Tube Rta Clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Bueno ya hace unos dias lo tengo..muy recomendable..no es un Hurricane ..pero estanco..buen sabor y vapor..
Ahora lo tengo con clapton 0.85 y va bien de bien..es un Kayfun mejorado de facil setup. (los tornillos muy pequeños ya con 0.45 o con clapton hay que ponerse un poco) pero por once euracos..pequeño..wapo..
Esta al nivel del nebula SXK solo que es mejor el rellenado superior y quizas mas vapor..drena muy bien..
Lo recomiendo..muy simplon..como dice Ruades buen sabor ..casi como el Hurricane..pero menos ductil y si menos vapor y golpe..20160310_001201.jpg
20160310_001213.jpg
Una omision..no es como el Pico , el SXK Nebula ..este no se porque se bebe todo..

Última edición:
Lo vi en fasttech y no pude resistirme, esta en camino también en negro. Me alegra saber da buen sabor y sobre todo es estanco. Un saludo

Lo uso a diario desde hace unas semanas, me encanta.

Ademas que bebe rapido, los 3,5 ml que pone ft son muy optimistas, le entran 2,5 ma o meno.
Aunque con esa recarga tan sencilla no es problema, ideal para cambiar de liquidos cada poco.

Si pasa que debe de cargar no mas de tres o menos ml..pero aun asi veo que traga mas..me reitero muy estanco..practico y muy buen sabor estilo kayfun..
Pegas (de alli que ame al Hurricane) los tornillos tan peques..
Pero por su calidad -sabor-estanqueidad-precio un 10
Tambien lo uso a diario con mis Hurricanes y Fire Bird

Yo esperando que me llegue en SS. Me alegra escuchar que va bien. Lo de la capacidad ya se mirara de ampliarla ya que es compatible con Kayfun,Orchid,Silverplay..... Habra que montar un Lego rta.

Yo esperando que me llegue en SS. Me alegra escuchar que va bien. Lo de la capacidad ya se mirara de ampliarla ya que es compatible con Kayfun,Orchid,Silverplay..... Habra que montar un Lego rta.

Sube impresiones ya que estoy sorprendido a medida que lo uso..salvo su poca capacidad es una maquina..y el rellenado va de cine..

Recibido y pasado por el jacuzzi.
Screenshot_2016-03-16-20-48-00.jpg
Setup a la primera. Buena entrada de aire,buen sabor... De momento muy contento con el rendimiento. Muy buen single coil.
Mas adelante mirare de cambiar alguna pieza para aumentar la capacidad.
Para ser un single coil traga bastante.

0c638d334079dc16936d2e227e26f4f6.jpg

El mí­o ha llegado hoy, va de camuflaje a estas horas. De momento va muy bien, ya veremos como sigue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con los dias..semanas cambiando setup es un cacharito que da mucho mas de lo que vale..dia a dia ya lo alterno con los otros..recomendable 100 por 100..y no solo por lo que vale..

Con los dias..semanas cambiando setup es un cacharito que da mucho mas de lo que vale..dia a dia ya lo alterno con los otros..recomendable 100 por 100..y no solo por lo que vale..

Una pregunta respecto al Tube, puede ser que uno de los polos sea de latón?

Lo digo por ese color dorado.

No he podido aguantar y lo tengo en camino, m gusta mucho lo simple q es, ya os diré mis impresiones.

Yo tengo el original, pero de momento no me termina de convencer del todo, sobretodo por el sistema de regulación de liquido y su campana. Supongo que no le estaré haciendo del todo bien el setup, por que ya se ha meado dos veces almenos. Creo que he de meter mí s algodón para asegurar que tape completamente les agujeritos esos que tiene.

Me ha parecido ver que el clon tiene los agujeros de drenaje bastante más grandes que el original no?

Última edición:
Yo tengo el original, pero de momento no me termina de convencer del todo, sobretodo por el sistema de regulación de liquido y su campana. Supongo que no le estaré haciendo del todo bien el setup, por que ya se ha meado dos veces almenos. Creo que he de meter mí s algodón para asegurar que tape completamente les agujeritos esos que tiene.

Me ha parecido ver que el clon tiene los agujeros de drenaje bastante más grandes que el original no?

Yo tengo clon y si q lleva los agujeros d subida d liquido mas grandes, a mi d momento m va muy bien 0 perdidas, clon d buena calidad d materiales, roscas, toricas, encantado con el, y sabor estupendo, muy similar a kayfun.

Última edición:
Parece que a veces puede que el clon incluso esté mejor diseñado que el original :facepalm:

Aun que en este caso creo que la culpa sigue siendo que no termino de encontrar el punto del algodón xP

Parece que a veces puede que el clon incluso esté mejor diseñado que el original :facepalm:

Aun que en este caso creo que la culpa sigue siendo que no termino de encontrar el punto del algodón xP

Si! Ponle bastante algodon en los agujeritos, sin taponar y q esté suelto, va muy bien

Ya le hecho mi primer setup a este clon de FT y me ha salido bien a la primera, aunque tuve que retocar recortando algo de algodón.

No es el Hurricane, pero chuta muy bien. Pasa a ser titular en el equipo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk