Bases y Aromas "Elusto"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Elusto Eliquids



descarga.jpg


Voy a hablaros de unas bases y aromas italianos que me han parecido muy buenos,sobre todo por su pureza y su calidad,sí­...la confianza que ofrecen para nuestra salud,superior a otras marcas.

Quizás ya hayáis oido hablar de ellos,aunque creo que la mayorí­a los desconocerá.A mi me han llegado unos botes de base "Neutra" con un 9mg \ ml. de nicotina y 17 aromas de los cuales os iré comentando.Prácticamente no tuve que hacer alquimia,pues al ya venir a 9 mg \ ml. tan sólo tuve que añadir la cantidad de aroma que recomienda el fabricante,cuya tabla me llegó junto a las bases,aromas y botellitas de plástico para su relleno.

He de comentar que,efectivamente,aciertan con el número de gotas de aroma necesarias para formar el lí­quido,aunque yo en 3 de ellos eché 2 gotas más,pues me pareció un poco "soso",y la cosa se arregló,pero eso va con cada paladar.

Lo sorprendente es que hay aromas que 10ml.de producto final sabroso y definitivo los obtienes echando sólo 6 gotas,otros 8 gotas y otros 10(los que menos).Son muy concentrados los aromas,como os hablaré más adelante,lo cual,unido a la calidad y al alto grado de pureza de la base hace que con poco,muy poco ,obtengamos ya satisfacción.Ello se reflejará en nuestro bolsillo.

Primeramente os hablaré de las Bases




Composición (todos los ingredientes tienen pureza farmacéutica):
100 g de producto contienen 50% Propilenglicol, 40% Glicerina Vegetal y 10% Agua depurada.
PG
Propilenglicol, Pureza farmacéutica USP - Ph.Eur. CAS 57-55-6, EINECS 200-338-0.
VG
Glicerina Vegetal, pureza farmacéutica USP - Ph.Eur. de grado alimentario E422, CAS 56-81-5, EINECS 200-289-5.


Neutral

Composición (todos los ingredientes tienen pureza farmacéutica):
100 g de producto contienen Propilenglicol, Glicerina Vegetal, Aroma y Agua depurada.


Graduaciones :9mg/ml, 18mg/ml, 36mg/ml

.
Composición (todos los ingredientes tienen pureza farmacéutica):

Neutral 9mg/ml - 100 g de producto contienen 0,9% de Nicotina, Propilenglicol, Glicerina Vegetal y Agua depurada lo suficiente para llegar a 100%.
Neutral 18mg/ml - 100 g de producto contienen 1,8% de Nicotina, Propilenglicol, Glicerina Vegetal y Agua depurada lo suficiente para llegar a 100%.
Neutral 36mg/ml - 100 g de producto contienen 3,6% de Nicotina, Propilenglicol, Glicerina Vegetal y Agua depurada lo suficiente para llegar a 100%.


Neutral Plus


Composición (todos los ingredientes tienen pureza farmacéutica):
100 g de producto contienen Propilenglicol, Glicerina Vegetal, Aroma y Agua depurada.

Neutral Plus graduaciones: 9mg/ml y 18mg/ml

Neutral Plus 9mg/ml - 100 g de producto contienen 0,9% de Nicotina, Propilenglicol, Glicerina Vegetal, Aroma y Agua depurada lo suficiente para llegar a 100%.
Neutral Plus 18mg/ml - 100 g de producto contienen 1,8% de Nicotina, Propilenglicol, Glicerina Vegetal, Aroma y Agua depurada lo suficiente para llegar a 100%.


Propilenglicol


Composición (todos los ingredientes tienen pureza farmacéutica):

PG 9mg/ml - 100 g de producto contienen Propilenglicol, 0,9% de Nicotina.
PG 18mg/ml - 100 g de producto contienen Propilenglicol, 1,8% de Nicotina.
PG 36mg/ml - 100 g de producto contienen Propilenglicol, 3,6% de Nicotina.

fotogramma.jpg


Quiero incidir en la pureza,la calidad y la seguridad de las bases que oferta "Elusto Eliquids",sin sabores raros,sin etil malthol,sin añadidos ni otras sustancias...pureza.
En los lí­qudos Elusto no se han encontrado rastros pericolosos de metales pesados. Los lí­quidos Elusto, además de los análisis internos, se analizan periódicamente en laboratorios independientes para comprobar el contenido exacto.
Pureza farmacéutica.

