hola que tal, bueno ante todo tendréis que perdonarme pero por culpa de un accidente (que por cierto a mi padre le dijo el doctor de guardia SR, ANTONIO SE HA QUEDADO SIN HIJO, ES IMPOSIBLE HACER NADA MAS. Gracias a dios tengo un hermano medico el cual de casualidad se entero que estaba ingresado y gracias a el llamo al hospital de la rexaca en Murcia y me pudieron operar he inexplicablemente aquí estoy con vosotros.
Soy y seré un novato toda mi vida aunque hoy cumplo 56 años, por todo ello me siento muy feliz de escribiros pues después de ver muchas web he podido comprobar que todos vosotros soy geniales, y perdonarme si os Hago algunas veces preguntas muy reiterativas pues me es muy difícil retener tantísimos datos GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS MÍOS.
Soy y seré un novato toda mi vida aunque hoy cumplo 56 años, por todo ello me siento muy feliz de escribiros pues después de ver muchas web he podido comprobar que todos vosotros soy geniales, y perdonarme si os Hago algunas veces preguntas muy reiterativas pues me es muy difícil retener tantísimos datos GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS MÍOS.