Tugboad v2.5 o TVL colt 45 copper?

• Autor del tema Autor del tema xba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xba

New member
24 Oct 2016
22
0
0
hola muy buenas!! creo este post ya que no e encontrado nada sobre esos dos cacharros alguien que sepa de ellos o los tenga en posesión me podrí­a decir todo lo posible de ellos, cual me recomendarí­a , ventajas inconvenientes de uno y de otro(si los hay,alcanzados esos niveles de tubos inconvenientes no creo que tengan XD ), si hay autentica diferencia entre ellos, estoy indeciso.:g:

Buenos dias, no se si te refieres a los originales o los clones.

En cuanto original no te puedo decir, pero de clon tengo el tugboar 2.5 y muy contento con el.

Buen recorrido de los imanes, la pintura aun la tengo como el primer dia, el atomizador que viene con el clon es normalito, pero eso lo suplo poniendo un goon y listo.

Pero tambien te comento que le pegues un vistazo al Karma Kit de Geek Vape, estan hablando muy bien de el.

Un saludete.

Buenos dias, no se si te refieres a los originales o los clones.

En cuanto original no te puedo decir, pero de clon tengo el tugboar 2.5 y muy contento con el.

Buen recorrido de los imanes, la pintura aun la tengo como el primer dia, el atomizador que viene con el clon es normalito, pero eso lo suplo poniendo un goon y listo.

Pero tambien te comento que le pegues un vistazo al Karma Kit de Geek Vape, estan hablando muy bien de el.

Un saludete.

Uff solo he tenido un clon en mi vida, concretamente el del tugboat y me daba chispazos y calambres.
Invertir en mecánicos es buena idea, porque yo he visto algunos clones como el que yo tuve (me duro 2 minutos hasta que lo tire a la basura) que tienen rebaba en el mecanizado y eso te puede hacer corto y llevarte un buen susto.
Si compras un tlv original lo disfrutaras mucho compañero, tiene un mecanizado de diez y buení­sima conductividad pues está fabricado con el mejor copper que existe.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los dos por responder! En cuanto a los mods , si, me refiero a los originales.

Yo la verdad no gastaria nunca en un mecanico original, prefiero gastar ese dinero en un electronico. La poca duracion de las baterias, junto con las irregularidades de las caladas al principio comparadas despues de varias caladas no me gusta. Es cierto que es muy comodo, meter bateria, botoncito y a vapear, pero es muy irregular. No digo que no me gusten los mecanicos, su simpleza me gusta, pero no como para invertir en un original.

En cuanto a los RDA, el tugboat tiene entrada lateral y superior(ambas regulables por separado, se pueden usar juntas, o solo la lateral. Aunque yo he encontrado una manera de usar solo la superior.
El TVL es mas tipo kennedy(entrada de aire inferior), y creo que no es regulable.

Muchas gracias a los dos por responder! En cuanto a los mods , si, me refiero a los originales.
Tlv sin pensármelo tio!
El tug es una caca, el pulsador lo primero; las camisas no ajustan bien.
El tvl es otro nivel... está hecho en tellurium copper, que lo hace que no pierda conductividad y ultraresistente a la corrosión. Es lo que se usa en aplicaciones eléctricas que requieren un mecanizado extensivo.
"Las propiedades de corte del cobre se mejoran significativamente creando una aleación de cobre con la adición de .5% de telurio (C145 Tellurium) que está adaptado para su uso en máquinas automáticas de tornillo de alta velocidad" vamos que en mecanización y calidad de los acabados el TVL te flipara, está tan perfectamente hecho que te va dar potencial real, con esto me refiero que no te va a tirar voltaje sin sentido como los clones.
Por cierto el tellurium copper solo lo tienen los mecánicos originales
Un amigo me recomendó el tvl unrifled que incorporan los nuevos pulsadores que se ve que son una puta pasada
Un saludo

Hookah Juan - De los RDA tenia en mente el kennedy mismo :biggrin:

piggievaper - se te ve decidido en tu posición bien bien eso me ayuda a decidirme , el tug tanto como una caca no se no creo no? pero que el otro esta a otro nivel es posible si XD y lo de los pulsadores nuevos que diferencia hay respecto al colt45 va con imanes o algo ? que no se si en el colt45 se pueden poner :g:

Hookah Juan - De los RDA tenia en mente el kennedy mismo :biggrin:

piggievaper - se te ve decidido en tu posición bien bien eso me ayuda a decidirme , el tug tanto como una caca no se no creo no? pero que el otro esta a otro nivel es posible si XD y lo de los pulsadores nuevos que diferencia hay respecto al colt45 va con imanes o algo ? que no se si en el colt45 se pueden poner :g:

Si te gusta el TVL Colt .45, echale un ojo al nuevo TVL Unrifled Black Cerakoat, con un Kennedy 24 Copper a juego, de dos o tres postes, es un conjunto impresionante.

El pulsador nuevo de TVL es completamente diferente, muy mejorado y con un muelle muy cómodo, creo que es de 35lb.

Si te gustan los TVL, olvidate del Tugboat 2.5😉.

Estoy hablando de los originales, claro.

Última edición: