Sí. Yo la compré al poco de iniciarme en febrero a ivapeo.com. Puede decirse que fué mi "primer mod".... Ni idea de quien lo fabricaba o fabrica.
Precisas de una toma USB que dé 2 A estables. Ordenadores modernos (preferible con USB 3.0, pero algunos 2.0 también dan 2 A) o alimentadores a enchufar de 2 A mínimo. En el coche no llegué a usarlo, pero supongo que los convertidores de mechero de 12 v a 5 V también dan al menos 2 A.
Una vez lo alimentas bien (si no, ni enciende), resulta raro de usarlo en atomizadores gordos, aunque se puede. En claromizadores a entre 1,5 y 2,5 ohm va muy bien. Piensa que tienes unos 10 W máximos (unos 2 A a 4,8 V), Si lo pones a tope de voltaje con una resistencia baja se "cae" y no llega al voltaje previsto. Menos de 1,2 - 1,4 ohm entra la proteccion de cortocircuito.
Yo entonces lo usaba con "la regla del +2". A la resistencia del atomizador le sumaba 2 y buscaba el valor de voltaje superior a dicho número. Esto te lleva a unos 8 - 8,5 W en resistencias normales. Por ejemplo, con un Kanger T5 (entonces lo que más usaba hasta que empecé a meterme en RBA y demás) de 2,2 ohm lo ponía a 4,2 V. Cuando ponía resistencias menores (medían sobre 1,9 ohm) lo bajaba a 3,6 V. Con algunos líquidos con golpe fuerte (entonces estaba desenganchando del tabaco y usaba 12 mg/mL) lo bajaba a 3 V, y a veces lo ponía a tope, aunque las resistencias T5 así duraban menos.....
A las dos semanas estaba con un mod VV sencillo y RBA y empecé a no usarlo. El cable te independiza del cargador pero esta "ahí" incordiando, y tuve que reforzar el encastre del cable al cuerpo del "mod", pues el roce lo pelaba, con un pasamuros y pegamento termosellante. Luego lo ha utilizado mi mujer bastante, pues ella vapea (cuando lo hace...grrrr!) con eGo y miniprotanks... y suele despistarse con la recarga de las eGo, así que esto le viene de perlas para vapear mirando el ordenador (enchufado el "mod" al USB mas a mano, que es 2.0 pero de un sobremesa).
Esto es según lo mires. Yo, que ya tiro de drippers, de un DNA30, etc., lo veo como una curiosidad útil en momentos determinados que luego nunca materializo. Mi mujer, que odia cargar baterías y dice que incluso las eGo pesan de más en la mano, sin embargo encuentra conveniente esto como forma de olvidarse de recargar la eGo y poder subir voltaje. Naturalmente, ella no ha vapeado en un Fogger con eso.....:laugh: