Tu historia como fumador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Hola chicos queria saber lo que fumabais y como os sentiais cuando fumabais tabaco y como estais desde que vapeais.
Yo me fumaba 1 paquete y algo al dia,en fin de samana mas y si chupaba vamos los empalmaba.
Por las mañanas toses gargajos de todos los colores formas e idiomas,subir escaleras cada dia me costaba mas y por las noches mi mujer 50.000 codazos para que dejara de hacer ruidos huracanados con mezcla de rebuzno de hiena apunto de parir.
Desde que vapeo estoy muchusimo mejor me levanto y no necesito una cisterna de agua y 25 minutos labandome los dientes para sentir la boca,con una labado normal estoy apañado,noto olores que antes no sentia y los sabores ni te digo y lo mejor de todo mi mujer ya no me da codazos me da besitos.jajajajaj
Espero no ser un plasta con mi historia.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Hola chicos queria saber lo que fumabais y como os sentiais cuando fumabais tabaco y como estais desde que vapeais.
Yo me fumaba 1 paquete y algo al dia,en fin de samana mas y si chupaba vamos los empalmaba.
Por las mañanas toses gargajos de todos los colores formas e idiomas,subir escaleras cada dia me costaba mas y por las noches mi mujer 50.000 codazos para que dejara de hacer ruidos huracanados con mezcla de rebuzno de hiena apunto de parir.
Desde que vapeo estoy muchusimo mejor me levanto y no necesito una cisterna de agua y 25 minutos labandome los dientes para sentir la boca,con una labado normal estoy apañado,noto olores que antes no sentia y los sabores ni te digo y lo mejor de todo mi mujer ya no me da codazos me da besitos.jajajajaj
Espero no ser un plasta con mi historia.

Igual que tú pero sin roncar (o nunca me lo han dicho :cunao:) y sin mujer/marido/amante-bandido que me de codazos :msn-wink:
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Igual que tú pero sin roncar (o nunca me lo han dicho :cunao:) y sin mujer/marido/amante-bandido que me de codazos :msn-wink:
Los hombres que no decimos nunca que nuestras princesas de mejillas carmesi roncan como una taladradora industrial jajajajaj.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo fumaba Marlboro rojo y ya tení­a la fastidiosa tos del fumador.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Todo lo k decis es cierto y ademas el dia siguiente de salir era un suplicio:garganta superquemada hasta el punto de molestarte al comer etc.Ahora (ayer por ejemplo,k celebramos ascenso )me comi 2 platos de fabas sin ningun problema,sin toses rompedoras mañaneras y la ropa ya no huele tan mal :clapping:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues yo llevaba mas de 30 años fumando, los últimos mas de dos cajetillas, y no me encontraba mal fí­sicamente, de hecho en diciembre tuve una neumonia me hicieron pruebas de todo tipo y no se creí­an que fumara lo que fumaba. Me gustaba fumar y mucho, me sigue gustando el olor del tabaco mientras lo están fumando, no el residual. Empece con el vapeo de coña y me gustó. Del tabaco lo que no soportaba era mi dependencia, por ejemplo, cuando viajamos, cuestionar un destino porque voy a estar en un avión 20 horas sin fumar, y el pastizal que me dejaba. Yo no he notado diferencias en la salud, puede que algo el olfato, pero nada mas
 

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
Yo me compre un cigarrillo en los chinos para probar y nada pero amigos me fui a una tienda de vapeo y probé mi just fog y sin darme cuenta me dijo mi mujer esa misma noche.te has dado cuenta de que no has fumado nada en toda la tarde ja ja ja lo deje sin darme cuenta ahora espero tener unas Perrillas para comprarme mi primer modo necesito mas autonomí­a y reparables por que sale caro comprar tantas resistencias un saludo gente

