Tu mod ideal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nimrod3k3

Member
28 Feb 2017
53
0
6
¿Cual es vuestro mod ideal?
Después de ver muchos mods no encuentro ninguno que me satisfaga al 100%, a todos les encuentro alguna pega.
¿Os pasa lo mismo?
¿Como seria el mod que cumpla todas vuestras expectativas? No tiene por que ser un producto real sino como desearí­as que fuera.
Por ejemplo mi mod ideal seria algo parecido al minikin 2 (me gusta su pantalla táctil) pero en lugar de dos baterí­as 18650 una 20650 y con una reducción de tamaño acorde, la tapa de la bateria seria de esas enroscadas en la base del mod. Ademas me gustaria que llevara bluetooth para poder cambiar los parámetros desde el móvil.
No me importarí­a que la potencia no fuera superior a 80W, la máxima que se pueda con una única baterí­a.
Ahh y el conector de carga usb-c, nunca acierto a la primera con el micro usb.

¿Como seria el vuestro?

Última edición:
Mi mod ideal serí­a este con 4 milí­metros menos y 2200mah. No me importarí­a que fuese solo de 30w

Bueno, y sin el logo, que mira que es cutre xD

Yo creo que he conseguido mi mod ideal, por cómodo y pequeño y además buena gestión de baterí­a y 75W
Es el Witcher box mod
Eso sí­ o te encanta o lo ves como un engendro.... y a mi me encanta
41d6ed947e4bee83834212df939ce51a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues nose hoy en dia hay tanta variedad, para gusto colores ... pero si lo que dices es verdad no es tanto que le pongamos pega a todo esque somos inconformes por naturaleza, y si me preguntas mi mod ideal seria del tamaño del alien con pulsador al costado pero con capacidad de 4 baterias

Mi mod ideal serí­a un Mod lo más pequeño posible, con una baterí­a 18650, que tuviese una electrónica en cuanto a gestión de baterí­as, cojonuda y estéticamente bonito.
Amén de buenas terminaciones, etc... Y creo que lo he encontrado.

Por pedir que no quede.

queridos reyes magos, quiero un mod de l tamaño de un istick 10w con bateria lipo de 15000mah y 300W de potencia, que sea adaptable a rda de 40mm y que no pierda liquido... y que pueda usarlo a distancia (si me lo olvido en casa, que pueda aspirar aire y lo convierta en vapor)

gracias

queridos reyes magos, quiero un mod de l tamaño de un istick 10w con bateria lipo de 15000mah y 300W de potencia, que sea adaptable a rda de 40mm y que no pierda liquido... y que pueda usarlo a distancia (si me lo olvido en casa, que pueda aspirar aire y lo convierta en vapor)

gracias

jajaja, muy bueno..

Olvide decir que los deseo fueran realizables con la tecnologí­a actual.

Lo de los pulsadores es verdad que casi nunca han pensado en la ergonomí­a.

Porque casi todos tienen el pulsador en el frontal y así­ es casi imposible agarrarlo con la mano cerrada.

Que digo yo que no será tan difí­cil. Aunque se usan bien así­ pero creo que se podrí­a mejorar.

En box mods yo también pienso a menudo que el pulsador irí­a mejor en la parte plana, para agarrarlo tipo petaca.

Como este que me hice. Aunque no fue la idea original. Es que no me cabí­a en el frontal. Reconozco que va bien.
IMG_20170219_133536.jpg

Yo creo que he conseguido mi mod ideal, por cómodo y pequeño y además buena gestión de baterí­a y 75W
Es el Witcher box mod
Eso sí­ o te encanta o lo ves como un engendro.... y a mi me encanta
41d6ed947e4bee83834212df939ce51a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comodo es y lo de pequeño es relativo, pero la gestion de la bateria es pesima. Y hablo por experiencia.