Un pasito mí¡s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yoly1301

New member
2 Feb 2018
52
0
0
Andalucía
Buenas noches:

Tras mirar y mirar temas al respecto sigo más perdida que al inicio.
Os comento: Llevo en torno al mes vapeando para dejar el tabaco con un Stick V.8 Baby de smoke con el claro Baby Beast... Los resultados son estupendos y no he vuelto a coger un analógico pese a mi gran adicción a esas barritas chungas.

Primero metí­ la pata con malas recomendaciones de nico y tal pero ahora estoy a 6 mg/ml y bastante contenta. Me he dado a la alquimia y aunque me inicié con ciertas dudas ahora ya puedo decir que me manejo estupenamente (destacable que voy probando a dos bandas ya que preparo lo mí­o y lo de mi chico con gustos y necesidades de nicotina muy diferentes) y bien, ahor aviene la duda...

Quiero DAR UN PASO MíS y saber en qué puedo moverme en cuánto a relación calidad precio.
Tema de vataje voltaje y ohmios, controlado, (soy bióloga en construcción) así­ como los porcentajes para alquimia y tal, pero la duda viene por el desconocimiento y el amplio abanico de marcas, modelos, opciones...

Requiero:
-Mod y claro de calidad media alta, duradero, combinable, y con posibilidad de reparables para animarme en un futuro no muy lejano.
-No tengo intención de tropecientos mil mods y claros en casa por lo que digamos que busco EL MOD + CLARO para no andar mareándome y que me ofrezca mucho vapeo tanto en casa como en exterior, con posibilidades de usar reparables pero también comerciles, y que dentro de todo sea mi compi inseparable.
-No me importa si se trata de modelos antiguos, quiero ante todo calidad y polivalencia, ya que aunque soy muy de ir a tiendas a que me expliquen prefiero de primera mano imparcialidad.
-El precio siempre y cuándo esté justificado no es el problema ( se retrasará la compra si se sube de mis expectativas)

En fin... He releí­do mil post al respecto pero no me aclaro.
Mil gracias y de momento el foro del Mono ha sido mi guí­a y vaya si pica éste mundillo!!!

el epetite es muy chulo.

a ver, depende de que es lo que vayas a usar.... si usas resistencias muy bajas, como te comentan, los mods de 1x18650 no son los ideales, no llegan y para usarlos a 60w se comen las baterias en un plis.... para usarlos a 30w perfectos.

puedes comprarte un tocho de mod con 2 3 o 4 baterias, pero si vapeas a 20-30w, estas cargando con un tocho para nada..

tienes que decidir que vapeo te gusta y con cual te sientes comoda creo, y que atomizadores te gustan, luego buscar un mod acorde al atomizador por lo que te he comentado antes.

si solo tienes el stik v8 baby y no has probado nada mas, es dificil recomendarte algo y que aciertes a la primera, tanto de mod como de atomizador.

para recomendarte atomizadores, tambien depende de los liquidos que te gustan... si te gustan tabaquiles o frutales o pasteleros... o las dos cosas, si son las dos cosas o varias , una para cada momento, soy de los que usan un atomizador para cada momento..., no se saca el mejor provecho de un postres en un tanke ni de un tabaquil en un driper. almenos es mi experiencia. tampoco puedes probar liquidos con un tanque de forma facil, ni tener varios liquidos a la vez, asi que un tanque solo a no ser que solo te guste un liquido y no te canse, cosa dificil, se hace indispensable un par de tankes y un driper minimo.

yo si fuera tu y solo hubiera probado el v8baby, compraria, un cargador con baterias y un mod de una bateria, un tanque de resistencias comerciales altas y ventilacion mas bien restringida, otro tanque de resistencias medias y ventilacion media y un driper sencillo para single y de ventilacion media y material para usarlo.

mas adelante cuando hayas cogido el truco al driper, si tienes ganas de liarte con resistencias ya tendras tiempo de comprarte tanques reparables... tanque de resistencias y a su vez reparable pocos hay que valgan la pena..se me ocurre el morph y poco mas, un cacharro antiguo que dificil es encontrarlo por aqui, pero que iba muy bien..

si trabajas y luego del trabajo tienes obligaciones, tranquila que te quedaran pocas ganas de tener tanques reparables...jeje

Última edición:
Buenas,

Pues si quieres seguir avanzando en esto del vapeo, te recomendarí­a que te hicieras con un mod de doble baterí­a, ya que de una te va a dar menos juego y sobre todo, menos autonomí­a. Uno de los mods del momento, y que mejor calidad precio puedes encontrar es el Voopoo Drag. Tendrás potencia de sobra y un montón de opciones de personalización. Hay muchas opciones, unas mejores y otras peores, pero ya depende de lo que quieras invertir.