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo estuve 30 años enganchada al tabaco, llegué a fumar 2 cajetillas diarias, aunque ultimamente no pasaba del paquete, mi asma no admití­a mas tabaco y viví­a con el inhalador en una mano y el cigarro en la otra, sabí­a que me estaba matando pero no podí­a dejarlo. Mis hijos me pedí­an a diario que dejase de fumar pero no hubo manera.... hasta que de casualidad en un estanco conocí­ el cigarro electrónico. A dia de hoy llevo algo mas de dos meses sin probar un analógico, lo dejé radicalmente desde mi primera calada vaperil. Ya no uso el inhalador, no tengo pitos en el pecho, respiro bien, subo las escaleras sin ahogarme y por las noches tampoco me ahogo. Ya no se lo que es una tos ni el mal sabor de boca matinal. Noto mucho mas los olores (lo cual en el metro en hora punta no es muy recomendable) y también el sabor. Me empieza a dar bastante asco el olor del tabaco y en definitiva, que estoy feliz desde que empecé en esto.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo estuve 30 años enganchada al tabaco, llegué a fumar 2 cajetillas diarias, aunque ultimamente no pasaba del paquete, mi asma no admití­a mas tabaco y viví­a con el inhalador en una mano y el cigarro en la otra, sabí­a que me estaba matando pero no podí­a dejarlo. Mis hijos me pedí­an a diario que dejase de fumar pero no hubo manera.... hasta que de casualidad en un estanco conocí­ el cigarro electrónico. A dia de hoy llevo algo mas de dos meses sin probar un analógico, lo dejé radicalmente desde mi primera calada vaperil. Ya no uso el inhalador, no tengo pitos en el pecho, respiro bien, subo las escaleras sin ahogarme y por las noches tampoco me ahogo. Ya no se lo que es una tos ni el mal sabor de boca matinal. Noto mucho mas los olores (lo cual en el metro en hora punta no es muy recomendable) y también el sabor. Me empieza a dar bastante asco el olor del tabaco y en definitiva, que estoy feliz desde que empecé en esto.

Fantastico Cuchipuk, enhorabuena.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Me asombra que digáis que os huele mal cuando alguien al lado se está fumando un cigarro, yo irí­a detrás como en el cuento del flautista de Hamelin, eso si, lo doy una calada y me repele, pero el olor? No el de cenicero, no, me refiero a ese cuando se fuma.....
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Me asombra que digáis que os huele mal cuando alguien al lado se está fumando un cigarro, yo irí­a detrás como en el cuento del flautista de Hamelin, eso si, lo doy una calada y me repele, pero el olor? No el de cenicero, no, me refiero a ese cuando se fuma.....

Te juro que a mi me apesta el olor del tabaco hoy en dí­a. Lo digo de verdad. Ayer estaba tomándome unos 'cacharros' con un amigo... Se encendió un cigarro... Y obviamente no dije nada, por educación... Pero era un olor que no podí­a soportarlo!! Y antes me encantaba!! Pero de verdad que a dí­a de hoy.. Me apesta bastante!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
Bien, como se ha dicho aquí­, yo también disfrutaba y mucho, fumando, pero también notaba (y de que manera) sus efectos nocivos, al acostarme tení­a que carraspear durante un buen rato para intentar, en lo posible, eliminar o paliar esos pitidos y ruiditos que, cual banda de gaitas, producí­an mis bronquios, por no mencionar las "fatigas" que me entraban al realizar cualquier esfuerzo fuera de lo habitual, y no hablemos de caminar por una calle empinada o subir escaleras, terrible. Un dí­a mi mujer me comenta que mi hija de 10 años salió llorando desconsoladamente del colegio, al preguntarle que le pasaba le explicó que les habí­an estado explicando en clase, con diapositivas y demás, las enfermedades, problemas y consecuencias derivadas del consumo del tabaco, al preguntar la maestra quien de los padres de entre los alumnos fumaba, mi hija se derrumbó y entró en crisis por el pánico que le habí­a producido lo que allí­ les habí­an explicado a sabiendas de que su padre estaba entre los candidatos a padecer esas terribles consecuencias derivadas del consumo de semejante veneno. Desde entonces, aúnque seguí­ fumando, algo en mi cabeza cambió, llegó el momento en que me apenaba encender un cigarrillo cerca de mis hijos para no motivar en ellos ese sentimiento de temor, y también, por que no decirlo, para crearme esa "falsa" sensación de tranquilidad de "ojos que no ven...". Pero un dí­a, por medio de una amiga probé mi primera calada de una Ego, y amigos, me dije: ésta es la mí­a, bendigo cada dí­a ese momento y en lo que a mí­ respecta tengo muy claro que, despues de 8 meses sin probar un analógico, mucho tendrí­a que cambiar mi persona para volver a ponerme un cigarrilo en los labios.

