese o como se llame. Yo creo que esta vez voy más a tiro fijo porque al no ser tan mini y tener un buen drip de delrin podrá aguantar mejor el calor en los labios. Dudo que me desbanque a mis velocitys, pero mas que nada por cambiar un poco...
Vale gracias, entonces con 70 pg normal que me queden nubecillas. Voy a ver q setup sobre 0.5 0.4 le puedo montar porque la parte del setup es enorme
una pregunta, yo tengo el RDA "El cabron" ¿se queda muy por detras de estos que hablais? por que yo saco unas vaporadas tremendas con ese, si estos que deciis sacan mas vapor .......:clapping::shok:
No lo desbanca. De hecho, el Velocity es más cómodo para montar resistencias trenzadas.
Yo llevo dos semanas probando el Mutation X V4 y el Velocity, el primero no me convence, ademas, las entradas de aire inferior y superior, no se pueden regular bien, un anillo abajo seria lo suyo, para abrir o cerrar...
El Velocity, me tiene enamorado, sabor, vapor, golpe, el mejor que tengo, fácil setup, el mas equilibrado.
La idea del Mutation V4 no es mala, pero no termina de estar bien hecha.Yo llevo dos semanas probando el Mutation X V4 y el Velocity, el primero no me convence, ademas, las entradas de aire inferior y superior, no se pueden regular bien, un anillo abajo seria lo suyo, para abrir o cerrar...
El Velocity, me tiene enamorado, sabor, vapor, golpe, el mejor que tengo, fácil setup, el mas equilibrado.