Yo te recomendaria el zeus rta es el único que no te dara dolores de cabeza cuando salgas de casa y te animará a dejar el tfv12 y empezar a hacer las resistencias que es la gracia de esto y lo que sale rentable porque mas o menos te tragara lo que el tfv pero sin el añadido de resistencias. Luego iria a por un rda barato tipo hadaly clon, wasp nano para ir trasteando y subiendo el listón. Asta que te sientas cómoda.
Al final el tvf12 es como yo lo llamo un claromizador de ricos porque te da lo práctico y cómodo de un claro, pero con las prestaciones casi de un reparable, entonces despegarse de él para alguien que empieza es difícil porque no nota tanta diferencia y le es mas comodo, por eso yo buscaria algo práctico lo primero.
Espero que te sirva mi tocho
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Al final el tvf12 es como yo lo llamo un claromizador de ricos porque te da lo práctico y cómodo de un claro, pero con las prestaciones casi de un reparable, entonces despegarse de él para alguien que empieza es difícil porque no nota tanta diferencia y le es mas comodo, por eso yo buscaria algo práctico lo primero.
Espero que te sirva mi tocho

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk