Un RTA que es un RDA bottom feeder...y duda enorme.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Me he encontrado con este artilugio y me ha hecho gracia:
http://focalecig.com/Product/Fountain-V2-StyleRTA-Bottom-Feeder-Atomizer5-0mLSilver-29147

Asi que he intentado vrlo un poco mejor y he encontrado este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ukVWg-mwZq4

Bien. Ahora id al minuto 4:15 en el que desenrosca la base del soporte de la botella y la saca con esta. Todo muy majo y muy sencillito si no fuese por una duda que me corroe: ¿Como cojona pasan los dos polos (+/-) de la rosca 510 hasta la base? El negativo muy bien, claro, por el exterior. ¿Y el positivo? :confused:

Nada que ver. Lo que tu dices es un mod BF al que acoplarias cualquier ato preparado para BF. El que yo digo es un ato que ya incorpora el BF y que puede usarse en cualquier mod. El concepto es totalmente diferente.

Estoy por probarlo, pero lo unico que no me gusta es la toma de aire superior. No lo veo.
Si se le pudiese poner la campana de otro RDA con ventilacion lateral, podria ser un invento curioso. :smile:

(Y sigo con mi duda. Por mas que miro no veo como llevan los dos polos hasta la parte superior. Ya he pensado en una pared doble con una capa aislante por el medio y que la base tenga dos roscas separadas, una interior y otra exterior)

yo tampoco entiendo por donde hace contacto el positivo con el ato pero pinta muy bien ese cacharro, quiero uno ya, sabeis donde comprarlo?

En fastech tienen el clon, este
En las fotos parece que tiene doble pared aislada.

Asi es. En los comentarios lo confirman. Es por paredes concentricas con aislante entre ellas.

Yo me he pedido uno, tanto por la curiosidad como porque el clon tiene un precio muy asequible.

Me.parece un sistema curioso, nunca viera nada parecido. Ya contareis que tal va

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me.parece un sistema curioso, nunca viera nada parecido. Ya contareis que tal va

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo ya lo tengo y va muy bien, no le e encontrado ningun fallo, no hay fugas da buen sabor el set up es facil y no es muy grande, las calidades son buenas por el precio que tiene. recomiendo su compra, lo e comprado en madrid.

¿Y tenian botellas de repuesto? Me parece que es (salvo rotura del pirex) por donde primero va a fallar.

Es curioso y llamativo, y dan ganas de pillarlo, pero por otra parte no le veo la ventaja por el hecho de que si lo pones en un box mod queda el conjunto muy largo, y la ventaja del BF la veo en que se puede poner un ato de dripeo enano como lo es el Derringer, con el consiguiente rendimiento que da, y el espacio de la botella es el mismo que ocupa la baterí­a, con lo cual queda más mono y más llevable un Box Mod con la botellita y un Derringer, y el rendimiento del conjunto está más que demostrado que es sensacional.

Como casi todo en la vida, tiene ventajas e inconvenientes. Los ultimos los has resumido, pero entre las ventajas no se te olvide que este puedes usarlo en cualquier mod (mecanico, WV, control de temperatura...), sin perder el bottom feeder y, por tanto, sin tener que gotear cada poco.

Creo que puede ser comodo, ya veremos.

¿Y tenian botellas de repuesto? Me parece que es (salvo rotura del pirex) por donde primero va a fallar.

Y que razón tienes, Skanciador...

Yo ya lo tengo y lo estoy probando, es una maravilla!!!. Me encanta!!!. viene con un pirex de repuesto, pero SOLO 1 BOTELLA!!!. Ahora a ver si somos capaces de encontrar botellas de repuesto para este ato. Alguien tiene alguna sugerencia, por favor?

Estoy siguiendo los dos hilos de FT de este ato a ver si alguien acierta con las botellas de repuesto...pero aun nada. :no:

Tienen buena pinta esas botellas, a ver si coinciden o al menos las podemos "apañar".

El aparatejo va muy bien.

Fountain_01_zps5roen1la.jpg

Tienen buena pinta esas botellas, a ver si coinciden o al menos las podemos "apañar".

El aparatejo va muy bien.

Fountain_01_zps5roen1la.jpg

Olvidemos mejor ese enlace que publiqué, piltrafus... https://www.fasttech.com/p/2317200

Esas botellas son algo mas anchas que la que viene por defecto en el ato, así­ que ni apaño ni nada que se le pueda hacer. Intenté hacer alguna ñapa, pero nada de nada...:no:

El vapexpress esta a 18 pavos y viene con botella de repuesto...me ha llegado hoy

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Eso equivale a 6 € para una botella de repuesto, excesivo en mi opinión, pero gracias por la info, Desdelaayuda.
Totalmente que es excesivo.....pero es que por lo que parece no hay por ahí­. ...y eso es una putada de las gordas....aparte que me ha venido roto y mañana me hacen el cambio express....lo compro en Chinatown y.....ooootro mes a esperar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk