Uno mas que se une al mundillo de los vaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JParker13

New member
20 Nov 2022
5
1
3
Buenas noches,

Llevo todo el dia buscando información sobre el mundillo de los vaper y descubri el canal de Youtube de el mono vapeador. Antes de todo dar las gracias por los videos y por todo lo aprendido.
Soy una persona exfumadores, hace ya unos años que deje el tabaco. Esta semana seguro que cae mi primer vaper, aunque no tengo claro aun cual, pero lo que si tengo claro es que los e-liquids que compre seran sin nicotina.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Bienvenido.

Si actualmente no eres fumador mi consejo es que no te metas a vapear. Yo lo recomiendo a cualquier amigo que veo con cigarro, pero para quien no fuma, si tiene interés, es mejor algún desechable de vez en cuando sin posibilidad de engancharse a lo que podría ser otro vicio.

Si aún así decides adentrarte en este mundo aquí estamos para ayudar a resolver esas dudas que, sobre todo al principio, nos surgen.

Para elegir el primer equipo hay algunas cuestiones básicas que son el tipo de calada que prefieres y qué tipos de líquidos prefieres, con esto te ayudaremos a elegir los mejores dispositivos para ti.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.