Tutorial Actualizacion Alien mod smok

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias Nereida! Mañana me llega el alien en kit con el baby desde MQV y este tutorial viene genial, no se con cual vendrá, que novedades trae la última? Se gana algo? Por ejemplo actualice el istick pico y añadieron que si un modo más, para poner logo, cuenta puf etc.... mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Actualizar en caso de ser necesario, yo lo tengo con la version 1.0.2 que es como me vino y me va bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Pero de qué sirve actualizar? Si, Lógicamente de tener una versión más reciente, pero que añade con las anteriores?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
muy bueno pero en la vb cambian algunas cosas, viene predefinido en chip options internal y no external en la primera casilla luego a 2,5 v en vez de 1,7 luego sobre todo no tener marcado watchdog (yo lo deje accidentalmente y resuelta que el mod no se apaga) es decir la pantalla no deja de parpadear y poner la version que tienes aunque va con normalidad, solo le pasaba cuando lo dejas sin tocar) y ya despues ok, dejo el link donde esta paso a paso para que lo puedan ver mas fácil
http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalienvb
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
una duda... acabo de volver hacerlo por ver.... el brown out.... que diferencia hay de ponerlo a 2,4 que venia de fabrica a ponerlo en 1,7 que sale marcado en ellos? lo puse de ambas y no da cambio alguno....
 

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
46
Malaga
instagram.com
muy bueno pero en la vb cambian algunas cosas, viene predefinido en chip options internal y no external en la primera casilla luego a 2,5 v en vez de 1,7 luego sobre todo no tener marcado watchdog (yo lo deje accidentalmente y resuelta que el mod no se apaga) es decir la pantalla no deja de parpadear y poner la version que tienes aunque va con normalidad, solo le pasaba cuando lo dejas sin tocar) y ya despues ok, dejo el link donde esta paso a paso para que lo puedan ver mas fácil
http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalienvb
Muy buen aporte @Dany86 , como mi version es la V1.X no tení­a idea que la VB1.X cambiaba la forma de configurarlo , acabo de ver el link, dejaré éste mismo en el video en descripciones o subiré video gráfico explicativo ya que no poseo esa versión!!
En cuanto a qué varí­a lo de 1,7 y 2,5...ni idea... Se supone que cada actualización son mejoras aunque aquí­ no te explican cuales.
Se dice que si va una versión bien no actualizar, pero entonces si se supone que lo que van sacando son mejoras, por que no vamos a actualizar? Si es que están precisamente para eso? Como dije en uno de mis comentarios es el pez que se muerde la cola, y puse el ejemplo de los moviles, cuando hay actualizaciones de un movil, yo siempre actualizo, en estas cosas cierto que se corre riesgo de que al flashearlo pueda pasar algo, pero ahí­ deberí­a de entrar Smok en dar algún tipo de garantí­a, sino, que no actualizen, pero si ponen las actualizaciones de mods será por algo digo yo. El eleaf istick Pico cuando actualizo a la 1.3 creo que fue, trajo cambios muy visibles en pantalla, y pre heat etc...entonces no deberiamos de haber actualizado porque me iba bien la anterior? Los cambios eran visibles a la hora de trastearlo, pero igual las acyializaciones de smok imagino q seran cambios internos como mejoras en remdimiento de bateria, o de control de temperatura ( el cual uso en algunos mods ) etc... Por tanto yo si actualizare cada vez que haya una actualizacion, pero riesgo que se quede como un ladrillo siempre se corre, esl esta claro, con cualquier flasheo en cualquier aparato con esas caracteristicas, moviles, videoconsolas, ordenadores, etc etc..

Nereida Queen
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Pienso igual porque no aprovechar las mejoras al actualizar claro que mucha gente se los cargó pero es debido a que meten la vb en un v o al revés no obstante se puede resetear borrando todo sin problemas y sin grandes conocimientos... solo hace falta buscar guí­as, mirar las páginas oficiales que están descargas y manuales..., respecto a lo de los V probé de ambas formas y no hay cambio alguno de 1.7 a 2.5 (o por lo menos aparente), así­ que lo tengo a 2.5 como el resto de gente por lo que leí­ por foros ingleses, al igual que tú el pico lo tengo con la 1.0.3 y más contento que la leche, con sus logos personalizables, su recuento de puf, segundos que si su modo smart, porque no aprovechar? Si es para mejor? Son igual que los móviles como bien dices, dicho esto tengo el pico istick como el alien que es mi nuevo mod me tienen muy contento, sobre todo el alien que va como un tiro el pico si que alguna que otra vez me ha dado caladas en falso esto me pasa desde el principio pero leí­ que a mucha gente le pasa así­ que bueno no le doy mayor importancia
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tik3r

Member
8 Nov 2015
140
0
16
Bilbao
Yo me acuerdo de haber actualizado el mio poco despues de que salió a la venta, he ido a actualizarlo y en la página de smok me sale que la más reciente es la 1.2.11. Mi alien marca que tiene la V1.2.2. ¿No se supone que 1.2.2 es mayor que V1.2.11? ¿A alguien le ha pasado algo similar?IMG_20170501_225945.jpg

Edito: La 1.2.11 es la mas reciente aunque los números no lo indiquen correctamente, lo actualizaré siguiendo el tutorial, gracias.
 
Última edición:

marianovich

New member
27 Ago 2017
6
0
0
Tengo una pregunta curiosa, haber si puedes ayudarme. El caso es que tengo un wismec presa TC100w y lo actualicé a 4.3, se ha modificado toda la pantalla quedando como la del Reuleaux RX 2/3 que la tengo ya muy vista, ¿hay alguna forma de desactualizar y dejarlo como antes ? pues no me interesa la mejora que se ha puesto, el preheat, y la anterior pantalla me gustaba mucho mas.
GRACIAS
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tengo una pregunta curiosa, haber si puedes ayudarme. El caso es que tengo un wismec presa TC100w y lo actualicé a 4.3, se ha modificado toda la pantalla quedando como la del Reuleaux RX 2/3 que la tengo ya muy vista, ¿hay alguna forma de desactualizar y dejarlo como antes ? pues no me interesa la mejora que se ha puesto, el preheat, y la anterior pantalla me gustaba mucho mas.
GRACIAS

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate