Atomizadores en 24/25mm de 2ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues eso, que una vez ha entrado la TPD de lleno no se que va a pasar con los tamaños de los atomizadores y me gustarí­a saber los que conozcáis de 24/25mm y que cumplan la ley de los 2ml (paso de comprar más en china de momento).

Ahora mismo en las tiendas prácticamente todo lo que se encuentra es de 22mm (salvo RDA ) y digo yo que si la tendencia ha sido hacer los mods para más diámetro, lo normal serí­a que los atos (aunque con menos depósito) fueran acorde con los mod a la venta.
En algunos tiene un pase, pero en otros (los mí­os sin ir mas lejos) se quedan ridí­culos.

Creo que serí­a los fabricantes jugarí­an una buena baza si hicieran atos de 24/25 pero mucho más bajitos para que solo quepan 2ml.
Cumplirí­an la ley de aquí­ y nosotros no irí­amos con la torre Eiffel en el bolsillo.

Yo ahora mismo tengo el boreas v2 con el cristal para 2ml (podrí­a poner el de 4.5 que viene en la caja y no lo pongo) y me parece una pasada. No ocupa nada y queda genial en los mods.

A ver si podemos hacer una buena lista de atos de 24/25 que cumplan la normativa.

El Kykin mini (que será mi próxima compra) es uno de los pocos que he encontrado.

Lo que si veo es que aun se venden atos con el pirex de 4/5ml... eso es legal??

Saludos!
 
Última edición:

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
Hola Ferkampa. No relacionado con tu pregunta... pero que tal con el Boreas v2? Estaba pensando en pillarlo por lo pequeño que se puede hacer y usarlo para llevarlo en el bolsillo.
Lo recomiendas para eso? O fuga con facilidad? Lo he visto por 20$ y creo que es un buen precio.
Gracias!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
¿Y que mas te da si es ilegal?

Pero lo gracioso del asunto es que la inmensa mayorí­a de atos que venden en tiendas españolas son de 2ml. Lo que pasa es que usan distintos métodos para ello, no siempre reducen la altura del pirex para lograrlo.

A los que no nos gustan los atos tan pequeños si que estamos jodidos de verdad.
 
Última edición:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola Ferkampa. No relacionado con tu pregunta... pero que tal con el Boreas v2? Estaba pensando en pillarlo por lo pequeño que se puede hacer y usarlo para llevarlo en el bolsillo.
Lo recomiendas para eso? O fuga con facilidad? Lo he visto por 20$ y creo que es un buen precio.
Gracias!

Hola. A mi el Boreas v2 me parece un ato extraordinario. Tiene un rendimiento impresionante, no fuga nada y es muy pequeñito. Solo tiene el inconveniente de que al ser un poco tragón y tener un depósito tan pequeño (en el caso del de 2ml) hay que rellenar muy a menudo. El setup a mi me parece super sencillo y ya te digo que jamás se me ha meado ni condensa ni nada.

¿Y que mas te da si es ilegal?

Pero lo gracioso del asunto es que la inmensa mayorí­a de atos que venden en tiendas españolas son de 2ml. Lo que pasa es que usan distintos métodos para ello, no siempre reducen la altura del pirex para lograrlo.

A los que no nos gustan los atos tan pequeños si que estamos jodidos de verdad.

Hombre, para empezar porque si no es legal no creo que lo encontremos en las tiendas de España y ya digo que paso bastante de comprar en China.

El tema de meter piezas de plástico y demás historias que he visto para reducir el depósito y que quede en 2ml me parece para salir del paso y una estupidez. Es como si yo quiero un coche pequeño para poder aparcar bien pero y me venden uno grande pero lleno de chismes por dentro para que no me quepa nada dentro... Sigo teniendo una furgoneta pero con el maletero de un twingo.
Serí­a interesante que sacaran más atos tipo boreas v2, que cumplirí­an con los 2ml, tienen buen diámetro para mods grandes y no ocupan nada.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
el uwell nunchaku lleva una silicona que me costó mucho de sacar pero salió y ahora tiene toda la capacidad. comprado en tienda de barcelona en persona.

el vaporesso cascade one plus no llebava nada y tiene toda la capacidad. comprado en tienda online de madrid

yo supongo que todos tendran algo para quitar, o un cristal con barriga para comprar aparte