El grado de pureza, aun siendo (siempre) de grado farmacéutico, puede variar, y cuanto más bajo es mayores son las impurezas que llegan al lí­quido base. La cantidad de estas impurezas, su tipologí­a, y otros aspectos, afectan en la cantidad organoléptica de un lí­quido base. Elusto utiliza sólo componentes que tienen máxima pureza (la nicotina por ejemplo se nos da pura al 99,9%, la más alta posible, la más preciada) y que se obtienen a través de procedimientos que no conllevan impurezas dañinas para la salud y el gusto final del lí­quido.

La Glicerina Vegetal se produce sin utilizar materias primas originarias de plantas de Jatropha o de sus aceites; la planta de Jatropha está clasificada como planta nociva en algunos paí­ses. El aceite producido de la planta Jatropha contiene sustancias cancerí­genas y presenta otros riesgos para la salud de personas y animales.

Tampoco contiene ninguna sustancia alérgena del Apéndice III como:
cereales que contienen gluten, crustáceos y derivados, huevos y derivados, pescados y derivados, cacahuetes y derivados, soja y derivados, leche y derivados, apio y derivados, mostaza y derivados, semillas de sésamo y derivados, altramuces y derivados, moluscos y derivados, etc.

de_banner1.jpg


Tengo que decir que he probado bases de otras marcas y esta me ha parecido la más neutra,suave,"sana" y la que mejor acoge los aromas,los cuales necesitan breve periodo de maceración para completar la solución,ya que,aunque,bien es cierto que llevo 1 semana y un dia de maceración,he probado todas las soluciones y algunas me han parecido sensacionales.Cuando os hable de los aromas os explicaré donde creo que reside su excelente sabor y su facilidad de maceración.

Por cierto,Os dejo el link de "Elusto" por si os apetece hacerles una visita,comprobéis precios y demás

http://www.elusto.com/es/

base-neutral-listo-para-vapear.jpg
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Se tendrá en cuenta cuando tenga que comprar bases, que será dentro de poco.

Un saludo
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Me quedo por aquí­ que los precios son interesantes. Lo que se echa en falta de la página es una descripción, aunque sea breve, de los aromas tabaquiles.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Hola master!...jo...sólo he conseguido que te llamen atención los precios?...:redface:

jaja:happy:tranquilo es broma,la verdad es que sus precios son muy interesantes y encima tanta calidad.

Sí­ que es verdad que les falta poner descripciones en los liquidos,pero te adelanto,todo sabe a lo que huele en la vida real,pero más concentrado.Son aromas muy naturales.
Los tabaquiles saben a lo que nos huele el tabaco..o sea sin combustionar...una pasada.Nada de sabores raros.Aroma de Tabacazo natural,luego está que los puedes mezclar y combinar con lo que quieras,vainilla,café,avellanas,almendra,caramelo y te haces unas soluciones que quitan el hipo.Pronto haré la revisión de aromas,
Gracias por leerme!!
 

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Me quedo por aquí­. Las proporciones de la base son exactamente las de la traditional de Flavourart, los % de nico igual, y también vienen de Italia, ¿serán las mismas? :g: Y de las 5 o 6 bases que he probado, las mejores de largo son las de FA.
A ver esa revisión de aromas, me tienta, me tienta...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
MichelVap ¿esto son impresiones tuyas? ¿Has hecho analí­ticas de los productos? porque hablas de pureza, calidad y seguridad; incluso que son más "sanas" y sin metales pesados. Para hacer estas afirmaciones, entre otras, hay que haber hecho analí­ticas de los productos que mencionas. No sé, pero creo que son afirmaciones un poco arriesgadas o tal vez has hecho un copia y pega de la publicidad del fabricante para tu exposición, pero me daba la sensación que eran impresiones tuyas.

No me malinterpretes; no pongo en duda la calidad de estos productos, que además tienen buenos precios; sólo me ha llamado la atención algunas afirmaciones y la forma de exponerlo.

