UB LITE POD KIT - LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

UB LITE POD KIT – LOST VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.LOSTVAPE.COM


INICIO.jpg



INTRODUCCION:

Hoy os traigo el UB LITE POD KIT, un nuevo POD de LOST VAPE esta vez con un diseño tradicional y clásico de POD. Con un tamaño muy compacto, un peso pluma y muy fácil de utilizar hacen de el un serio candidato para los que uséis sales y para los que se quieran plantear el dejar de fumar. Con batería Interna de 1000mAh, USB-C y acabados realmente buenos.
¿Como lo he visto y lo he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)


DATOS TECNICOS:

Fabricante:Lost Vape
Nombre:UB Lite POD Kit
Diseñado por:Lost Vape
Tipo MOD:POD
Altura total hasta el drip:115,40 mm.
Altura total sin el POD:92,25 mm.
Ancho:20,58 mm.
Profundo:19,75 mm.
Peso con POD y en vacío:44,42 Gr.
Capacidad POD:2 ml
Materiales de construcción:Aluminio
Conexión del POD2 Pines flotantes
Batería incorporada:1000mAh
Voltaje de la batería:3.0 a 4.2 V
Rango de voltaje de salida:3.0 a 4.0 V
Rango de Amperaje de salida:2.0 a 9.0 A
Potencia de salida:De 7 a 30 W
Resistencia mínima tolerada:De 0.3 a 3.0 Ohms
Protecciones electrónicas:Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de baja carga de batería, Protección de tiempo de calada (10 seg.).
Bloqueo de seguridad:Si Electrónico, con 5 se apaga totalmente
Particularidades:Ninguna
Pantalla:No, indicación por color de LED
USB:Tipo C
Acabados modelo probado:Midnight Black
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo


COLORES.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING.jpg


- 1X UB Lite Pod Kit
- 1X Cable Micro USB-C
- 1X Resistencia UB Lite L1 de 0,4 Ohms
- 1X Resistencia UB Lite L5 de 1,4 Ohms
- 1X Lanyard para colgarlo al cuello
- 1X Manual de usuario
- 1X Tarjeta instrucciones



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Resistencias de recambio
- POD's de recambio



EL PRODUCTO:

EXPLODED.png


El Lost Vape UB Lite, con una forma redonda es suave de líneas y con un tamaño pequeño. Tiene un cuerpo enteramente construido en una sola pieza de aluminio, excepto la base que es la que aloja el USB-C que es de plástico, es muy cómodo para transportar a la vez que compacto y cabe en cualquier bolsillo. En la parte frontal que es plana y con un tacto de pintura un poco mas rugoso se aloja el pulsador de calada y un pequeño led muy discreto que te da la información e interacción con la electrónica.
En la parte trasera se aloja la regulación de aire curiosamente marcada como RDL-MTL en lugar del clásico +/-.


Collage4-LADOS.jpg


El UB Lite viene provisto con una batería interna de 1000 mAh. Que, sin ser poco, tampoco es mucho… sobre todo si lo utilizas con las resistencias ms bajas, en función de la resistencia que uses y del numero de caladas te llegara para todo el día o no. El puerto USB ya es del tipo C cosa que es de agradecer. El pulsador es metálico con un buen tacto y poco clikeo, muy correcto.

La electrónica interna identifica el valor de la resistencia instalada y autorregula automáticamente la salida de potencia para facilitar al máximo las cosas al usuario a la vez de que protege la resistencia de una sobre potencia, esto lo puedes ver observando el color del LED ya que según el valor de la resistencia instalada lucirá de un color u otro.

- UB Mesh Coil 0.4Ω Led Rojo
- UB Mesh Coil 0.8Ω Led Azul
- UB Mesh Coil 1.4Ω Led Verde


Collage3-D-LEDS-Y-POD-COIL.jpg


La regulación del aire merece un punto y aparte ya que funciona muy bien, teniendo en cuenta que es un Pod clásico y por tanto muy orientado a sales y uso de calada restringida. Podríamos decir que la calada va de semi-cerrada a completamente cerrada, no esperéis un DTL, no esta pensado para ello.


Collage-POD.jpg


El cartucho del UB Lite Pod esta bien construido y encaja fácil y firmemente en el dispositivo, tiene la clásica recarga lateral con cierre por tapa de silicona que es cómoda y funciona bien, la capacidad de un máximo de 2 ml. Limita un poco la autonomía, sobre todo si lo utilizas con las resistencias de menor ohmiage. La visibilidad del liquido es buena.
En una semana de uso y con varios cambios de resistencias he observado una muy leve condensación (no perdida de liquido) tras sacar el POD, pero nada alarmante ni que pueda suponer problema alguno.


Collage-POD-Y-RESI.jpg



RESISTENCIAS:

Collage3-D-COILS-Y-LED.jpg


Para el UB Lite Pod se han creado unas nuevas resistencias, la nueva serie UB Lite con inicialmente 3 modelos que os dejo en la foto superior. El cambio de resistencias es extremadamente fácil y no requiere de herramienta alguna.


SEGURIDADES.png




MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

El UB Lite Pod Como POD lo veo bien pensado y construido, con materiales de calidad y unos buenos acabados. La presentación es muy bonita y lo veo perfecto para regalárselo a un fumador y que deje el maldito tabaco. Eso si no esperes de el grandes nubarradas ya que por la cantidad de aire que admite así como la capacidad de la batería lo veo muy pensado para el uso con sales en usos mas bien MTL. También como suelo decir en estos casos esta bien para salidas de casa esporádicas o para llevarlo en el coche.



En el apartado POSITIVO destacaría:

- Sabor y golpe buenos
- Muy fácil de utilizar
- Calidades y acabados correctos
- Muy muy ligero
- Sin fugas, aunque si alguna leve condensación en la base con el uso


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Quizás le hecho en falta un poco mas de entrada de aire (Subjetiva)


SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto:

https://lostvape.com/product-item/ub-lite-pod-kit/

Agradecer a Lost Vape la cesión de este producto para poder mostrároslo


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Uno más... mejor hecho, peor hecho, pero uno de tantos. Supongo que pienso así­ por no ser usuario de pods

Menos mal que tenemos al Mono para traernos cosas que sí­ que nos gustan :msn-wink:

Gracias por descubrí­rnoslo, Scan
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Uno más... mejor hecho, peor hecho, pero uno de tantos. Supongo que pienso así­ por no ser usuario de pods

Menos mal que tenemos al Mono para traernos cosas que sí­ que nos gustan :msn-wink:

Gracias por descubrí­rnoslo, Scan

Gracias por leerme y por tu post :msn-wink:
 

CaçhaFloja

Member
4 Feb 2018
72
1
8
Puerto Montt, Chile
Perfecta reseña. Dios ... tirita mi bolsillo cada vez que leo tus reseñas. Muy buen trabajo amigo mí­o. Saludos desde Chile 🇨🇱


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Perfecta reseña. Dios ... tirita mi bolsillo cada vez que leo tus reseñas. Muy buen trabajo amigo mí­o. Saludos desde Chile 🇨🇱


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha gracias Mymass, encantado de que te haya sido útil, es lo que intento, dar la máxima información y contaros mis impresiones, que os ayude a decidir si os interesa o no. :msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo usopods, a este le veo mucha calidad, no veo lo que vale.
Gracias scan


Yo no lo se porque hoy era el dia de lanzamiento mundial, seguro que en unos dias lo veras:msn-wink:

Saludos y gracias