Hola todos!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenas a todos!!

Antes de nada gracias por permitirme participar en este foro. Soy todo un novato en este mundo del vapeo. Era un fumador bastante activo hasta que un día y con mucho sacrificio conseguí dejar el tabaco. Han sido algo mas de 3 años sin fumar pero la verdad es que este puto bicho siempre estaba ahí en la sombra acechando y hace un par de meses piqué. Coincidí con unos amigos que ya llevan mas tiempo vapeando y me recomendaron probarlo y así dejar el tabaco de liar que es lo que yo fumaba y la verdad es que aunque llevo poco tiempo con el vaper, he conseguido dejar el tabaco sin ningún esfuerzo. Llevaré algo menos de un mes con mi Pod Drag x y muy contento. He estado bicheando mucho acerca del tema y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido todo este mundo por descubrir. Llegué al "mono vapeador" y ahí fué cuando empecé a empaparme sus videos y gracias a ellos he entendido algo pero lo cierto es que hay mucha información y alternativas, pero bueno poco a poco, ahora mismo estoy en fase Novato jeje

Espero aprender mas con todos vosotros y poder aportar mi granito de arena para que este foro siga activo y ayudando a todos los que nos vamos incorporando a este mundillo

Gracias y buena onda a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Bienvenido!! Que liquido usas? A veces peco con el analógico, y la verdad.. enhorabuena por haberlo dejao!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Bienvenido!! Que liquido usas? A veces peco con el analógico, y la verdad.. enhorabuena por haberlo dejao!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno me he pillado un bote de 100 ml de KZ Lima y está bastante bueno, sobre todo mientras termina la maceración de mi primera prueba de alquimia con Heisenberg. En estos días algunos amigos me han ido dando a probar otros liquidos como el tormento o algunos frutales. El problema es que cada uno tiene una cantidad de nicotina en función a sus necesidades y ahí es donde varía la cosa. Ahora trato de dar con mi porcentaje y bueno en principio al probar uno de 3.33mg parece que no lo noto y sin embargo otro que he probado a 6mg de nicotina me ha parecido muy fuerte, así que voy a intentar probar a 4 mg de nicotina. Espero no cagarla mucho en el intento 🥶. Estoy esperando aromas de ONI y Ragnarok para preparar dos liquidos nuevos, el gran problema son las jodidas cuentas que me traen un poco loco jajjaaj
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Mas o menos yo estoy por ahí. Yo me hago el KLime de tpa (aroma) y de nico uno 3 y 6 dependiendo.. y tb uso sales, todos a 50/50 pero joer, pico a veces como un tonto con el tabaco de liar..

El heisenberg y los demás que dices no los he probado bien aún, soy mas de hacerme yo mismo los eliquids

El Kz lime lo tengo que probar, suelo usar el aroma kLime para tunear eliquids comerciales y el ONI mi gran salvador! Jeje a que % lo haces?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
El ONI lo estoy esperando y voy a preparar 100 ml. Estoy pidiendo ayuda en el foro de la alquimia para intentar ajustar las cantidades. Por ahora voy a tratar de llevarme la nicotina a 4 mg/ml de proporción en el liquido total preparado
El Heisenberg que tengo preparado también es en aroma mezclado con base y nicokit, espero que me salga bueno he escuchado que está bastante bueno también
 
Estado
No está abierto para más respuestas.