Tricore Alien MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Hola.
He estado haciendo pruebas y por fin he conseguido hacer unas alien que se pueden catalogar como MTL.

Están hechas con 3í—32g ni80 y 1í—42g SS en soporte de 2.5 y 7 vueltas. Me gustarí­a haberlas hecho full nichrome pero no tení­a hilo de 42

He montado una en un Ammit mtl y me está dando .84 Ω

Aún tengo que compararlas con un superfine por ejemplo como resistencia compleja para MTL pero de momento el sabor sorprende para bien

Como problemas a la hora de hacerlas decir que no puedo usar la anilla que uso normalmente para las alien dado que pesa demasiado y me crea bucles. Use un clip pero pasa lo mismo pero por el tamaño y la inercia.
Otro problema es aplicar tensión a los hilos porque auque los ates en el quitavueltas cuando tensas se desatan.

Para los puristas del MTL supongo que será un sacrilegio pero tení­a ganas de probar algo así­.

Saludos
c999b764da77aea0c947f1b6b8c8bd6f.jpg
f70dfdae03da05a1962ad3460de115bf.jpg
9f66d1ddf46193c786c192a04961ff35.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Preciosas :clap::clap::clap:

Yo alguna vez las he hecho con 3x30GA y claptomizado con 38GA (vamos que no queda tan MTL) pero el rendimiento me encanta. Eso sí­, hacer aliens tan finas es un dolor de muelas...

La verdad si que son jodidas.
Hasta enroscarlas en el soporte se hace difí­cil por lo blanditas que son.
A ver si pillo hilo de 42 nichrome que no me mola el acero para estos menesteres ya ves que al estabilizar aun siendo suave ya cogieron el dichoso tono marrón. También tengo que probar a quitar una vuelta y separarlas a ver que tal quedan de ohms

Actualizo con otra, ésta ya en 1 Ω
Son 9 vueltas pero aún está bien para este deck, el sabor es una pasada.
853b7e98ab480ee8d846e7248a8ca27f.jpg

Actualizo con otra, ésta ya en 1 Ω
Son 9 vueltas pero aún está bien para este deck, el sabor es una pasada.
853b7e98ab480ee8d846e7248a8ca27f.jpg

Preciosas, me encantarí­a ver si entran en un kayfun! Bacterio tiene ya un modelo también mtl
Para hacerlas con menos vueltas no te irí­a mejor con khantal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hohohohohoho, que chulada de resis!!!
Eres un artista Diego :clapping:

PD: ¿Cuánta chicha le tienes que meter para calentar el muelle de grapadora ese que has hecho? :laugh:

Preciosas, me encantarí­a ver si entran en un kayfun! Bacterio tiene ya un modelo también mtl

Gracias!
Si que iria mejor kanthal, también subirí­a algo el ohmiaje si metiera full nichrome, pero el hilo que tengo de 42 es SS. A ver si hago un pedido y mado venir algo de kanthal y algún hilo más de grosores intermedios. En cuanto a meterlo en el kaifun, tendrí­a que probar pero desde luego no podrí­a ser con tantas vueltas, lo bueno es que el kaifun permite ya ohmiajes de 0.6 o 0.8.
Lo dicho a ver si junto para hacer un pedido algo grande y así­ puedo probar

Hohohohohoho, que chulada de resis!!!
Eres un artista Diego :clapping:

PD: ¿Cuánta chicha le tienes que meter para calentar el muelle de grapadora ese que has hecho? :laugh:
Gracias!
Pues rondaba el ohmio con 9 vueltas asi que andarí­a sobre los 15 watios

Probado!! Jajajaja
Me metiste curiosidad y ya me puse con el taladro al llegar de trabajar..
Es un clon del kaifun lite de 22mm
778d8d34510e38918b0e2fc4b8de3f90.jpg
e0cd68e5f3d115b45f848273ff9b34ca.jpg
0cf4292b3d48962f6fdf832c3786499a.jpg
8aa5fcd10a3410b33e5eaa6f60e83961.jpg

Última edición por un moderador:
Probado!! Jajajaja
Me metiste curiosidad y ya me puse con el taladro al llegar de trabajar..
Es un clon del kaifun lite de 22mm
778d8d34510e38918b0e2fc4b8de3f90.jpg
e0cd68e5f3d115b45f848273ff9b34ca.jpg
0cf4292b3d48962f6fdf832c3786499a.jpg
8aa5fcd10a3410b33e5eaa6f60e83961.jpg

0,9 vaya de lujo... que tal rinde?

0,9 vaya de lujo... que tal rinde?

Sabor muy bueno y vapor en la lí­nea del ato. No se calienta que era uno de los miedos que tení­a al meter una resistencia compleja en este chiquití­n.

De aquí­ a dos tardes te veo distribullendo tu coils al personal :clapping: estan muuuy chulas... y encima para MTL ole ole :msn-wink:

De aquí­ a dos tardes te veo distribullendo tu coils al personal :clapping: estan muuuy chulas... y encima para MTL ole ole :msn-wink:
Gracias!!
En principio las hago como pasatiempo y para mí­. No estarí­a mal venderlas pero ya hay muchos resistencieros y muy buenos

Nueva configuración de hilos:
He cambiado el 42 Ss por 40 Ni80 quedando igual ohmiaje a mismas vueltas
cc79b5e6cb9841e9a521decfda470f49.jpg

Nueva configuración de hilos:
He cambiado el 42 Ss por 40 Ni80 quedando igual ohmiaje a mismas vueltas
cc79b5e6cb9841e9a521decfda470f49.jpg

Joder que pinta tienen, tengo que probar una allien de estas mtl tengo mucha curiosidad por ver la mejora de sabor en estos atos.