😂😂😜:shok: con esas fotos podemos hasta copiarte las huellas dactilates!
Lente macro? Son de móvil con algún cachivache de esos externos que hacen de lupa? O como?Mejorando algo las fotos gracias a una lente macro! ðŸ˜![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mejorando algo las fotos gracias a una lente macro! í ½í¸![]()
![]()
Es una lente que se acopla con pinza al móvil! Me alegra que te gusten! 🤜🤛Lente macro? Son de móvil con algún cachivache de esos externos que hacen de lupa? O como?
Las coils fantásticas, las fotos también! 😱ðŸ˜
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias mabe 😊Buenísimas :clapping:
La lente es de un pack de Amazon bastante bien de precio, es el más vendido por si te sirve de algo. Si tienes Instagram o algo pasamelo y estamos en contacto por si necesitas algo.En la segunda foto se ve una escamilla de piel entre 2 vueltas, toca limpiarlas :laugh: No es broma, se ve :yes:
La lente no será de FT de 2 duros seguro, la que yo pillé no vale ni para tomar por... pero por lo que pagué no puedo pedir más.
Yo sigo intentando que tanto resis como fotos me queden 1/5 de como te quedan a ti, nos pones el listón muy alto.
Suelo usar kidney puncher o GM wire, suelo limpiarlas solo al montarlas.Que pasada, menudos resultados más espectaculares!!! Enhorabuena!
Que marca de hilo usas? Y otra pregunta si no es mucha molestia, luego las limpias con ultrasonidos o algo o no es necesario?
Muy bonitas tio las tricore funcionan muy bien! No encuentro el enlace de la lente, pero prácticamente cualquier lente de í—15 o í—20 te irá bien.
Muy bonitas tio las tricore funcionan muy bien! No encuentro el enlace de la lente, pero prácticamente cualquier lente de í—15 o í—20 te irá bien.
El claptomizado lo haces tú, o lo compras ya hecho?
Si lo haces tú, cuenta un poco cómo lo haces. Porque el claptomizado recto con taladradora me queda claro, pero ni idea de como hacer ese...
Jajaja joder filismorris no jodas?Qué va !! Ya quisiera 😉
Es hilo XFKM 28 GAx3 + 36GA en NI80.
Ya veremos, igual me ves en poco con el taladro pero de momento la gozo nada más que enrollando 😜.
Me hago para mi, mi hermano y un primo y me encanta regalárselas.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja joder filismorris no jodas?
Quí¨ has cogido el hilo ya hecho y le has dado vueltas en un palo?
Eso es hacer una triple coil claptomizada??? Jajaja
Y yo pensando que te lo habías currado todo tu 😜
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hombre si es un tema que te está gustando te ánimo ha hacertelas tu enteras, las alien cuestan un poco más pero todo se aprende.Has visto que artista estoy hecho !!
Le das unas vueltitas en un palo o en lo que pilles y si quedan torcidas las enderezas.
Si mi obsesión era la joída lente 😜😜😜
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si es un tema que te está gustando te ánimo ha hacertelas tu enteras, las alien cuestan un poco más pero todo se aprende.