Ultimas noticias sobre los ingredientes de lo liquios al calentarse

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Hola a todos....de verdad que no quiero echar mas leña al fuego..pero no se si habéis visto y oí­do las noticias de hoy..y solo quiero que me expliquen quien entienda del tema un solo apunte.... lo demás ya sabemos todos de que va,es por eso que os voy pedir que porfavor no echen leña también a otras cosas que se desví­en de solo este tema,por que ya sabemos todos la mierda que están echando ...
Ha salido un neumologo diciendo..que los ingredientes de los lí­quidos son alimenticios y que estos al ingerirse no pasa nada..... pero al calentarse e inhalarlo es cancerí­geno
Alguien que sea cientifico o medico en el foro y entienda del tema lo puede explicar...por que esto ya acojona sea verdad o mentira..
Se que se esta liando chica...pero con el permiso y todos los respetos...los consumidores al menos yo y mas gente que conozco no podemos pasar por alto estas noticias y mas cuando lo dice un medico neumologo....
Saludos para todos

Sólo hay que usar el sentido común y no dejarse llevar por el alarmismo; piensa que si en el Reino Unido ya hicieron un estudio razonablemente serio y que además el vapeo está contemplado en su sistema médico como herramienta anti-tabaco, crees que se les iba a pasar algo tan básico?
No digo que haya que negar toda opinión médica que vaya "contra" el vapeo, pero sí­ saber diferenciar lo que es un estudio de eso, una opinión. Aparte, siendo un tema médico... ese tipo de afirmaciones tan tajantes y concretas sin un estudio o experimentación que las cimente ya dice el tipo de "profesional" que es. Vamos, para mí­ lo que diga ese médico tiene el mismo valor que lo que diga un tertuliano de Tele5.

Sólo hay que usar el sentido común y no dejarse llevar por el alarmismo; piensa que si en el Reino Unido ya hicieron un estudio razonablemente serio y que además el vapeo está contemplado en su sistema médico como herramienta anti-tabaco, crees que se les iba a pasar algo tan básico?
No digo que haya que negar toda opinión médica que vaya "contra" el vapeo, pero sí­ saber diferenciar lo que es un estudio de eso, una opinión. Aparte, siendo un tema médico... ese tipo de afirmaciones tan tajantes y concretas sin un estudio o experimentación que las cimente ya dice el tipo de "profesional" que es. Vamos, para mí­ lo que diga ese médico tiene el mismo valor que lo que diga un tertuliano de Tele5.

Gracias por tu opinion Vadercito...pero entonces este tipo de noticias se prodia decir que son Injurias al no ser ciertas?....

Es de suponer que a productos autorizados de uso alimentario se les someta a pruebas incluidas el someterlas a calor ya que la mayorí­a de alimentos precisan cocinarse normalmente a temperaturas bastante altas. Además generalizando, "los ingredientes", como si fuera lo mismo con o sin nicotina o un Don Juan y un Oni.
Como comentan los compañeros parece que "últimamente" el rigor cientí­fico y la ética son los padres.
Serí­a tan fácil como en vez de gastarse la pasta en campañas falaces gastársela en estudios serios e imparciales, pero no interesa.
Dentro de poco, lo que tarde una nueva regulación, el vapeo o no será tan malo o será igual de malo que el tabaco y como este nos lo seguirán vendiendo hipócritamente pero caro de cojones.

Cuanto mas calor ,mas posibilidades de que cambien los componentes quimicos , en vete tu a saber, supongo que a partir de una cierta temperatura, ya lo dijo nuestra Dra de cabecera carmen scrig
https://youtu.be/O8MbcHumsHI?t=6196

Intersante..gracias menorbol ..como bien comenta la Doctora Carmen Scrig....la glicerina a mas de 200 grados produce componentes cancerigenos....ahora la pregunta del millon.....como se sabe si se está calentando la glirecina a mas de 200 grados? a partir de cuantos voltios? que tipo de resis, claromizadores, rdas...etc etc etc...para no pasar de esos 200 grados...
Ejemplo personal....a aparte de un nunkachu y un cascade tengo un par de wast nano..los dos con buenas resis artesanales de calidad...una es de 0.25 a 40w 3,17V, y el otro con otra de 0,30 a 37w 3.36V., me estoy pasando de temperatura con estos voltajes?...hay alguien que explique todo este tipo de cosas que nos diga lo que se tiene que hacer para que no os pase nada y esto lo que no se debe hacer .para llegar en este caso estos grados o a otras consecuencias..?
Honestamente os digo que ya no vapeo agusto con mis wast y demás...me está echando bastante para atras por que sinceramente no lo estoy disfrutando..estoy acojonao" la verdad
Gracias
Saludos

Última edición:
Pues la temperatura de ebullición es de 290 ºC,:biggrin:.
Aqui le gente se acojona muy rapido, te pone en el paquete de tabaco todo lo que te pone y no se acojona nadie, la gente sigue fumando.
El echo de que algo contenga sustancias cancerí­genas no quiere decir que vayas a tener un cancer por cojones.
cuantos fumadores se mueren de un infarto y no por cancer?
y cuantos fumadores han muerto por cancer directamente relacionado con el tabaco?, con toda la mierda que nos metemos a diario, polucion ,contaminacion laboral,alimentacion etc... esto es una loteria, lo unico que con mas o menos numeros-
Cuantos abueletes que fumaban como carreteros, fallecen con mas de 80 años? y cuantos que no fumaban fallecen con menos de 80?

Última edición:
Eso también lo dicen del pan tostado o la carne muy hecha. Ya no saben que decir sobre esto para echar mierda al asunto.

Tampoco serí­a de extrañar que ese neumólogo esté esponsorizado por una farmacéutica o tabacalera.

Una anotación, la glicerina tiene su punto de ebullición a 290°C y el propilenglicol a 188°C, pero no son necesarias esas temperaturas ni mucho menos para que ambos lí­quidos comiencen a evaporarse.
No hay que confundir punto de ebullición con la temperatura a la que comienza a evaporarse un lí­quido ya que esto último comienza a suceder bastante antes de alcanzar el punto de ebullición.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Cuanto mas calor ,mas posibilidades de que cambien los componentes quimicos , en vete tu a saber, supongo que a partir de una cierta temperatura, ya lo dijo nuestra Dra de cabecera carmen scrig
https://youtu.be/O8MbcHumsHI?t=6196
+1 Pero no poner el grito en el cielo, lo único que hay que hacer es vapear con buenas practicas a bajas temperaturas. Ese video es muy bueno, largo pero recomendable a cualquier vapeador, fumador y a los periodistas no les vendrí­a nada mal echarle un ojo también.

Gracias por los aportes. interesantes..pero cuando haceis referencia a los grados de ebullición y vapear a bajas temperaturas en cuanto rango de Voltaje y Ohms debemos vapear¿ para que no lleguen a esas temperaturas el PG y VG?
Saludos

Última edición: