un par de dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Hola gente
bueno, tengo un par de dudas sobre el stick V8, compramos 2 (mi chica y yo) en la misma tienda uno plata y el otro negro y bueno, uno, el de ella que es el negro, me da un mal palpito de que sea "falso", explico, el negro pesa unos gramos menos siendo en teoria iguales, el tanque (big baby) negro se abre y cierra mucho mas facilmente la entrada de aire de la parte de abajo, el tip esta muchisimo mas suelto (y el plastico lo noto diferente), el sabor aun siendo mismo liquido sabe diferente, pruebas que hice? una poner su ato (negro) en el stick mio (plata) y no funciona (o funciona apretandolo mucho mucho que luego cuesta como su p...ma...sacarlo) el mio (plata) en el stick (negro) de ella si funciona, y sacas al final mismo sabor independientemente del ATO en mi stick (plata) y otro detalle es que en el suyo (el negro) da la impresion de recibir menos "chicha" se calienta menos el vapor, da menos vapor, el burbujeo es mucho mas bajo, probe a poner la resistencia mia en el suyo y lo mismo, su resistencia en el mio y funciona como el mio...en la tienda no lo cambian "como va a ser una copia?" pero a mi me mosquea (y comprobe el codigo de verificacion en smoktech y me da error, "fake") los de la tienda se desentienden ya que segun ellos..."funciona"

que tienda es de momento me lo reservo

segunda duda, fiabilidad de las resistencias "compatibles" de ebay? si me toca tragarme ese v8 fake, mi idea es pillar otro para mi chica y dejar ese para emergencia (o probando sabores etc) y por tanto gastar lo menos en el, no poner resistencias de 12-15 € pack de 5 si puedo ponerle unas resistencias de 5€ el pack de 5 de ebay

saludos

Pues menuda gracia que te han hecho los de la tienda , supongo que con el ticket de compra y siendo fake como dices si te lo vendieron como original se podra reclamar digo yo ... , yo me tiraria por la via dipomatica en una primera intentona y si no pues al consumidor a ver que te pueden aconsejar .
otra opcion en lugar de compra otro si no tienes prisa es comprar un mod y pilas de segunda mano que hay unos cuantos en el mecado por lo mismo que vale el v8 en kit nuevo, de ato un clon weno y a disfrutar del vapeo .
Pues ya diras el nombre de la tienda para no pisarla la verdad ....
Un saludo y animo con la reclamacion :msn-wink:

con ticket y pantallazo de la web de smok de que es fake, la tienda se desentiende, lo de reclamar me parece mas perdida de tiempo, pero presentare estos dias hojas de reclamacion y ver que pasa, con un movil que compre en phone house a parte de tragarmelo porque me dieron uno usado y sin funcionar, incluso pidiendo hojas de reclamacion la tia llamo a la poli diciendo que la habia agredido, algunos/as en tiendas son unos verdaderos psociopatas por no decir psicopatas, varias malas experiencias en tiendas nacionales (mas a veces no solo la desidia postventa, sino que muchos suben precios al triple, que webs chinas/USA) han hecho que casi siempre intente comprar fuera

el cacharro tirar tira, pero con menos sabor y como que hay que aspirar mas lento, por eso como "de emergencia" lo reaprovecharia y gastando lo minimo

lo de un mod, ya tenia en mente pillarme uno en las proximas semanas y ando entre el invoke y el tesla nano (invoke unos 25€ aprox en fasttech, tesla nano en unos 30-31€ tambien en fasttech y esperar no me importa) me decanto mas por el invoke por lo que hablais por aqui, pero el tesla nano con el aspecto "steampunk" me llama mucho y lo ponen bastante decente y luego pillar par de baterias (o 4 ..depende de precios) ya que de 18650 tengo 8 o 10 de 1200mah que uso en cargadores usb (para viajes cubriendo festis como el leyendas, wacken, etc donde vas con tienda de campaña y aun con 8 baterias para cada camara...mejor ir recargandolas) pero esas 18650 no creo que superen 10A en descarga max

para baterias sitio con buen precio? ebay aliexpress, depende de lo que te toque pueden ser buenas o falsas pagando precio de casi buenas o de buenas...

