Buenas, pues tengo un problema...
La cosa es que cuando el Taifun Gt me llegó, me sorprendió el sabor y etc, y cada vez el sabor era más desvirtuado como de costumbre. Como sólo tengo uno, y estoy esperando el segundo de fasttech, no tengo tiempo para dejarlo mucho rato limpiándose y secándose, porque me entra el mono.
Lo que hice fue:
1 - Pasarle un poco de vodka, no funcionó
2 - Ponerle una pastilla de las dentaduras durante 15 min, no funcionó
3- Ponerlo a hervir y luego reposar con agua y vinagre en una olla 1h, ponerlo en un vaso de agua con pastilla dentadura 30 min, ponerlo en un vaso con muy poco vodka (no me quedaba), no funcionó
4- Dejarlo durante 6 horas en vodka(con la resistencia de metal puesta, porque pensé que así se limpiaría todo), pasarle un agua, al hacer dry burn, salía mucho vapor y tenía un olor raruno, y tener la fantástica idea de montar el algodón y vapear 5 minutos. Creo que he vapeado vodka directamente jajaja qué asco de sabor a químico quemado. He desmontado la resistencia, he puesto otra, pero creo que el daño ya estaba hecho.
5- Ahora creo que lo dejaré en vodka toda la noche y montaré una resistencia nueva para que no tenga sabores raros mañana al mediodia (unas 10 horas)
Creo que en lo que estoy fallando, es el tiempo, y en la última no cambiar la resistencia con el lavado, por el fucking mono! Estáis conmigo? Cómo elimináis los olores/sabores del limpiador? Pasando sólo agua o lo dejáis un buen rato? Y el periodo de secado? Yo lo seco y lo monto directamente.
Saludos, y siento hacer tantas preguntas novatas!