urgente recomendacion de mod wv variable mi mod ha muerto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola buenas hace poco menos de un mes me pille un xpriv y nada de tantas meadas para mi debe de ser eso,se ha debido cortocicuitar y nada el voltaje ya no pasa de 0.500 y lo consegui apañar un dia el dia de ayer pero hoy ya no, que me recomiedan,por favor quiero un buen chip y buena electronica y sobre todo buena estanquidad sobre unos 100 e max, que ya me estoy colando, que me recomendais y donde lo puedo pillar justo ayer me pille el amit 25 y joder que cambio con el prince, y que gafe tengo xd

pd tambien me han dicho en la tienda donde compro uno que tenia buena pinta marca algo asi como squonk o algo parecido de 200w y que es error de software que el chip del xpriv es malisimo y que hay que hacerle al mod un upgrade y o un reset pero el caso es que ni tiene boton de reset ni tiene software de momento smok no lo ha sacado para este modelo

gracias de ante mano espero sus recomendaciones

saludos :biggrin:
 
Última edición:

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Yo también he tenido una pésima experiencia con el Xpriv, como muchos lo decimos, Smok es una loterí­a y de ese modo no es que a nadie le agrade invertir su dinero.

Yo te recomendarí­a que echaras un vistazo a los productos voopoo, la electrónica es muy confiable con su chip gene, aunque el problema es que los mods son un poco grandes y poco ergonómicos, sin embargo hace poco sacaron el Vmate que resuelve los inconvenientes del tamaño. También podrí­as ver el Vaporesso Polar que en estética es muy parecido al Xpriv, pero en funcionamiento es una bestia y también por esa ergonomí­a y rango de precios y excelente funcionamiento está el Innokin Proton.
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Pues yo tengo el x prive y sin problemas. Eso sí­, lo cuido. Nunca se me ha caido y si se me mea un ato nunca dejo que entre liquido en la rosca del pin.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
he leido sobre el aegis legend que es impermeable segun geekvape eso seria bueno alguien lo ha probado?
el de la tienda me esta recomendfando el smoant cylon por 55 e

tambien me gustaria saber si merece comprarse un mod con chip dna o yihi y que modelos y rangos de precio
yo la verdad es que al ser novato el ato se me van a estar meando hasta que le pille el truco a los setups y por eso me ha gustado lo del aegis que parece impermeable

es que los atos si o si se me van a mear no es llegar y topar xd el ammit ya me esta tirando por entre la junta que hay en la regulacion de aire cuando la tengo abierta la r de liquido y la r de aire a la vez sin vapear pero es algo minimo no es todo el tanque vacio en la funda como me paso con el xpriv xd estaba empapado de liquido
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Sino te molesta un poquito más de tamaño el Leyend puede ser una buena opción para lo que buscas! 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Sino te molesta un poquito más de tamaño el Leyend puede ser una buena opción para lo que buscas! 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

es fiable digo en cuestion de elcetronica lee y detecta bien las resis? no da fallos?despues he visto tecnologia yihi y algo caros de 100 pa arriba
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Puedes probar con atos de entrada de aire superior. Son mucho mas limpios.

Cualquier mod, por muy bueno y caro que sea, se te va a estropear si le entra liquido. Salvo que compres mods muy especiales como el Aegis Legend, creo que no vas a solucionar nada con un cambio de mod.
 
Última edición:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
el smoant cylon lo que me ha gustado es que se parece al yihi un cabezal de acero o hierro y desmontable de 28mm eso es un punto a su favor pq asi si me mea y se inunda lo puedo limpiar bien

lo que no se es el tema de la estanqueidad la tapa de las baterias parece una mier......

el de la tienda me lo havendido como si fuese el mejor mod de su tienda calidad precio pero si es pa que se me mee el ato y al mes que viene necesite ppillar otro casi mejor gastarme 100 e y pillarme uno decente
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si quieres yihi económico mira Gtrs Vboy 200 y 222



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Si por otro lado buscas algo waterproof coge el Leyend y te olvidas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

es que lo lleve en el bolsillo del pantalon y se volco con la entrada de aire y se meo el deposito entero y como no me di cuenta se quedo llena la funda de silicona asi que le entro un poco por todos lados, sobre todo la zona de los botones y la s rendijas del boton de disparo etc
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
bueno family gracias por los consejos me he decidido por el smoant cylon y es una pasada con respecto al xpriv vale que el otro llevase mas florituras mas pantalla etc pero realmente me mola mucho el cylon sobre todo pk si te da 40 w son 40 w no altibajea de echo con el xpriv a 60 vapeaba bien con este no puedo subir de 40 solo vaporadas cortas mismo ato misma confi que con el xpriv por algo sera no? bueno si quieren pueden cerrar hilo

saludos y muchas gracias por los consejos
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
buenos dias familia para el que se haya comprado un mod o kit smok y se le haya roto todavia hay esperanzas, resulta que como estaba en garantia hable con fasttech y me devuelven menos de 26 e de gastos de envio previamente habiendo enviado el mod y despues si ha siddo por decto de fabricacion me devolverian el coste parcial del mod , hasta ahi un asco garantia chinorris, me he metido en la pagina de smok a ver si podia upgradearlo pero tampoco he podido no hay software compatible con mi xpriv, pero les he puesto un mensaje pidiendo una solucion y me devuelven 129,99 e el importe del mod en su store oficial estoy a la espera de que me envien el cupon para hacer el pedido. consejo si se os rompe y lo habeis comprado en chinaland acudid a smok directamente

cual de estos comprariais el xpriv no lo quiero

https://store.smoktech.com/product/list/0

el que me ha gustado es el gx 350 o el gx 2/4
 
Última edición:

Tyler Durden

New member
4 May 2020
5
0
0
A mi me acaba de pasar lo mismo, el botón de bajar intensidad hacia cosas raras desde hace tiempo y ha dejado de funcionar. La verdad es que lo tengo desde abril y dándole caña. La putada es que tengo 6 resistencias (3 de 0,15 y 3 de 0,40) que me acaban de llegar. Creo que me compraré el mismo o por lo menos que también use el TVF12 y así­ aprovecho el tanque completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
A mi me acaba de pasar lo mismo, el botón de bajar intensidad hacia cosas raras desde hace tiempo y ha dejado de funcionar. La verdad es que lo tengo desde abril y dándole caña. La putada es que tengo 6 resistencias (3 de 0,15 y 3 de 0,40) que me acaban de llegar. Creo que me compraré el mismo o por lo menos que también use el TVF12 y así­ aprovecho el tanque completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para un claromizador te sirve cualquier mod.

Yo recomendarí­a el nuevo mod dual 21700 de Vandy Vape, el Gaur-21. Es muy compacto y con 2 21700 tiene que tener una autonomí­a brutal.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Tyler Durden

New member
4 May 2020
5
0
0
Para un claromizador te sirve cualquier mod.

Yo recomendarí­a el nuevo mod dual 21700 de Vandy Vape, el Gaur-21. Es muy compacto y con 2 21700 tiene que tener una autonomí­a brutal.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Gracias! Voy a ir mirando opciones porque ha muerto del todo. Huele a quemado que da gusto y el positivo de las baterí­as está churrascado. A ver si me lo cambia la garantí­a. Mientras tanto voy tirando con un Beau-Pro que me compré para iniciarme pero claro, me quedo corto por mucho 😅


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tyler Durden

New member
4 May 2020
5
0
0
Hola familia!

Al final me he decidido por un Drag 2. Llevo todo el dí­a usándolo y la verdad me está encantando. El sistema del atomizador me parece genial, es prácticamente imposible que gotee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk