TPD a partir de abril

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asshai

New member
3 Feb 2017
16
0
0
Buenas a todos.

Pues querí­a ver si me podéis aclarar si a partir de abril aun será posible comprar a tiendas internacionales como heaven gifts, gearbest, cigabuy etc... por los videos que he visto en teorí­a no se puede, pero es tampoco he visto en estas webs ninguna advertencia y los youtubers que sigo habitualmente tampoco he visto que hayan hecho ningún ví­deo en el que me quede claro que hacer.
me preocupa que me requisen el envio o peor aun que me pongan algún tipo de multa.

No tengo ningún problema en comprar en tienen das online españolas pero el tema es que en muchas siempre faltan colores o modelos que me gustan o y tanpoco tienen los hilos algodones o baterias que mas uso habitualmente.

Gracias por adelantado.

Estas un poco confundido creo, la todyaesta en marcha ajora mismo lo unicoesque hasta abril esta permitido vender el stock que quede de los productos que no cumplan la tpd (liquidos con nicotina de mas de 10 ml, tankes de mas de 2ml....). Así­ que ahora mismo ya no está permitida la venta transfronteriza. Todo y eso mucha gente sigue comprando en china, porque no esta asegurado que tevayan a abrir y retener el paquete, por lo tanto fasttech y compañia sigue enviando paquetes a España, en el momento que empiecen a bloquearlos todos dejarán de enviarlos. Pero no creo que lleguemos a ello de momento