Vamo V5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Bueno, ya me llegó de fasttech (16 dí­as y a Canarias por correo ordinario). Para los 24 eur que me ha costado cumple dignamente. El único fallo que le veo en estas primeras pruebas es que le baila el botón del power (la boca del payaso que dice Ruades, je, je), personalmente no me molesta demasiado el ruidito del botón al bailar sobre si mismo pero hubiera estado mejor que no lo hiciera.
Por lo demás un mod interesante para empezar o llevarlo al monte a una chuletada o lo que sea sin que te importe demasiado que se pierda, je, je.
sy2arajy.jpg

nujequ6a.jpg

unu9aqyz.jpg


Por cierto, los menús son ligeramente distintos a los del video de Ruades, por ejemplo puedes ver el tiempo que tardas en dar una calada, en fin, una chorradilla como otra cualquiera.

Un saludo.

Video revisión monovapeador:
Vamo v5 - revision: http://youtu.be/4MW411oqoMM
 
Última edición:

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
El conjunto con la mega queda genial!

Que disfrutes del cacharrí­n josecnc, ahora a cacharrear todo el finde jejeje.

Yo loco estoy porque me llegue mi cloupor y mi vtr, por cierto, también a canarias :clapping:

Que rápido te llegó el enví­o, enhorabuena!
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Hay varias.versiones del vamo v5? El mio tiene el menú como el de la revisión de ruades y ese tuyo mola mas jejeje
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Yo lo tengo desde hace varios meses y funciona como el primer dia,eso si teniendo un poco de cuidado con al rosca y de no meter el polo hacia dentro suficiente cumple perfectamente,es una buena compra
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Los 2 mios (con unos añitos ya a sus espaldas;)) cascaron precisamente por eso, por el polo que se hunde con suma facilidad y al final de tanto hacer palanca para subirlo se termino soltando.

Ahora mismo acabo de hacerle al SVD (que sufre de lo mismo) la ñapa de sacar el polo todo lo que se pueda (sin que se suelte la soldadura... aunque en el svd es muy facil porque da bastante de si y sale entero, no como en el vamo que el cablecito va muy justo), añadirle otra pequeña torica mas (para que no se baje)...y a funcionar ;)
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
El conjunto con la mega queda genial!

Que disfrutes del cacharrí­n josecnc, ahora a cacharrear todo el finde jejeje.

Yo loco estoy porque me llegue mi cloupor y mi vtr, por cierto, también a canarias :clapping:

Que rápido te llegó el enví­o, enhorabuena!

Gracias edmoon, yo mismo estoy sorprendido de la rapidez teniendo en cuenta que viene desde china y a Tenerife en canarias. Mejor así­, je, je.

Aquí­ dejo otra foto del contador de tiempo de calada, en fin, algo curioso pero que no le veo mayor utilidad. Lo que me gusta es ver de una mirada la carga de la baterí­a los ohmios de la resistencia y el voltaje o wataje seleccionado. También se puede desactivar esta función y la pantalla no muestra nada si se prefiere así­.
3unarasy.jpg


Un saludo.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Bueno, ya me llegó de fasttech (16 dí­as y a Canarias por correo ordinario). Para los 24 eur que me ha costado cumple dignamente. El único fallo que le veo en estas primeras pruebas es que le baila el botón del power (la boca del payaso que dice Ruades, je, je), personalmente no me molesta demasiado el ruidito del botón al bailar sobre si mismo pero hubiera estado mejor que no lo hiciera.
Por lo demás un mod interesante para empezar o llevarlo al monte a una chuletada o lo que sea sin que te importe demasiado que se pierda, je, je.
sy2arajy.jpg

nujequ6a.jpg

unu9aqyz.jpg


Por cierto, los menús son ligeramente distintos a los del video de Ruades, por ejemplo puedes ver el tiempo que tardas en dar una calada, en fin, una chorradilla como otra cualquiera.

Un saludo.

Video revisión monovapeador:
Vamo v5 - revision: http://youtu.be/4MW411oqoMM
Felicidades josecnc, te ha llegado el nuevo vamo v5 upgrade, yo tengo 2 de la versión anterior, como la review de Ruades, y los uso muchí­simo en modo 18350.

Hay gente que dice que esta última versión ya no se puede cambiar entre el modo RMS Y MEANS, en los mí­os se hací­a manteniendo pulsado unos 15 segundos el botón de la izquierda, y para activar el modo POWER station era manteniendo pulsado 15 seg el botón derecho.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Bueno, ya me llegó de fasttech (16 dí­as y a Canarias por correo ordinario). Para los 24 eur que me ha costado cumple dignamente. El único fallo que le veo en estas primeras pruebas es que le baila el botón del power (la boca del payaso que dice Ruades, je, je), personalmente no me molesta demasiado el ruidito del botón al bailar sobre si mismo pero hubiera estado mejor que no lo hiciera.
Por lo demás un mod interesante para empezar o llevarlo al monte a una chuletada o lo que sea sin que te importe demasiado que se pierda, je, je.
sy2arajy.jpg

nujequ6a.jpg

unu9aqyz.jpg


Por cierto, los menús son ligeramente distintos a los del video de Ruades, por ejemplo puedes ver el tiempo que tardas en dar una calada, en fin, una chorradilla como otra cualquiera.

Un saludo.

Video revisión monovapeador:
Vamo v5 - revision: http://youtu.be/4MW411oqoMM


Esa es la version nueva del chip del Vamo V5, deberian haberlo llamado Vamo V6 XD
Lo he probado y por lo menos el que yo he probado baja hasta 1.0ohm. y es una buena pieza para el precio.
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Felicidades josecnc, te ha llegado el nuevo vamo v5 upgrade, yo tengo 2 de la versión anterior, como la review de Ruades, y los uso muchí­simo en modo 18350.

Hay gente que dice que esta última versión ya no se puede cambiar entre el modo RMS Y MEANS, en los mí­os se hací­a manteniendo pulsado unos 15 segundos el botón de la izquierda, y para activar el modo POWER station era manteniendo pulsado 15 seg el botón derecho.

Si, si tiene RMS y MEANS, lo he dejado en RMS que parece que es la forma de entrega de potencia más equilibrada, o eso me ha parecido leer.

Un saludo.
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
El conjunto con la mega queda genial!

Que disfrutes del cacharrí­n josecnc, ahora a cacharrear todo el finde jejeje.

Yo loco estoy porque me llegue mi cloupor y mi vtr, por cierto, también a canarias :clapping:

Que rápido te llegó el enví­o, enhorabuena!

Tiene buena pinta el vtr, que lo disfrutes cuando te llegue, ojalá sea tan rápido como a mi.

Un saludo desde Tenerife.
 
Última edición:

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
felicidades!
yo recibí­ uno de un group buy ($20) de focalecig hará un par de semanas.
lo tengo en modo 18350 (si no, el conjunto parece una espada láser), y para hacer los setups.
también lo estoy usando para comprobar cómo funcan las cosas con distintas potencias (con el kick es un rollo: abre, cambia, cierra).