TPD y atomizadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Buenas a todos!
Tengo una dudilla con esto de la TPD y no me aclaro mucho.
Entiendo que la TPD prohí­be (o prohibirá, ya os he dicho que voy perdidillo) la venta de atomizadores con depósito de más de 2ml.

La cosa es que hace un par de dí­as me pasé por una tienda para ojear precios de atomizadores (me quiero pasar a los reparables) y me enseñaron unos cuantos, Pharaoh, Blitzen... Entonces les pregunte por el Ammit 25 y me comentaron que con la TPD no pueden conseguirlo. Que yo sepa el Ammit 25 viene con el tanque de 2ml y el de 5ml, ¿eso no lo hace legal para venderlo aquí­?
Si lo compro por Fasttech, Gearbest o demás, ¿puedo tener problemas en las aduanas?

Gracias!
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Por alguna razón los que están trampeados a lo cutre (el serpent smm por ejemplo que trae una pieza de goma que la quitas y ya tienes el tanque grande) cumplen la TPD. En cambio los que traen el propio extensor dentro de la caja no. Si sacan un ammit tpd que solo traiga el de 2mL va a ser "legal" aunque puedas comprar el extensor y el pyrex grande aparte en china.
En cuanto a los problemas en aduanas, teóricamente sí­, es ilegal comprar dispositivos susceptibles de liberar nicotina fuera de la unión europea, cumplan o no la TPD. A mi de momento no me han parado nada y no he leí­do nada en el foro de nadie que le hayan parado o multado. De todas formas comprando a china yo prefiero comprar versiones no-TPD porque no traen el cartel enorme de advertencia.
Gearbest que va a su rollo sigue vendiendo artí­culos que no cumplen la TPD dentro de Europa. En el ammit 25 (https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_645407.html?wid=89) si en ese enlace pones el almacén G-W-5 te lo enví­an desde Europa, sin aduanas, y llega mucho más rápido que desde china.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
En principio nadie ha reportado problemas en este foro con los cacharros del lejano oriente. A mí­ en particular me siguen llegando sin problema...eso sí­, si te lo parasen en aduanas y comprobarán que no cumplen la tdp, supongo que lo requisarian...
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Exacto, yo tengo 3 en camino, Zeus, Reload y Ammit dual y de momento segun el seguimiento ya estan para reparto, supongo que tardaran en perder el tiempo abriendo esos paquetitos para comprobar la capacidad de los depositos :facepalm:
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Buenas a todos!
Tengo una dudilla con esto de la TPD y no me aclaro mucho.
Entiendo que la TPD prohí­be (o prohibirá, ya os he dicho que voy perdidillo) la venta de atomizadores con depósito de más de 2ml.

La cosa es que hace un par de dí­as me pasé por una tienda para ojear precios de atomizadores (me quiero pasar a los reparables) y me enseñaron unos cuantos, Pharaoh, Blitzen... Entonces les pregunte por el Ammit 25 y me comentaron que con la TPD no pueden conseguirlo. Que yo sepa el Ammit 25 viene con el tanque de 2ml y el de 5ml, ¿eso no lo hace legal para venderlo aquí­?
Si lo compro por Fasttech, Gearbest o demás, ¿puedo tener problemas en las aduanas?

Gracias!
viernes pasado aceptado por aduanas un rta zeus 4 ml

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Gracias por responder!

Iba a esperar un par de meses aun para comprarme un reparable pero viendo la oferta esta y que viene desde dentro de Europa me está costando aguantar la tentación jejeje

Ya que estoy pregunto
¿Qué os parece el Ammit 25? ¿Recomedarí­ais algún otro?
:)