Sobre atos, pues el tfv8 baby tiene una opción muy interesante, que es un modulo reparable RBA. El deck es algo pequeño pero para empezar con reparables te puede valer. También te puedes pillar un RDA de una resistencia, un Hadaly clon o un Wasp, que son muy baratos y no está de mas tener alguno porque gastan poco lí­quido y para degustar tranquilamente el lí­quido que tanto te gusta son de lo mejorcito que hay. Atomizadores reparables con tanque hay muchos, pero si buscas algo con un setup sencillo y que no te de muchos problemas, por ejemplo te recomendarí­a el Zeus RTA, Serpent SMM, Ammit 25, Serpent Alto, Serpent Mini, etc.. Todos estos son de una resistencia y con un setup muy sencillito, y dan muy buen sabor y vapor, además de ser económicos.

En fin, ya ves que en esto del vapeo hay opciones casi infinitas, no paran de sacar nuevos mods, atos, etc.. y a veces es muy complicado elegir. Espero que por lo menos te sirvamos de ayuda.

Saludos!!

Mil gracias, el Voodoo Drag lo veo muy interesante, y y las recomendaciones de los tanques genial, realmente es una de las cosas con las que más dudas tení­a.

En cuánto a lo del trabajo y obligaciones, si, realmente con el apunte creo que eso llegará mas tarde que pronto pero si que me llama mucho la atención.

Pues sigo aceptando ideas, realmente me motiva la idea de la polivalencia pues quiero ir probando pues cómo bien dijistéis, no he podido probar otras opciones y soy de las que me gusta "bichear" .

Gracias!

Pues finalmente, hemos optado por un X-PRIV de Smok para mñi con el TFV12 prince y ya llevo casi una semana con él y encantada, y para mi chico el Revenger de Vaporesso con NRG tank, que aún estamos esperando.

Respecto al X-Priv sólo tengo cosas buenas que decir, me encanta en diseño, pillé el rosa por capricho y la verdad que es precioso por la lí­nea tan elegante que tiene y añadiendole el "canteo" del color, no queda nada ordinario. Sólo una pega que es la incomodidad de los botones + y - que si bien, funcionan a las 100 maravillas la localización (aunque bonita) no es nada práctica.
En cuánto a prestaciones, si hay que ponerle alguna pega es el gasto de lí­quido, que es brutal, pero claro, con alquimia digamos que equilibras el dolor del bolsillo que supone. Prefiero que gaste y me guste el resultado a buscar un consumo optimizado y no me sacie o similar...
Estoy tremendamente contenta con la compra y además cómo vengo de un STick V8 de Smok con el TFV8 baby puedo usar ese ato con el nuevo mod y me encanta, realmente ese lo tengo reservado para lí­quidos con CBD a los que soy muy asidua y le va geniala 55/60W.

Quiero comprar la RBA para éste tanque que aunque aún no he quemado nada, sí­ que he tenido un churrascazo con la primera por la suciedad que dejan los lí­quidos y quisiera saber si alguien tiene algún remedio infalible para esos sedimentos.

Gracias y ya os iré contando que tal con el Revenger

Hola, yo tengo tambien el TFV12 prince y esperando otro con sus 2 RBA`s.. No se que tipo de liquido usas pero yo tengo el ONI de cabecera y no se me ensucian las resistencias mucho ni churrascazos. Lo que puedes hacer es cuando veas que se te empiecen a ensuciar la cambias y la usada la dejas en vodka toda la noche, por la mañana la secas y la dejas encima de un radiador unas horas y cuando este seca la guardas para cuando limpies la siguiente de la misma forma.. no quedan como nuevas pero almenos le quitas la suciedad y alargas un poco la vida de las resistencias. Tengo ganas de que me lleguen los RBA´s porque este ATO me tiene encantado.. si que chupa si.. pero para eso hacemos alquimia no? jaja
Saludos.