Saludos.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Hola Aretop!!...gracias por pasarte por aquí­.Parece que te ha llamado la atención alguna afirmación.
Sobre las bases,indudablemente no hice ningún estudio cientí­fico,claro que no,obvio.Simplemente expongo lo que el fabricante dice para facilitaros la lectura.Os podrí­a mandar un enlace a la página web,pero serí­a muy soso.Eso sí­,te animo a que la veas con detenimiento.

Lo que sí­ es cierto es que me he informado bien sobre las bases y tengo que decir que me parece que Elusto se cuida mucho en sus ingredientes y proporciones y que no vais a notar cosas raras al gusto,oye,allá cada cual y sus gustos.Habrá que les guste con más quí­mica...

Yo he probado varias bases y me quedo con esta y otra de otra marca que,obviamente no expondré aquí­
Lo de "sanas" ya lo puse entre comillas...sano ,sano no hay nada,pero sí­ menos perjudicial.Y esta base ,viendo como se comporta con los aromas,sabor y viendo los certificados que le han otorgado...me ofrece mucha seguridad.
Te animo a probarla y así­ verí­as por tí­ mismo.Saludos y muchas gracias por comentar
analisi2_1.jpg

http://www.elusto.com/es/content/7-analisis
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola Aretop!!...gracias por pasarte por aquí­.Parece que te ha llamado la atención alguna afirmación.
Sobre las bases,indudablemente no hice ningún estudio cientí­fico,claro que no,obvio.Simplemente expongo lo que el fabricante dice para facilitaros la lectura.Os podrí­a mandar un enlace a la página web,pero serí­a muy soso.Eso sí­,te animo a que la veas con detenimiento.

Lo que sí­ es cierto es que me he informado bien sobre las bases y tengo que decir que me parece que Elusto se cuida mucho en sus ingredientes y proporciones y que no vais a notar cosas raras al gusto,oye,allá cada cual y sus gustos.Habrá que les guste con más quí­mica...

Yo he probado varias bases y me quedo con esta y otra de otra marca que,obviamente no expondré aquí­
Lo de "sanas" ya lo puse entre comillas...sano ,sano no hay nada,pero sí­ menos perjudicial.Y esta base ,viendo como se comporta con los aromas,sabor y viendo los certificados que le han otorgado...me ofrece mucha seguridad.
Te animo a probarla y así­ verí­as por tí­ mismo.Saludos y muchas gracias por comentar
Ver archivo adjunto 19218

http://www.elusto.com/es/content/7-analisis

Gracias MichelVap; duda despejada. Desde luego es una página a tener en cuenta y te agradezco que la compartas.

He visitado la página y ya comentaba que los precios me han llamado mucho la atención (los gastos de enví­o un poco altos; aunque ya sé que vienen de Italia) y eso me hace plantearme los márgenes de ganancia tan tremendos que debe haber en la venta de bases, nicotina y aromas por parte de las tiendas en general; así­ no es de extrañar el continuo bombardeo por parte de estas de las novedades de lí­quidos y lí­quidos llamados "premium".

Gracias de nuevo. Un saludo.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Me quedo por aqui, parecen muy interesantes, a estos precio y esta dosificacion (entre el 3 y el 5%, verdad?)

Varí­a dependiendo del aroma,pero sí­...sobre esos porcentajes se mueven.Gracias por pasarte por aquí­,Romesco.Esta semana empezaré a hablar de los aromas.Ya adelanto.Sabores "primarios" y muy naturales.Inmejorable disolución,pronta maceración,deliciosas combinaciones y mezclas.Un disfrute y ya puedo pedir más bases,porque tengo aroma a "porrillo"...esto va a durar...un bote de 10 ml. de aroma y...pffff...
ya te pondré las tablas :eek:k:
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Gracias Michelvap , hay aromas para entretenerse un buen rato probando recetas,y tienen pinta de macerar rápido. Los gastos de envio ,si pides casi toda la gama y un par de litros de base no están mal...

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Qué pasó con estos aromas? A ver si alguien que los probara puede darnos sus impresiones.