usb Mini VV Passthrough

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
Alguien a probado esta bateria para uso namas para casa es pekeña pero por casa creo k me serviria si alguien sabe algo podria informarme? gracias.

Sí­. Yo la compré al poco de iniciarme en febrero a ivapeo.com. Puede decirse que fué mi "primer mod".... Ni idea de quien lo fabricaba o fabrica.

Precisas de una toma USB que dé 2 A estables. Ordenadores modernos (preferible con USB 3.0, pero algunos 2.0 también dan 2 A) o alimentadores a enchufar de 2 A mí­nimo. En el coche no llegué a usarlo, pero supongo que los convertidores de mechero de 12 v a 5 V también dan al menos 2 A.

Una vez lo alimentas bien (si no, ni enciende), resulta raro de usarlo en atomizadores gordos, aunque se puede. En claromizadores a entre 1,5 y 2,5 ohm va muy bien. Piensa que tienes unos 10 W máximos (unos 2 A a 4,8 V), Si lo pones a tope de voltaje con una resistencia baja se "cae" y no llega al voltaje previsto. Menos de 1,2 - 1,4 ohm entra la proteccion de cortocircuito.

Yo entonces lo usaba con "la regla del +2". A la resistencia del atomizador le sumaba 2 y buscaba el valor de voltaje superior a dicho número. Esto te lleva a unos 8 - 8,5 W en resistencias normales. Por ejemplo, con un Kanger T5 (entonces lo que más usaba hasta que empecé a meterme en RBA y demás) de 2,2 ohm lo poní­a a 4,2 V. Cuando poní­a resistencias menores (medí­an sobre 1,9 ohm) lo bajaba a 3,6 V. Con algunos lí­quidos con golpe fuerte (entonces estaba desenganchando del tabaco y usaba 12 mg/mL) lo bajaba a 3 V, y a veces lo poní­a a tope, aunque las resistencias T5 así­ duraban menos.....

A las dos semanas estaba con un mod VV sencillo y RBA y empecé a no usarlo. El cable te independiza del cargador pero esta "ahí­" incordiando, y tuve que reforzar el encastre del cable al cuerpo del "mod", pues el roce lo pelaba, con un pasamuros y pegamento termosellante. Luego lo ha utilizado mi mujer bastante, pues ella vapea (cuando lo hace...grrrr!) con eGo y miniprotanks... y suele despistarse con la recarga de las eGo, así­ que esto le viene de perlas para vapear mirando el ordenador (enchufado el "mod" al USB mas a mano, que es 2.0 pero de un sobremesa).

Esto es según lo mires. Yo, que ya tiro de drippers, de un DNA30, etc., lo veo como una curiosidad útil en momentos determinados que luego nunca materializo. Mi mujer, que odia cargar baterí­as y dice que incluso las eGo pesan de más en la mano, sin embargo encuentra conveniente esto como forma de olvidarse de recargar la eGo y poder subir voltaje. Naturalmente, ella no ha vapeado en un Fogger con eso.....:laugh:

Gracias por tu comentario me a servido bastante yo si lo compre es para usar en el pc ajja, con el aerotank me servira?

Gracias por tu comentario me a servido bastante yo si lo compre es para usar en el pc ajja, con el aerotank me servira?

Sí­, ¿por qué no?

Simplemente compra el adaptador-embellecedor para baterí­as eGo. Más que por estética, para tener donde apoyar el dedo gordo y así­ poder estabilizar el conjunto. El Aerotank no es que pese como algunos RBA, pero es largo y el passthrough algo corto si metes peso en la punta.

11_1024x1024.jpg

De resistencias, mejor usa las de 2,0 ohm para este atomizador. Con las de 1,5 ohm y menores estarás siempre perdiendo voltaje por pasarte de corriente, ya que incluso a 3 V estas en los lí­mites.

Realmente es un VV sin baterí­a pensado para cuando los atomizadores tení­an 2,2 ohm y más, o eran cartomizadores SR (2,8 ohm), con las resistencias actuales enseguida lo pasas de corriente a poco que subas de 3 V.

Supongo que te ha llamado por el precio. Creo que me costó menos de 10 €. Bueno, hay VV a baterí­a 14500 o 18350 que dan 10 - 12 W y regulan el voltaje más fino, por menos de 20 - 25 €, una opción muy a tener en cuenta. Claro que por ese camino empiezas con un mod sencillo, un par de baterí­as y un cargador de un slot (y ya te has puesto en 35 - 45 €) y acabas con..... con lo que acabas....:facepalm:

Si estás empezando en el vapeo, desintoxicándote del tabaco, y quieres minimizar gasto antes de dedicarte a ello plenamente, 10 € no me parece descabellado. Siempre puede sacarte de un apuro si tienes un USB de 2 A cerca y un buen claromizador estilo mini (miniProtank, mini Nautilus) o el Aerotank que comentas con resistencias de cerca de 2 ohm.

Muchas gracias si tengo el aerotank i tres baterias con voltaje variable pero es por comodidad tmb i me ace gracia eso ajaj mañana lo comprare haver, gracias x la ayudaaa

Me parece muy buena opcion para el coche,con un ets a 1,8-2,0,y un cacharrito para aguantarlo me evitaria andar con el mod en el coche

Yo tuve ese Pass y la calidad no es muy buena, me duró poco.