Tornillo de clon Double Vision de Eyotech oxidado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tranze

New member
9 Jun 2016
160
0
0
Barcelona
Pues hoy he recibido el ato, lo he limpiado, usado... Luego me he fijado que se ven como manchas marrones en los cabezales del tornillo, me parece óxido y me gustarí­a saber si es malo que lo deje así­, deberí­a devolverlo o si deberí­a poner los de repuesto. Gracias.
e7063197b5137e998ec10b647bc1e0c7.jpg


Siento que no se vea muy bien la foto, era muy difí­cil de enfocar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
En algún clon de eycotech que tengo también se le han oxidado los tornillos, y cuando ocurre suele ser pq usan tornillos de baja calidad. Te recomiendo que compres tornillos de repuesto en Fasttech, de SS 304, que suelen ser más duraderos, pero mientras no llegan utiliza alguno de los tornillos de sustitución que te vení­an con el ato. En lo que no puedo ayudarte es con las medidas de los tornillos pq no tengo ese ato, a ver si algún compañero puede darte más información.

Un truco de la abuela para desoxidar los tornillos es dejarlos en remojo con vinagre blanco del que se usa pra limpiar (el del Mercadona por ejemplo). Ese vinagre viene muy concentrado, yo suelo diluirlo en agua (50% agua, 50% vinagre). Sin embargo, como al poco tiempo vuelven a oxidarse, lo mejor es comprar algunos de mejor calidad.

Un saludo compañero!
 

Tranze

New member
9 Jun 2016
160
0
0
Barcelona
Muchas gracias! Creo que voy a aguantar con los de repuesto, que aún no tienen óxido a ver si tengo suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Deberian servirte de M3x6.
En ft los mas parecidos que encuentro en inox son estos.
Con hilo gordo o dual creo que valdrian sin problema, quedarian dentro de los postes.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Con varios atomizadores chinos he encontrado el mismo fallo, en ocasiones ratean de manera increible en cosas como los tornillos, ya hace tiempo que hice un buen pedido , de esos que pides de todo un poco ya que son muy baratos y es mejor tener "una bolsita" con tornillos de acero inoxidable por si acaso. Respecto al oxidado, este personalmente se da cuando dejo "demasiado" tiempo el atomizador en agua y jabón, cosa que evidentemente con todo de ss no pasa , pero si son de mala calidad enseguida se oxidan.

En ocasiones del uso y del contacto con el lí­quido también se oxidan los tornillo, lo que viene siendo una autentica chapuza...
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Todo un detalle! Preparando nuevo envio de ft jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedan metidos dentro del poste, pero funcionan y agarran bien. Es el de la derecha.
Double_screw_zpsuace9pzj.jpg


Vapeo y clones, acaba uno con un taller/ferreterí­a por casa, entre piezas y ñapas.:haha:
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Eycotech se está cubriendo de gloria como clonador la verdad...

Tengo el Twisted messes 2 y ya te tenido que usar 2 tornillos de recambio porque las cabezas de allen se redondean sin casi ni mirarlas. Y sé como se aprieta un tornillo para no romperlo. Pero me alegro de haber pillado primero el clon porque no me gusta nada, sigo con el 1 y tan contento.

Luego me pasaron un hexomh y la pintura se cae, pero se cae literalmente con el chasquido de los imanes al cerrar.

Yo me parece que a este clonador le pongo la cruz ya. Las cajas muy bonitas eso si.