Toromod se conecta solo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
426
94
28
62
Malaga
Buenas tardes, hoy he comprado un toromod el modelo tmod nylon rib, la cosa es que le he puesto el ato y sin ponerle la botella le he puesto la bateria , inmediatamente se ha puesto a funcionar sin darle al interruptor ni nada, veo que al poner la bateria hace palanca sobre la pletina y esta cierra el circuito, si le pongo la botella ya no ocurre ya que la propia botella hace de tope sobre la pletina , alguno que lo tenga o sepa algo al respecto si esto es así­, o que solucion habeis dado al respecto, Gracias de antemano, Saludos.y buenos vapores.
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
La solucion la has dado tu mismo, NUNCA montes un mod artesanal sin la botella, no estan hechos para eso,. Tengo 5, 3 de ellos son Toromod, y eso te puede ocurrir muy a menudo, mucho cuidado con los mecanicos
Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
La botella hace que la pletina no se mueva.
Como te ha dicho cgguime ,ese es el motivo,nada mas.La bateria hace palanca y por inercia va directa al cabezal y por eso se enciende el mod.Tambien venden bloqueos de cabezal sueltos.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
426
94
28
62
Malaga
Para mi claramente es un fallo de diseño, por el precio que tiene se deberia haber currado algo mas la sujeccion de la pletina, eso si muy comoda de desmontar la pletina, la pregunta la hice antes de saber que simplemente es así­, pensé que le faltaria algo en el lateral que sujetase la pletina hablé con Killo vaper , y me confirmó que es así­, hay mods artesanales que si tienen una guia sujetando la pletina lateralmente, esos si puedes usarlo sin la botella

Claramente vi el problema, lo que pensaba es que a mi mod le faltaba algo para sujetar la pletina en loa parte superior, como he comentado al compañero se deberia haber currado algo mejor la sujeccion de la pletina por la parte lateral que no sea la propia botella, mi mod ya trae el bloqueo
 
Última edición por un moderador:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hombre... una cosa es tener cuidado con los mecánicos, y otra que el diseño sea un poco "justito"

Yo me hubiera puesto de muy mala hostia con lo que cuestan estos cacharros
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Hombre... una cosa es tener cuidado con los mecánicos, y otra que el diseño sea un poco "justito"

Yo me hubiera puesto de muy mala hostia con lo que cuestan estos cacharros

Bueno,yo no solo me puse de mala ostia,(compre un tmod ultem) sino que lo vendi a la semana,pero de todo se aprende,ahora miro muchisimo mas antes de comprar algo similar
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Yo hubiera hecho lo mismo Jc, después de escribir al moder dándole las "gracias"...