Una sugerencia para Ruades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Bueno, he visto tus últimas subidas a Youtube y creo que estás que te sales. Unas revisiones, para mi, verdaderamente espléndidas. Pues la sugerencia es esta: ¿Por qué no te buscas un colega que sea inglés nativo y publicas dos versiones de tus videos? Uno serí­a en castellano, como hasta ahora, y el otro con una especie de traducción simultánea que se superpusiera a tu voz; no digo doblaje, que serí­a complicado y creo no hace falta; digo simplemente algo que lo hiciera más accesible a los de habla inglesa, que me imagino serán millones y además un público interesante.
Ya está dicho. Saludos, maestro!
 

Adil

New member
24 Abr 2014
126
0
0
56
San-Petersburgo, Rusia
La traducción al Inglés no sé, sino a mi me gustrí­a verlo con letras Español, no entiendo muy bien el oí­do :) Y la gente con dificultades auditivas se sentirí­a cómodo.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
La traducción al Inglés no sé, sino a mi me gustrí­a verlo con letras Español, no entiendo muy bien el oí­do :) Y la gente con dificultades auditivas se sentirí­a cómodo.
Pues no te puedo corregir, porque escribes estupendamente, con acentos y demás. Acabo de probar los subtí­tulos automáticos de youtube y nada, son un desastre. Pues me parece que subtitular es bastante trabajo, no sé si habrí­a voluntarios, tal vez.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Creo que Julio está trabajando en algo de esto, subtí­tulos o similar...
Salu2.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
pues yo lo veo innecesario
que pasa que el ingles es mas chulo

1.1 Millones de hablantes por lenguas
En el mundo se hablan unas 7.000 lenguas, pero la mayor parte de las personas se comunican en un número reducido de ellas. Algunas lenguas cuentan con una población nativa muy extensa, como el chino, el español, el hindi y el inglés. Otras no tienen una demografí­a tan potente, pero poseen una amplia difusión internacional, como el francés, el árabe o el portugués. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo como lengua nativa, tras el chino mandarí­n, que cuenta con más de 1.000 millones de hablantes

por que si es por difundir, casi mejor que aprenda chino mandarin que llegara a mas gente jejejejeje

la fuente de los datos
http://cvc.cervantes.es/lengua/anuario/anuario_12/i_cervantes/p01.htm

por no decir que revisiones en Ingles ya hay unas cuantas, otra mas, mas de lo mismo?
pero bueno solo es mi opinio

un saludo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, como dice Viktor estoy trabajando en algo asi, pero la persona que iba a ayudarme parece que me ha dejado tirada a si que tendre que empezar otra vez el camino andado y buscar de nuevo; pero espero poder llevarlo a la practica lo antes posible
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
pues yo lo veo innecesario
que pasa que el ingles es mas chulo



por que si es por difundir, casi mejor que aprenda chino mandarin que llegara a mas gente jejejejeje

la fuente de los datos
http://cvc.cervantes.es/lengua/anuario/anuario_12/i_cervantes/p01.htm

por no decir que revisiones en Ingles ya hay unas cuantas, otra mas, mas de lo mismo?
pero bueno solo es mi opinio

un saludo

No estaria mal podernos entender kon Lin Chao.algunos le dirian algo :laugh:
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Si, como dice Viktor estoy trabajando en algo asi, pero la persona que iba a ayudarme parece que me ha dejado tirada a si que tendre que empezar otra vez el camino andado y buscar de nuevo; pero espero poder llevarlo a la practica lo antes posible

Ruades no te preocupes, yo te hago los subtitulos en ingles, mira

si=lles
no=nouuuu
rosa=pink winky
vaper=señor que echa vapor
mod=modificación
vatman=forever
superman=el tio de los gallumbos por fuera
closet=chapa que se escapa el gato
open= HOOO que pen...e
EEUU=Estudiantes Unidos


y así­ muchas mas palabras que a tesoro en mi roscón melonero "cabecita" jejejejeje
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Si, como dice Viktor estoy trabajando en algo asi, pero la persona que iba a ayudarme parece que me ha dejado tirada a si que tendre que empezar otra vez el camino andado y buscar de nuevo; pero espero poder llevarlo a la practica lo antes posible



Yo me ofrezco, soy completamente bilingue :)

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo me ofrezco, soy completamente bilingue :)

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Saludos Emolio.Si te pasa por el hilo de los cientificos k han firmado carta a favor del e-cig veras k esta en ingles.Te querria pedir un favor:Yo me defiendo y entendi bastante pero me imagino k otros no,Tendrias la amabilidad de traducirla para el resto de foreros??Tanto si dices si como no Gracias
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Saludos Emolio.Si te pasa por el hilo de los cientificos k han firmado carta a favor del e-cig veras k esta en ingles.Te querria pedir un favor:Yo me defiendo y entendi bastante pero me imagino k otros no,Tendrias la amabilidad de traducirla para el resto de foreros??Tanto si dices si como no Gracias

Si me pasas el enlace del hilo , con mucho gusto

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Saludos Emolio.Si te pasa por el hilo de los cientificos k han firmado carta a favor del e-cig veras k esta en ingles.Te querria pedir un favor:Yo me defiendo y entendi bastante pero me imagino k otros no,Tendrias la amabilidad de traducirla para el resto de foreros??Tanto si dices si como no Gracias

Hola drizzt


Ya esta medianamente traducido, lo he hecho un pelin a la prisa desde el movil, pero espero y creo que sea bastante entendible :)

Gracias a vosotros por esta comunidad tan fantastica. En lo que pueda ayudar, encantado de hacerlo.

Feliz Vapeo!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por anticipado Emilio.
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola drizzt


Ya esta medianamente traducido, lo he hecho un pelin a la prisa desde el movil, pero espero y creo que sea bastante entendible :)

Gracias a vosotros por esta comunidad tan fantastica. En lo que pueda ayudar, encantado de hacerlo.

Feliz Vapeo!

Te vuelvo a dar las gracias en mi nombre y en el de todos por el kurro k te has tomado.Perfecto majo.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Te vuelvo a dar las gracias en mi nombre y en el de todos por el kurro k te has tomado.Perfecto majo.

No Hay de que! Unos minutillos rapidos, tampoco es que sea la madre de las traducciones, pero vamos legible y creo que se entiende :)

Sent from my HTC One using Tapatalk