Valoracion acerca de la vapexpo2017 en barcelona

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bulban

New member
30 Sep 2017
16
0
0
En almeria
Muy buenas vapeadores, llevo unos dí­as viendo ví­deos acerca de la vapexpo de Barcelona y la verdad me están gustando, yo por motivos de trabajo no pude asistir por eso los veo en ví­deos.
Hubo uno que me llamo mucho la atención, es de un youtuber llamado xavi que se llama vapeando voy que me tocó la fibra.
A este chaval empecé a seguirlo a través de otros canales y la verdad que lo seguiré haciendo debido a la reflexión que hizo sobre la vapexpo.
Al final del ví­deo mostró la mala organización que hubo debido a la distribución de los estans con respecto al de las charlas. Como es posible que de tantos blogueros, youtubers que les importa el vapeo no haya habido ninguna mencion con respecto a ello.
No se podian escuchar las charlas debido al follon que monta puff, y por cierto no recrimino el espectaculo y la forma de promocionarse que tiene puff puesto que deberian hacerlo mas estans e iria mas gente seguro, pero coño lo que se dice y de lo que se habla en las charlas es beneficioso para todos.
Me gustaria que se reflexionara sobre ello y lo dicho enhorabuena vapeando voy aqui tienes un seguidor desde almeria.

Pd: Ruades para cuando tu video de la vapexpo que todavia no has colgado nada.

Un saludo a todos

Supongo que por ser un cí­rculo en donde todos los interesados se conocen, ciertas cosas mejor no decirlas. Lo digo sin ánimos de ofender a nadie y me encanta la labor que hacen, pero si que veo y relaciono todo esto con las "tribus urbanas" con sus cosas buenas y sus cosas malas. Toda la industria del Vapeo sale de vapeadores, hay cí­rculos "cerrados" y todo queda en familia, más o menos, sacar lo malo no ayudarí­a a ninguno de ellos, los cuales han decidido muy loablemente dedicarse a esto de forma profesional. Por eso, muchas cosas hay que cogerlas con pinzas, como todo el tema de la salubridad del Vapeo. Es mejor que el tabaco, por supuesto, es inocuo, seguramente no. Obviamente, las tabacaleras y farmacéuticas tienen muchos más intereses en que esto se hunda, pero no olvidemos, que en el Vapeo también hay industria e intereses, aunque aún no sea un lobby y han de defender su mercado.