Vaciado de cajones, Ofertas en packs!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Artí­culo en venta: Varios pack de RBA´s y RTA´s

Fecha de compra: Variadas

Precio de compra: Variadas (la mayoria son cambios)

Precio de venta: Variadas

Forma de pago: Paypal.

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Ordinario o Certificado. Preferiblemente Certificado para evitar problemas. Agrupo coste de envio en caso de cojer más de un pack.

Envio incluido (si o no): no 2.50 o 5 Segun modalidad

Factura disponible (si o no): no

Cambios: Solo por Aqua OTM si el pack cubre el valor entre ambos.

Fotos: Si alguien esta interesado y dado que son varios pack se las mandare por mp. IMPORTANTE: Leer el post hasta el final

Pack 1: Kayfun 4 Tobbeco + Cristal del recambio. Precio 20eur (Cambiado Edu24x)
Pack 2: Kayfun 4 FT modelo B + Cristal y base extra de recambio. Precio 15eur (Vendido)
Pack 3: Magoo SS + Premades + Cerámica de regalo original Ithaka. Precio 15eur
Pack 4: Magoo SS + Premades + Cerámica de regalo original Ithaka. Precio 15eur
Pack 5: Magoo Brass + Premades + Juego de Tóricas Ithaka Originales. Precio 20eur
Pack 6: Kayfun Lite Original Plus 2014+ Bell Cap FT + Juego de toricas Originales. Precio 40eur
Pack 7: Kayfun 3.1 Edición Beta (Acabado Granito) Ehpro + Kit Cuarzo. Precio:18eur
Pack 8: Taifun GT v1 (Ehpro creo) + Origin v1 de Tobbeco + Kit transparente. Precio 20eur
Pack 9: Taifun GT v2 (desconozco el clonador) + Kit transparente + Bigdripper v1. Precio 25eur (Vendido)
Pack 10: Kayfun 4 Ehpro + Cuarzo extra + Kit subohm. Precio 28eur (Vendido)
Pack 11: Kayfun 4 Negro Ehpro + Cuarzo extra + Kit subohm. Precio 30eur (Vendido)

Aquel/os pack que os interesen por favor postead aquí­, nada de mps. Solo contesto mps para envio de fotos.

Lo más importante y sobre todo por no ir 9 veces a correos, dejare el post abierto en cuanto a la venta se refiere, hasta el miercoles 18/3 y cuando este lo que este vendido lo mando el mismo miercoles. El tema del pago evidentemente, no se realizará por la parte del comprador hasta el miercoles para evitar problemas o por si alguien se arrepiente.

En cuanto al enví­o prefiero que sea certificado para evitar problemas ya que no me responsabilizo del los enví­os ordinarios.

Cualquier pregunta por favor postead aquí­.

M.gracias a tod@s.

Saludotes, Nume.
 
Última edición:

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Hola Edu24x buenas tardes. Asi es, ambos tanto tobecco como FT llevan el kit sub ohm. Por otro lado agradezco tu ofrecimiento pero de atos estoy cubierto y por eso el motivo de este anuncio. Solo me interesa el Aqua porque después de mucho buscarlo y casi tenerlo se me escapo de las manos. Si quieres alguna foto no tienes mas que pedirmela.

M.gracias. Nume.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Perfecto pues asignado para ti. Por cierto el tanque es de pyrex no de plástico. Se me olvido comentarlo en la cabecera. El tanque adicional si es de plástico.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Mp enviado.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Añado Kayfun 4 de Ehpro a la lista de venta. Uno ss y otro negro.
 
Última edición:

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Instrucciones enviadas. Kayfuns Ehpro para el compañero Jgvap. Muchas gracias..

Saludotes Nume
 
Última edición:

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Numenistar, hoy mismo sin falta te confirmo o no el Kay 4 de Tobeco, que estoy en conversaciones con otro usuario para cambiarlo por mi Subtank.

Perdona la espera.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Numenistar, hoy mismo sin falta te confirmo o no el Kay 4 de Tobeco, que estoy en conversaciones con otro usuario para cambiarlo por mi Subtank.

Perdona la espera.

Edu, tu tranquilo hay confiaza. Por mi parte no hay problema. Yo espero hasta que me indiques. Mil gracias por tu sinceridad!!!

Un abrazo, Nume.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Qué tení­as? 4 Kayfun 4?

Si :facepalm: puta esponjitis. Primero me apunte a la conjunta, como esta tardaba, pille el de FT y al poco un amigo me ofrecio el de Tobecco que ni he usado porque con el de Ft me iba. Y el viernes me llegaron los de la conjunta,........ Una larga historia! :)
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Ya te digo. yo a duras penas me contuve con el de la conjunta, pero finalmente, cuando ha llegado, me ha gustado tanto que voy a por otro.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Estado
No está abierto para más respuestas.