Hola gente
bueno, tengo un par de dudas sobre el stick V8, compramos 2 (mi chica y yo) en la misma tienda uno plata y el otro negro y bueno, uno, el de ella que es el negro, me da un mal palpito de que sea "falso", explico, el negro pesa unos gramos menos siendo en teoria iguales, el tanque (big baby) negro se abre y cierra mucho mas facilmente la entrada de aire de la parte de abajo, el tip esta muchisimo mas suelto (y el plastico lo noto diferente), el sabor aun siendo mismo liquido sabe diferente, pruebas que hice? una poner su ato (negro) en el stick mio (plata) y no funciona (o funciona apretandolo mucho mucho que luego cuesta como su p...ma...sacarlo) el mio (plata) en el stick (negro) de ella si funciona, y sacas al final mismo sabor independientemente del ATO en mi stick (plata) y otro detalle es que en el suyo (el negro) da la impresion de recibir menos "chicha" se calienta menos el vapor, da menos vapor, el burbujeo es mucho mas bajo, probe a poner la resistencia mia en el suyo y lo mismo, su resistencia en el mio y funciona como el mio...en la tienda no lo cambian "como va a ser una copia?" pero a mi me mosquea (y comprobe el codigo de verificacion en smoktech y me da error, "fake") los de la tienda se desentienden ya que segun ellos..."funciona"

que tienda es de momento me lo reservo

segunda duda, fiabilidad de las resistencias "compatibles" de ebay? si me toca tragarme ese v8 fake, mi idea es pillar otro para mi chica y dejar ese para emergencia (o probando sabores etc) y por tanto gastar lo menos en el, no poner resistencias de 12-15 € pack de 5 si puedo ponerle unas resistencias de 5€ el pack de 5 de ebay

saludos
Mira el numero de serie de la caja y pones en https://www.smoktech.com/support para saber si es original. Yo compre el pico 25 en amazon y es lo primero que hice. Un saludo

Si dices que en la página de smok te pone fake es que es un fake. Así­ que yo harí­a pantallazo y por mail a la tienda, comentado que te lo han vendido como original y es un fake y reclamando su importe í­ntegro. Si la tienes cerca de casa, primero mail y luego te plantas ahí­ con la foto en el movil o impresa. Espero que así­ te hagan caso. Intenta que la tienda esté un poco llena, porque si se ponen tontos, vociefras un pelí­n en la tienda (hablar alto solo) del plan, "me vendéis un producto que en la web original me dice que es falso y no me lo cambiáis? Eso se llama estafa según nuestro código penal. Que lo oigan los clientes.

Segundo, decirnos qué tienda es, jajajaj (importante esto). Y sin o te lo arreglan, además de consumo, te vas a una comisaria y denuncias por estafa. Si no te aceptan la denuncia me lo dices y ya te digo lo que tienes que hacer para presentarla en un Juzgado de guardia. Ya verás tu si la admiten a trámite y le notifican a la tienda qué rápido te hacen caso.

Y solo para tocar los huevos, empapelas la tienda por fuera y toda su calle con un papelito con un tí­tulo en negrita en plan TIENDA VENDE CLONES POR ORIGINALES, con foto del pantallazo de la web de smok.

lo de reclamar lo hare mañana
comprobe la autenticidad despues de ir a ver que pasaba y que tiraba mal el cacharro comparandolo con el otro...a ver que me cuentan mañana
la tienda por lo que veo y lo que leo por aqui tiene pinta de tienda seta, no he encontrado ni web asi que me imagino que se nutrira para beneficios de la peña del barrio sin conocimientos (luego diran que vapear es una mierda, no es lo mismo, malos equipos etc...no diran que la tienda es una mierda y vende mierdas....)