Ursa Pro Pod Thank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

orlandoalhi

New member
29 Dic 2020
4
0
1
Hola he comprado el Ursa Kit pero los tanques me han venido de 2ml de capacidad, por dentro tienen como un limitador de capacidad, mi duda es: ¿es posible quitar ese limitador ?

Saludos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Me temo que no, que si quieres más capacidad, tendrás que pillarte el pod de repuesto sin el adaptador. Creo que son unos 5 €

No te digo que sea imposible quitarlo pero el pod es dificilí­simo de desmontar y volver a montar sin romper nada pq es plástico y LV no quiere que quites el adaptador. Es un poco lo mismo que pasaba con los cascade de Vaporesso y su versión TPD
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es relativamente reciente y aun no se encuentran videos por internet sobre como abrirlos, y como no lo tengo no te puedo dar ninguna pista. Pero el del vinci x también venia con una goma dentro que le limitaba la capacidad y lo pude abrir sin problemas, van encajadas a presión las distintas piezas y llevan un poco de pegamento que salta fácil al hacer presión.

Es cuestión de que lo revises bien para averiguar como esta montado e intentes desmontarlo, si se acaba rompiendo te compras el de más capacidad y ya esta. Si no eres mañoso no lo intentes y compra directamente el que no esta limitado.
 

orlandoalhi

New member
29 Dic 2020
4
0
1
Me temo que no, que si quieres más capacidad, tendrás que pillarte el pod de repuesto sin el adaptador. Creo que son unos 5 €

No te digo que sea imposible quitarlo pero el pod es dificilí­simo de desmontar y volver a montar sin romper nada pq es plástico y LV no quiere que quites el adaptador. Es un poco lo mismo que pasaba con los cascade de Vaporesso y su versión TPD


Intentaré y gracias

Es relativamente reciente y aun no se encuentran videos por internet sobre como abrirlos, y como no lo tengo no te puedo dar ninguna pista. Pero el del vinci x también venia con una goma dentro que le limitaba la capacidad y lo pude abrir sin problemas, van encajadas a presión las distintas piezas y llevan un poco de pegamento que salta fácil al hacer presión.

Es cuestión de que lo revises bien para averiguar como esta montado e intentes desmontarlo, si se acaba rompiendo te compras el de más capacidad y ya esta. Si no eres mañoso no lo intentes y compra directamente el que no esta limitado.

Gracias y además que no se ve bien si todaví­a tiene lí­quido ... :/
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias y además que no se ve bien si todaví­a tiene lí­quido ... :/

eso lo ponen como punto negativo en las reviews, que son muy oscuros y no se ve bien del todo, como "truco" cuando me ha pasado alguna vez en algún cacharro eso de no ver bien el liquido que le queda, lo pongo a contra luz, así­ se ve mejor, si no tienes o sabes como, lo que puedes hacer es alumbrarle con la linterna del móvil (el flash de la cámara) por detrás...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ayer me llegó a mi el kit del ursa, y estuve un ratillo cacharreando intentando abrirlo, no pude. Pero por lo que pude ver la parte de la rosca metálica parece ir unida a un aro de plástico y este a su vez insertado en el resto del cartucho, lo que no estoy seguro aún si va pegado o a presión con una tórica. Estuve intentando hacer palanca, así­ de improviso, con una varilla de las de montar resistencias y no conseguí­ nada v(la rompí­), tengo pendiente el volver a intentarlo, que seguramente lo haré cuando compre nuevos pods, para no quedarme sin poder usarlos si se rompen...

Por otro lado, intenté sacar los topes de goma que tienen dentro, empujándolos para abajo desde la toma de rellenado, pero es imposible, están hechos de una silicona muy compacta y al estar hechos tan al milí­metro del hueco, no ceden ni lo mas mí­nimo por lo que no se pueden mover de ahí­, ya que envuelven la campana/chimenea.... y es como decí­a @orlandoalhi, ya no es que el cartucho este limitado es que encima no deja ver bien el liquido por culpa de esa silicona...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bueno, pues traigo noticias.

He intentado abrir el pod que usa las resistencias ultra boost (no las pro, las mas pequeñas) y el resultado ha sido el pod roto.

Como decí­a en mi anterior post, el anillo metálico esta incrustado en otro aro de plástico (parece que moldeado con la pieza de metal dentro) y no sale sin partir; por otro lado ese aro de plástico esta unido al resto del cartucho de tres maneras: a presión, con una tórica y pegado por la parte superior del aro (el cartucho tiene un rebaje para el aro y este al alojarse en su posición topa por arriba), por lo que si se fuerza mucho puede acabar partiendo, como me ha pasado a mi.

Pensando que solo estarí­a metido a presión y con la tórica no he tenido la precaución de calentarlo con un secador para ablandar el pegamento, que quizás así­ sí­ hubiese soltado en vez de partir. En cualquier caso, el pegamento es bastante fuerte, ya que ni una vez partido y ya a mala leche con alicates he conseguido despegarlo, por lo que desaconsejo el experimento si se quiere conservar el pod.

Por otro lado, los pods limitados me parecen inútiles, se les acaba el liquido muy rápido y unido a la mala visualización de lo que queda me he llevado mas de un churrasco (el cartucho tampoco apura bien bien el liquido y unido a la mala visualización parece que hay algo y resulta que no o no es capaz de absorberlo si no lo meneas bastante, por lo que recomiendo no apurar ni con los deslimitados), además de que ese limitador de silicona dificulta bastante el rellenado.

Tampoco he probado aun la rba debido a los anteriores inconvenientes.

Ya tengo pedidos los pods deslimitados, no los compre al principio esperando a ver si se podí­an usar así­, su rendimiento y sobre todo si podí­a delimitarlos, pero recomiendo que se compren de primeras por todo lo expuesto.
 
Cierto, no hay manera de quitarselo, yo recibi el URSA ayer, y vaya chasco con el limitador, para eso podian haber simplemente hecho el tanque más pequeño, es casi imposible ver el lí­quido a trasluz. Estupidez de norma esta....que si por ejemplo yo vapeo sin nicotina, pues ya me dirán ellos porque me limitan, tambien pueden limitar los vasos, pues habrá quienes los usen para agua y los habrán que los usen para ginebra, o el tamaño de los tabacos, pues hay habanos que seguro llevan más nicotina que los 20 ml de sta limitación.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Cierto, no hay manera de quitarselo, yo recibi el URSA ayer, y vaya chasco con el limitador, para eso podian haber simplemente hecho el tanque más pequeño, es casi imposible ver el lí­quido a trasluz. Estupidez de norma esta....que si por ejemplo yo vapeo sin nicotina, pues ya me dirán ellos porque me limitan, tambien pueden limitar los vasos, pues habrá quienes los usen para agua y los habrán que los usen para ginebra, o el tamaño de los tabacos, pues hay habanos que seguro llevan más nicotina que los 20 ml de sta limitación.

Ya... lo que tení­an que haber hecho es un limitador que se pudiese desmontar, pero claro, así­ no nos podrí­an vender más depósitos...