Bueno pues acabo de adquirir mi alien baby y me he llevado un tortazo al probar los eliquid... apunto que yo siempre he sido muy quisquilloso con los sabores, bueno.. lo primero que hice ha sido probar el cinnemon pero dejaba un fuerte toque a canela que me ha echado muuy para atras.. vacié el ato y puse el de bebeca pero para mi sorpresa sabía igual que el cinnemon, supongo que el cinnemon dejo todo el aroma en el ato.. bueno aqui mis dudas:
- como hago para eliminar totalmente el sabor del atomizador? que recomendais para limpiarlo?
- donde puedo adquirir glicerina vegetal y el PG? he oido que en la farmacia y que esten respaldados por USP, PH EUR o RFE
- los aromas se compran en tiendas de vapeo? he visto en una tienda que me pilla cerca el aroma (blue limey de Decadent Vapours) lo habeis probado y va bien esa marca?
- como hago para eliminar totalmente el sabor del atomizador? que recomendais para limpiarlo?
- donde puedo adquirir glicerina vegetal y el PG? he oido que en la farmacia y que esten respaldados por USP, PH EUR o RFE
- los aromas se compran en tiendas de vapeo? he visto en una tienda que me pilla cerca el aroma (blue limey de Decadent Vapours) lo habeis probado y va bien esa marca?