Toso mucho con el ijoy shogun

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Synox

New member
5 Dic 2019
7
0
0
Buenas tardes chicos, os comento mi caso.
Haber primero os pongo en situación, soy nuevo en este mundo y me pille el ijoy shogun con el katana y uso liquido de nutaco, y el claromizador pone ( DM-M2....0.15 omnios.
40-80w) y desde el principio toso una barbaridad, estaba en fuerte y lo he bajado a flojo, y seguí­a tosiendo y estaba a 65 w no se esto último es el causante de mi tos, por que lo he bajado a 50 w y toso un poco, pero un poco menos y ya no se si es mi obsesión, pero ya lo le saco casi sabor.
Y sobre todo no quiero darle una calada y luego tirarme 2 minutos tosiendo como un viejo. Y no se realmente que estoy haciendo mal, alguien que me ayudar a configurar mi cacharro....
Gracias
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Que tipo de calada usas??? Supongo que hablando en terminos conocidos, te perderas un poco por no conocerlos asi que, las caladas las das igual que con el cigarro o das caladas a pulmon?? Si es el primer caso, este tipo se llama MTL, tienes que tirar a potencias bajas y cerrar la entrada de aire para que te sea lo mas parecida. Por otro lado, esa resistencia, para MTL es muy baja. Las resistencias tienen que ser mayores para ese tipo de calada.

Puedes probar a dar caladas a pulmon tambien, que es como mejor sabor se saca, pero si no estas acostumbrado quizas te cueste pillarle el punto. Para este tipo de caladas si son adecuados los vatajes que tienes y la resistencia que tienes. Supongo que habras comprado el cacharro en alguna tienda de tu zona, pero me da a mi que te han aconsejado bastante mal al respecto.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Es como cuando fume mi primer cigarro y trague humo, toses como pa morirse.
Desde mi punto de vista has empezado con un ohmniaje muy bajo. Al empezar a vapear tendemos a dar una calada como el cigarrillo (mtl) y eso te hará toser con esa resistencia.
Si das la calada directa (dl) como no se suele estar acostumbrado toses más todaví­a.
Mira el ví­deo que te han pasado, hay que aprender a dar la calada dl. Da caladas cortas hasta que controles que no toses y a w bajos (50 si te ha ido bien así­)
Da una pulsación corta y sigue aspirando un pelí­n, así­ le irás pillando el truco.
Ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Desconozco si para tú claromizador hay resistencias más altas, pero aún así­. Yo me comprarí­a un claromizador tipo veco, q para empezar esta muy bien, ya q es mucha más restringido, y con variedad de resistencias incluidas las cerámicas q dan buen sabor y duración.
Y así­ te vas acostumbrando al vapeo, más adelante y si te apetece vuelves al katana.

Tb podrí­a ser una opción un tipo nord, barato , pequeño y creo ideal para empezar....opciones hay muchas.....

Eso sí­, en el vapeo pasa casi como con fumar.Q hay q acostumbrarse... jejeje

Saludos!!!
 

Synox

New member
5 Dic 2019
7
0
0
Buenas chicos, perdón por no contestar antes, ya que estaba probando cosillas y ya llegué a la conclusión, y vamos por partes. Primero el aparato me lo compre de un chico de aki, ya que mi idea era no llenarme de poder solo tener dos este y una pipa que ya será para abril.
Segundo lo de la resistencia de momento estoy con la misma, ya que me vendió con tres k1, y cuando las acabe probare otras más altas, y lo del atomizador igual, ahora el video ya lo vi, pero no le presta mayor importancia, por desconocimiento y esa era la clave, yo fumaba y no vapeaba, osea que daba calada la aguantaba en boca y la pasaba en garganta y ahí­ la aguantaba y ese era el problema, ahora volviendo a ver el video creo que ya voy aprendiendo a vapear, a lo de la respiración profunda y parece que me da resultados, de todas muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han ayudado muchí­simo
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Buenas chicos, perdón por no contestar antes, ya que estaba probando cosillas y ya llegué a la conclusión, y vamos por partes. Primero el aparato me lo compre de un chico de aki, ya que mi idea era no llenarme de poder solo tener dos este y una pipa que ya será para abril.
Segundo lo de la resistencia de momento estoy con la misma, ya que me vendió con tres k1, y cuando las acabe probare otras más altas, y lo del atomizador igual, ahora el video ya lo vi, pero no le presta mayor importancia, por desconocimiento y esa era la clave, yo fumaba y no vapeaba, osea que daba calada la aguantaba en boca y la pasaba en garganta y ahí­ la aguantaba y ese era el problema, ahora volviendo a ver el video creo que ya voy aprendiendo a vapear, a lo de la respiración profunda y parece que me da resultados, de todas muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han ayudado muchí­simo

En el vapeo existen modos de caladas. Tu hací­as la calada boca pulmón, que es con la que suelen usar al empezar los fumadores. Pero generalmente se usa a pulmón directa. Ninguna es errónea ni acertada, tu vapea como mas te guste. Yo según que cacharrico uso una u otra.
 

Similar threads