Totally wicked Bueno, bonito y Barato

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adry_valde

New member
12 Mar 2018
7
0
0
Me ha sorprendido que muchos de vosotros no conozcáis la marca del diablillo rojo Totally Wicked o que aunque si que la conozcáis en mi opinión no se le da en muchos casos el reconocimiento que se merece por lo menos en España. No os penséis que tengo algo que ver con la marca, ni mucho menos, simplemente cuando empecé a vapear me costó más de lo normal encontrar revisiones y valoraciones de sus productos asique por aquí­ os dejo mis experiencias y valoraciones de dos de los kits de inicio con los que empecé a vapear:

En primer lugar el AIO de Totally Wicked, es un kit de inicio muy similar al EGO AIO de Joytech, diseño similar, mismas resistencias y experiencia de vapeo prácticamente idéntica..... en fin un producto muy recomendable para empezar a vapear (con el deje de fumar) que además tiene una gama de colores superior a los joytech (el mio tenia un estampado de camuflaje muy bonito), en que se diferencia de el tí­pico EGO AIO de Joytech que tantas ventas obtuvo?? en el gasto de liquido al vapear, como ya os he dicho saca un rendimiento muy similar EGO pero con un gasto de e-liquid bastante inferior, algo que no se suele comentar pero que veo muy interesante para el que se inicia en este mundo. Muy recomendable si estáis buscando vuestro primer vapeador.

Después querí­a hablaros del AIO Slider Hellfire, es un kit de inicio bastante más brutote, pero con una producción de vapor y un sabor increible, usa resistencias de 2 ohm de serie pero con un rendimiento espectacular, diseño tipo AIO pero un poco más grueso... la recarga slider hace que sea muy cómodo echar el eliquid, es un dispositivo que merece una revisión en castellano sin ninguna duda. El sabor es muy muy puro y encima cuenta con una bateria de 3000 mah lo que hace que aguante sin problemas el dí­a. Sin duda uno de los Kits de inicio que recomendarí­a 100% para llevar en el bolsillo

Ambos kits de inicio se encuentran entre los 30 y 40 €, espero que os sirva de ayuda!! Feliz Vapeo!:msn-wink:

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Los lí­quidos que tienen son buenos si. En cuanto a los mods, atos etc son los joyetech a los que le han cambiado la pegatina y le han incrementado un 25%, un poco robo no?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Los lí­quidos que tienen son buenos si. En cuanto a los mods, atos etc son los joyetech a los que le han cambiado la pegatina y le han incrementado un 25%, un poco robo no?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Ahí­ tienes la respuesta a por qué no se venden tanto....
Un Joytech camuflado más caro, engañarán a los novatos, pero a los que ya más menos controlan no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Totally Wicked es la compañí­a que puso la denuncia a la CCEE para intentar parar la TPD. Se dejaron una pasta y lo único que consiguieron ganar fue mi respeto. Que lo tienen garantizado.

Eso sí­, yo los mods los compro a china y de lí­quidos tiro de alquimia, pero les respeto, ojo ^_^'

P.D: Más en serio. No los hinchan de precio más de lo normal si lo comparas a lo que cuestan en tienda española.

Última edición:

Adry_valde

New member
12 Mar 2018
7
0
0
Si, es una marca que muchos consideran que plagia otros aparatos, por lo menos en cuanto a diseño pero como ya he dicho teniendo un rendimiento similar en produccion de vapor y sabor... el consumo de liquido en el EGO Aio de joytech es bastante superior, punto para el totally wicked, os invito a comparar esto en ambos si teneis ocasión... y precio en tienda 30€ practicamente el mismo que el joytech, me sigue pareciendo una muy buena opción como kit de inicio

Y del slider hellfire... me parece un buenisimo aparato si busca un paso mas con un sabor increible!

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Son los mismos aparatos, solo que los encargan al fabricante "personalizados" con su marca.

Vamos como el 90% de los electrodomésticos gama low cost, los hacen 4 chinos y después les ponen la pegatina de la marca blanca.... y son todos los mismos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Son los mismos aparatos, solo que los encargan al fabricante "personalizados" con su marca.

De hecho, ni se molestan en ocultarlo o no quieren...descripcion del Tornado EX

Tornado EX E-cig Kit and E-liquid
The Joyetech Exceed, redefined

Diseño(forma) el mismo, ato el mismo, coils las mismas...eso si, con precios mas altos, asi que me extrañaria mucho que tuvieran una mejora en el consumo de eliquid. Es un clon 100%

Y el resto igual, clones de joyetech, wismec, eleaf,etc

Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pero no son clones. Son los originales.

Prefieren ponerles su marca vete tú a saber por qué. Igual les dan una mejor garantí­a o servicio técnico. No lo sé. Pero no son una marca que vaya estafando. Yo recuerdo que también tení­an los Halo renombrados a lí­quidos Totally Wicked, y eran los Halo.

Halo también hace lo mismo, por cierto. Vende iStick Picos y mods de ese estilo bajo la marca Halo.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Pero no son clones. Son los originales.

Prefieren ponerles su marca vete tú a saber por qué. Igual les dan una mejor garantí­a o servicio técnico. No lo sé. Pero no son una marca que vaya estafando. Yo recuerdo que también tení­an los Halo renombrados a lí­quidos Totally Wicked, y eran los Halo.

Halo también hace lo mismo, por cierto. Vende iStick Picos y mods de ese estilo bajo la marca Halo.

Si tu me lo dices me lo creo...pero a nivel empresarial no veo ningun sentido a comprar los originales (con el coste añadido de modificar diseños/logos) y ponerlos a la venta con un precio superior al original. Me parece del todo ilogico

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Era una marca de referencia en su tiempo, si no la mejor pero "se subieron a la parra" y cayeron, no me extraña que se hayan bajado los pantalones, pero conmigo que no cuenten........:nono::nono::nono: