Una ayudita

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eternik

Member
25 Mar 2017
32
0
6
Bueno pues acabo de adquirir mi alien baby y me he llevado un tortazo al probar los eliquid... apunto que yo siempre he sido muy quisquilloso con los sabores, bueno.. lo primero que hice ha sido probar el cinnemon pero dejaba un fuerte toque a canela que me ha echado muuy para atras.. vacié el ato y puse el de bebeca pero para mi sorpresa sabí­a igual que el cinnemon, supongo que el cinnemon dejo todo el aroma en el ato.. bueno aqui mis dudas:

- como hago para eliminar totalmente el sabor del atomizador? que recomendais para limpiarlo?

- donde puedo adquirir glicerina vegetal y el PG? he oido que en la farmacia y que esten respaldados por USP, PH EUR o RFE

- los aromas se compran en tiendas de vapeo? he visto en una tienda que me pilla cerca el aroma (blue limey de Decadent Vapours) lo habeis probado y va bien esa marca?

Para lo del sabor de otro o cambias resistencia si es comercial o vapeas hasta que ya pase el nuevo liquido, o cambias el algodon si es reparable.
El pg y vg lo puedes comprar​como bien dices en la farmacia o tienda de vapeo.
Los aromas exacto en la tienda de vapeo. Ese en general no se decirte no lo conozco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

el pg y vg base de atmos lab se sabe si esta amparado por la USP, PH EUR o RFE?

buenas mabe, pues en masquevapor no dice nada sobre las bases de atmoslab, de vap fip si que pone por la USP.. de todas formas me pasare mañana por la farmacia a ver si se dignan a venderme la vg y el pg

Las de atmos son de las mejores, sin problema con esas bases. Para limpiar el ato yo uso pastillas de limpiar dentaduras, desmonta, chorro de agua caliente y a un vaso con su pastilla, las suelo dejar toda la noche pero si vas con prisas con una hora o menos sobra, vuelvo a pasar las piezas por churro de agua caliente y dejo secar, y como nuevas.
Las pastillas yo las compro en el Aldi, una caja con cuatro botes que me duran 2 años por menos de tres euros.

Respeto al aroma no lo he probado y desconozco que ato usas, pero ten en cuenta que los cí­tricos no se pueden usar en tanque de plástico, siempre en pirex o acero. Yo me darí­a una vuelta por la zona de alquimia y buscarí­a alguno contrastado para empezar, porque si no puedes tener problemas para encontrar el porcentaje adecuado y si ves alguno que gusta a mucha gente es más probable que te guste, aunque esto no siempre es así­ ni mucho menos.

Las de atmos son de las mejores, sin problema con esas bases. Para limpiar el ato yo uso pastillas de limpiar dentaduras, desmonta, chorro de agua caliente y a un vaso con su pastilla, las suelo dejar toda la noche pero si vas con prisas con una hora o menos sobra, vuelvo a pasar las piezas por churro de agua caliente y dejo secar, y como nuevas.
Las pastillas yo las compro en el Aldi, una caja con cuatro botes que me duran 2 años por menos de tres euros.

Respeto al aroma no lo he probado y desconozco que ato usas, pero ten en cuenta que los cí­tricos no se pueden usar en tanque de plástico, siempre en pirex o acero. Yo me darí­a una vuelta por la zona de alquimia y buscarí­a alguno contrastado para empezar, porque si no puedes tener problemas para encontrar el porcentaje adecuado y si ves alguno que gusta a mucha gente es más probable que te guste, aunque esto no siempre es así­ ni mucho menos.

buena idea lo de las pastillas, el ato que uso es el estoc mega por lo que tengo entendido es pyrex

buenas mabe, pues en masquevapor no dice nada sobre las bases de atmoslab, de vap fip si que pone por la USP.. de todas formas me pasare mañana por la farmacia a ver si se dignan a venderme la vg y el pg
No te la quieren vender en la farmacia?

No te la quieren vender en la farmacia?

pregunte en 2 farmacias pero tení­an que encargarlo asi que lo comprare en una tienda de vapeo.. que me recomiendan las bases de atmos lab o de vap fip?

Yo uso vap fip y perfecto, las de atmos son algo mejores pero también más caras, en la web de vap fip además tienes portes gratis a partir de 25 euros, de todas formas si vas a pedir en más que vapor, como te he leí­do más arriba, ya las pides allí­ que si no han subido eran más baratas que en la propia del fabricante