Un par de dudas sobre el Minikin v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danyrr

New member
18 Feb 2018
25
0
0
Buenos dí­as a todos:

Ayer me decidí­, después de leer mucho y ver muchos videos, por este mod.

Y me surgen un par de dudas. Haber si algunos de los que lo tenéis me lo podéis aclarar.

-En la pantalla, digamos la que se muestra por defecto, no se pueden ver los voltios a los que estamos a menos que apretemos el botón de calada?

-Al apagarlo con los cinco toques me aparece en la pantalla la marca y el chip que lleva incorporado: ASMODUS GX180-UT. He estado buscando por google y no veo por ningún lado lo de "UT" sino que en tos pone "HT". Es esto normal?.

Espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias y saludos.

Con la última versión de firmware tampoco se ve el voltaje hasta que no pulsas el botón.
El mí­o también es versión UT que supongo que será la identificación de la revisión del chip/PCB no es nada de lo que tengas que preocupar lo importante es el gx180

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si se pueden ver los voltios a los que vamos sin pulsar el botón de calada la verdad es que no sé cómo se hace. Estoy en la V40, la última.

En cuanto a lo del chip, es indiferente, ellos mismos hablan del chip como GX-180-HT/UT, no te preocupes. A mi también me pone UT.

Por lo demás lo que es en gestión de baterí­as y entrega rápida de potencia es un cacharro cojonudo. Tengo varios mods y este es sensiblemente el mejor en eso. Se nota bastante.

Ok, gracias por las respuestas.

Aclarado lo del chip. Pero lo de los voltios no lo veo muy lógico. Es decir, que veas todos los datos incluidos los voltios y estos no te los marque me parece incomprensibe. Tengo el Stick Pico por ejemplo, y te refleja todos los datos, incluidos los voltios a los que estas.
Dice Tontiploster que si se puede pero no sabe como, haber si alguien lo sabe.

Por cierto, conviene actualizar el firmware?.

No , no se puede ver los voltios con la V40 sin pulsar puede que alguna versión del firmware anterior si que lo muestre ya que alguna actualización es especí­fica.Si que merece la pena actualizarlo ya que implementan funciones y eleminan cosas innecesarias

No , no se puede ver los voltios con la V40 sin pulsar puede que alguna versión del firmware anterior si que lo muestre ya que alguna actualización es especí­fica.Si que merece la pena actualizarlo ya que implementan funciones y eleminan cosas innecesarias

Dentro de poco me llega hilo de acero y voy a empezar a probar el control de temperatura. qué tal es en el Minikin? las actualizaciones han mejorado el control de temperatura?

Ok, gracias por las respuestas.

Aclarado lo del chip. Pero lo de los voltios no lo veo muy lógico. Es decir, que veas todos los datos incluidos los voltios y estos no te los marque me parece incomprensibe. Tengo el Stick Pico por ejemplo, y te refleja todos los datos, incluidos los voltios a los que estas.
Dice Tontiploster que si se puede pero no sabe como, haber si alguien lo sabe.

Por cierto, conviene actualizar el firmware?.

No, digo que lo desconozco. En las opciones no se ve nada de eso, a mi también me parece un fallo el que sólo pueda verse pulsando el botón de calada. Lo actualicé por curiosidad pero no he notado diferencias respecto a la V38 que me vení­a, nada al menos salvo la opción que te permite desbloquear la pantalla pulsando sobre ella 3 veces y el modo de bloqueo (tres pulsaciones de calada) En cuanto a lo demás no noto la menor diferencia, va igual.

No uso el control de temperatura así­ que no lo sé.
La versión v39 añade una funcionalidad para usar acero que ni el fabricante recomienda salvo que uses acero.
La versión V40 además del modo de bloqueo de pantalla añade 3 modos de salida ( soft, normal y hard ) indicador visual de bloqueo ( se ve un candado en la pantalla ) y el mod responde más rápido al bloqueo/desbloqueo y en los menús.

Última edición:
Gracias por las aclaraciones, porque me iba a comprar este mod, pero al ver que tiene el defecto de no mostrar los voltios que para mi es lo mas importante, lo descarto y me decantaré por otros mods. Adios Minikin, mira que me gustaba este mod.

Yo no entiendo para que quereis ver los voltios.
Le pones la resistencia con el valor que te de la gana, y ajustas los W al gusto,tan simple como eso, me da igual que segun que resistencia este a 2,90 v que a 5 voltios.

El TC funciona perfectamente, solo hay que saber usarlo

Última edición:
No digo que no sea bueno ni funcione perfectamente, pero los que estamos acostumbrados a vapear el voltios en lugar de watios esto es una faena, por eso mejor buscar otras opciones en el mercado. Ami vapear a más de 4 voltios no me gusta. Y por ultimo yo siempre he seguido las recomendaciones que me dieron desde el principio nunca jamas pasar de 4,20 porque si no la resistencia te dura menos que un telediario.

Pues te dijeron mal, porque eso depende y mucho del la resistencia, quizas de hilos simples vale, pero monta una dual fused kanthal de 0,13 ohms y a 2,90V va perfect, monta una single de hilo compuesto de kanthal a 0,6 ohms y le tienes que meter 5V y tambien va perfect, que tendra que ver mas V para cargarte una resistencia, la resistencia te dura un telediario si el liquido que usa es ,guarron o tiene mucho sweetener

Última edición:
ostia pues gracias por la aclaracion, no sabia eso de que da igual a los voltios que vapees, jamas pense que se podia estar a 5 y la resi no sufre

Ojo, da igual con los voltios que vapees, NO, si le metes a esas dual antes mencionadas 5 V, lo vas a ver, cada resistencia y nuestro gusto necesitara uno u otros, y no es necesariamente por debajo de 4,2 en electronico