Me alegra ver que no soy la única encantada con este producto.
Por cierto, hay algún tipo de problemas de stock con las RBA pues no las encuentro por ningún sitio.
Estoy deseando pillarla aunque lo que es el hilo tengo claro que lo voy a comprar ya preparado, que sí­ que me gustan las manualidades pero metiendome en foros y demás he llegado a la conclusión de que vapeo porque me gusta, no para hacerme esclava de trabajos manuales infinitos, (ojalá el tiempo me sobrara pero no es el caso...)
Y en fin, si a alguien sirve puedo decir que este equipo en KIT me parece estupendo, y con el TFV8 baby casa muy bien para tener otro cambio a mano siempre.

Eso sí­, creo que me estoy obsesionando con la limpieza del mod, atos... pero no porque se ensucien, sino que busco tenerlo todo impoluto y que no me de sensación de quemazón en ningún caso.

Hola,

Aviso para navegantes, si pensais comprar una RBA para el TVF8 Baby yo os recomendarí­a que no lo hagais. No están bien diseñadas y si tenéis un mod de smok os vais a hartar de ver los mensajes "Too High ohm!" y "Short Atomizer" casi cada vez que desmonteis la RBA. Hay multitud de videos en yt al respecto, yo cometí­ el error de comprar una, rallarme muchí­simo hasta que vi que la gente soluciona el problema modificando la forma del pie del RBA (para lo cual hacen falta herramientas ya que es metálica).

El mí­o después de una semana directo al cajón y cuando haga limpieza a la basura. No lo recomiendo para nada.
La calidad brilla por su ausencia y como comenta el compañero, os dará problema de cortos al poco de tenerlo.
12 euros malgastados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Smok cada dia se luce mas.... 😵

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo lo siento mucho...un claro es un claro y un reparable, pos un reparable....zapatero a tus zapatos...tengo claros para cuando quiero cero complicaciones o para emergencias, pero meterle un rba a un claro...error (ojo bajo mi punto de vista), es preferible pillarte un reparable puro y cogerle el rollo...y el claro pa cuando metes la pata xD

yo lo siento mucho...un claro es un claro y un reparable, pos un reparable....zapatero a tus zapatos...tengo claros para cuando quiero cero complicaciones o para emergencias, pero meterle un rba a un claro...error (ojo bajo mi punto de vista), es preferible pillarte un reparable puro y cogerle el rollo...y el claro pa cuando metes la pata xD

Totalmente de acuerdo :+1:

A mí­ me ha salvado el Big Baby de mis peripecias con el fairy :facepalm:

Convencida! me dejo de coil RBA y tengo encargado un Amnit 25 y un xfkm de 24 por rellenar el pedido...De éste último pocas son las referencias que he leí­do pero me sale muy bien de precio y se va a convertir en mi conejillo de indias.

Con ésto del vapeo sólo puedo decir que hay una única ley, y es prueba y error!!! hasta que encuentres tu punto y agradezco los comentarios que me ayudan a no tirar el dinero con el RBA para el Prince o similar!!

Gracias!

Nada, lo he anulado, ahora dudo en coger el Ammit 25 o el Hurricane V1 o V2.(por favor, iluminadme) y el de xfkm lo he anulado porque he visto que no tiene postes para las coils y no me quiero meter en camisa de once varas, de chiquitin me pido el OPPO baratito y bicheable con dual y cómo está concurrido de espacio me va a hacer coger destreza.

En cuánto a la duda de Ammit 25 o el Hurricane, me ha surgido más que nada por las referencias de sabor del último.... En fin decidme algo que yo no sabí­a que era tan indecisa pero con el vapeo me estoy dando cuenta que si y muuuuucho. Gracias!!

No te agobies para la primera compra después del kit de inicio, si ya te veo en fase esponja y vas a acabar comprando más... JAJAJAJA

Última edición:
Que va.... No es la primera compra tras el kit de inicio. Más que nada quiero irme a productos con buenas referencias. Ya que voy a empezar con reparables y no soy de acumular mil cacharros en casa porque luego no los revendo ni les doy uso, gracias por la aportación...ah no! que realmente no me has aportado nada!:msn-wink: al menos por la respuesta si jijiji