Un año vapeando

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
en agosto del 2016 deje mis dos paquetes diario de tabaco gracias a un ego aio.
Empeze con 12 de nicotina.
12 meses depues y algun cacharrito mas :cool: estoy a 0 de nicotina y la ultima vez que intente dar una calada a un cigarillo me dio arcadas. Y si pruebo un liquido con 3 de nico me da picor de garganta.

CREO QUE FINALMENTE PUEDO DECIR QUE ME HE DESENGANCHADO

Gracias vapeo, gracias vapeadores,gracias a la comunidad vapers, gracias Ruades y gracias a todos vosotros , que habeis conseguido que un vicio dañino se trasformarse en un vicio divertido y placentero

Felicidades por la constatación Itabiker!!!
Yo empecé con el aio a 12 mg/ml también y todaví­a no he llegao a 0, pero tampoco me queda tanto, ya voy a 3 y tu comentario me anima a pensar que pronto lo lograré :msn-wink:

Grande!! Si señor! Enhorabuena. :clapping:

Exactamente como tu,desde agosto del año pasado, me quede sin tabaco y no fume mas, empece tambien con 12 de nico y actualmente a 0, empece a correr y sigo montando en bici por la montaña, no tengo nada que ver en capacidad pulmonar al yo de hace un año
Muchas gracias al vapeo y a la gente dispuesta a ayudar con sus consejos vaperiles:cool:

Me ubico a vuestro lado ... aplaudo y agradezco a mares.. que mi situacion es similar a la tuya.
Bajé de 14 a cero en 4 meses.
Voy a confesar que mis ultimos liquidos comerciales (de calidad) los he comprado en 6 y 12 de nico.. que si no ..me los bebo :laugh:
Pues asi me durarán algo más :whistling: jaja
Felicidades @itabiker !! :clapping:
Saludos

Yo llevo unos cinco meses vapeando y estoy en la cuerda floja.
Atos que se mean, claromizadores con resistencias que dan sabores rarunos, los lí­quidos buenos son más caros que el tabaco, la alquimia al final es un poco timo, siempre andas manchando todo de lí­quido. Empecé con 6 de nico y ahora voy a 12 porque no me sacia. No hay golpe.
También he tenido mejora de salud, indudable. Pero siempre ando un poco como si tuviera sí­ndrome de abstinencia.

Yo llevo unos cinco meses vapeando y estoy en la cuerda floja.
Atos que se mean, claromizadores con resistencias que dan sabores rarunos, los lí­quidos buenos son más caros que el tabaco, la alquimia al final es un poco timo, siempre andas manchando todo de lí­quido. Empecé con 6 de nico y ahora voy a 12 porque no me sacia. No hay golpe.
También he tenido mejora de salud, indudable. Pero siempre ando un poco como si tuviera sí­ndrome de abstinencia.

Para nada Mark, la alquimia de timo nada, yo uso balanza de precisión y calculadora por peso, anda con cuidado (ser cuidadoso es clave), y hay una cantidad de aromas y calidad pasmosa en comparación con los que habia hace algunos años. La alquimia es la única manera de vapear liquidos "decentes" a precios razonables, ya que la economia no permite tanto premium, (15 ml de premium en un dia son 5 o 6 pavos).
De todas maneras animo , y aunque 12 me parece mucha nico, ten en cuenta que yo empece en 24 mg ,hace bastantes años, hoy en dia vapeo a 3 mg. Y depende del atomizador pero ya te digo que a 12 mg con ciertos atomizadores te rompen el pecho.
Y deja los claromizadores y pilla reparables,gastarás menos dinero y será más satisfactorio. Puedes cambiar de algodón tanto como quieras y asi ni sabores rarunos ni nada, liquido nuevo , dry burn, trocito de algodón nuevo, eso de los consumibles si que me parece un poco timo, ya que al principio con el algodón limpio todo de lujo, pero en muy poco se degrada y a limpiarlo y no queda igual.

Última edición:
Estoy vapeando a 12 con un Tesla Wye y un Govad RTA. También con un Evic Primo y un Crius RDTA. A pecho descubierto oiga. 😄

Estoy vapeando a 12 con un Tesla Wye y un Govad RTA. También con un Evic Primo y un Crius RDTA. A pecho descubierto oiga. 😄
Y no levitas? Yo estaba a 9 y al cambiar de equipo tuve que rebajar a la mitad porque me poní­a en trance.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Qué va. Para mí­ que las bases llevan menos nicotina de la que dicen. O soy un drogadicto.

Qué va. Para mí­ que las bases llevan menos nicotina de la que dicen. O soy un drogadicto.
No creo que las bases lleven menos Nico de la que indican. Pero si haces alquimia aproximada..... Base 50/50 a 12mg, 10-15% de aroma (en PG). Resultado....liquido aproximadamente 50/50 a casi12 de Nico. Yo lo hací­a así­ al principio porque no me enteraba mucho, hasta que empecé a comprar los ingredientes por separado y a hacer los cálculos exactos.

No creo que las bases lleven menos Nico de la que indican. Pero si haces alquimia aproximada..... Base 50/50 a 12mg, 10-15% de aroma (en PG). Resultado....liquido aproximadamente 50/50 a casi12 de Nico. Yo lo hací­a así­ al principio porque no me enteraba mucho, hasta que empecé a comprar los ingredientes por separado y a hacer los cálculos exactos.

Lo hago así­ , compro todo separado, pg con y sin nicotina, vg sin nico, y aromas, con la calculadora y usando la balanza de vendedor de sustancias tí²xicas , te sale super exacto y tienes un control sobre la mezcla que no tendrias a "ojimetro".

Yo compro la base con la nico. Añado el porcentaje de aroma recomendado, dejo macerar el tiempo recomendado, vapeo y al inodoro generalmente.
Solo vapeo Primo Verde, de T-juice. Al principio me sabí­a a tabaco. Ya no me sabe a nada.
Curiosamente el paquete de Winston siempre me sabí­a bien.

Yo compro la base con la nico. Añado el porcentaje de aroma recomendado, dejo macerar el tiempo recomendado, vapeo y al inodoro generalmente.
Solo vapeo Primo Verde, de T-juice. Al principio me sabí­a a tabaco. Ya no me sabe a nada.

Has probado la gama ecig hellas, las venden en sin humo y en vapedonia, en esta ultima en botes de 20 ml. Echale un vistazo. y si el tabaco atrofia el paladar de tal manera , que te puedes tirar años y años con el mismo sabor y no cansa, nos ha pasado a todos.

Pues a eso me referí­a. Si compras base de 12mg de Nico y le añades aroma el lí­quido que te queda no es de 12mg. Si le añades un 10% el lí­quido te queda a 10.8mg de nico