Saludos.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
cuco, capullo, contéstame al privado, que estoy hecha un mar de dudas!
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
GLASSBOY, ay los hijos. Pues imagina tener un hijo estudiante de medicina, que te acompañe de urgencias al hospital, te diagnostiquen neumoní­a, te inviten a quedarte ingresada, y tu digas, se va a quedar ingresado Perry Mason, y nada mas salir del hospital lo primero encender un cigarro. De todas formas mi hijo es un coñazo. Ahora que he dejado de fumar me da la brasa con el vapeo. Qué si no se sabe, qué si no hay estudios, y yo parezco más cartesiana que él, y lo arrincono, pero su táctica es única. "No vapees delante de mi que me molesta" y yo agacho el mod,
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Mariangeles, pues en cuanto tu hijo se gradúe convéncele para que sea el primero en hacer estudios sobre el tema, jejeje. A ver si algún médico se pone de una puñetera vez en éste paí­s a hablar con propiedad sobre el vapeo en vez de argumentar siempre lo mismo: Como no hay estudios.....pues es malo....

Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi si me molesta mucho el olor, cuando alguien fuma lo detecto y me alejo lo que más pueda.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Pues yo llevaba mas de 30 años fumando, los últimos mas de dos cajetillas, y no me encontraba mal fí­sicamente, de hecho en diciembre tuve una neumonia me hicieron pruebas de todo tipo y no se creí­an que fumara lo que fumaba. Me gustaba fumar y mucho, me sigue gustando el olor del tabaco mientras lo están fumando, no el residual. Empece con el vapeo de coña y me gustó. Del tabaco lo que no soportaba era mi dependencia, por ejemplo, cuando viajamos, cuestionar un destino porque voy a estar en un avión 20 horas sin fumar, y el pastizal que me dejaba. Yo no he notado diferencias en la salud, puede que algo el olfato, pero nada mas

Joder, vergí¼enza me da reconocerlo pero yo también me he cuestionado hacer un viaje impresionante por estar taitantas horas metida en un avión (lo justificaba con agobio a sitios cerrados, lo que es cierto pero no era la razón principal). Lamentable lo mí­o. Bueno, al final sobreviví­a; eso sí­, según bajaba cigarro al canto ¡Y ya me podí­an robar la maleta! ¡Qué lástima, Diosito!
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Hola,
Bien, como se ha dicho aquí­, yo también disfrutaba y mucho, fumando, pero también notaba (y de que manera) sus efectos nocivos, al acostarme tení­a que carraspear durante un buen rato para intentar, en lo posible, eliminar o paliar esos pitidos y ruiditos que, cual banda de gaitas, producí­an mis bronquios, por no mencionar las "fatigas" que me entraban al realizar cualquier esfuerzo fuera de lo habitual, y no hablemos de caminar por una calle empinada o subir escaleras, terrible. Un dí­a mi mujer me comenta que mi hija de 10 años salió llorando desconsoladamente del colegio, al preguntarle que le pasaba le explicó que les habí­an estado explicando en clase, con diapositivas y demás, las enfermedades, problemas y consecuencias derivadas del consumo del tabaco, al preguntar la maestra quien de los padres de entre los alumnos fumaba, mi hija se derrumbó y entró en crisis por el pánico que le habí­a producido lo que allí­ les habí­an explicado a sabiendas de que su padre estaba entre los candidatos a padecer esas terribles consecuencias derivadas del consumo de semejante veneno. Desde entonces, aúnque seguí­ fumando, algo en mi cabeza cambió, llegó el momento en que me apenaba encender un cigarrillo cerca de mis hijos para no motivar en ellos ese sentimiento de temor, y también, por que no decirlo, para crearme esa "falsa" sensación de tranquilidad de "ojos que no ven...". Pero un dí­a, por medio de una amiga probé mi primera calada de una Ego, y amigos, me dije: ésta es la mí­a, bendigo cada dí­a ese momento y en lo que a mí­ respecta tengo muy claro que, despues de 8 meses sin probar un analógico, mucho tendrí­a que cambiar mi persona para volver a ponerme un cigarrilo en los labios.

Saludos.
Te entiendo glassboy yo empece a vapear por que mi hijo de 3 años me decia papa no fumes que es malo para el corazon.Si que era malo para el corazon sobre todo cuando al oir esas palabras en su voca sentia como se me encogia el corazon.