Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Mmm... interesante post:).

A la kamry, por ejemplo, se le podrian acoplar otros consumibles?... un tayfun gs le iria bien?... y el drip ese "curvado" entraria en cualquier consumible/reparable... o necesitaria algun tipo de "adaptador"?...

Gracias
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo tengo esta:

a5ute7yv.jpg


(No se porque no se pueden poner fotos decentes. No lo entiendo!)
 

Ennortao

New member
26 May 2014
31
0
0
Que cosas más bonitassss

Que envidia te tengo, vaya chulada

Cuco la pipa es preciosa de veras, cuanto ha costado el conjunto mas gastos? (por orientarnos)

De todas formas comparto con Fermon, la Limelight PURPLE ORCHID es lo más.
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Si no recuerdo mal... La pipa, el drip y los gastos de enví­o - 129€ creo eh!? No estoy muy seguro!! Pero creo que si!!

Aun así­, la cague pidiendo el drip de 2 tóricas!! Me la compre a la semana de empezar a vapear, no sabia lo que estaba comprando y dije: 'sea lo que sea'...mejor 2 que uno, no!? ... pues no!! No me encaja en ningún ato!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Mmm... interesante post:).

A la kamry, por ejemplo, se le podrian acoplar otros consumibles?... un tayfun gs le iria bien?... y el drip ese "curvado" entraria en cualquier consumible/reparable... o necesitaria algun tipo de "adaptador"?...

Gracias

Yo la he usado con mini vivi y ahora con taifun gs.Quizás un milí­metro le falta pero queda muy bien. DSC_0090.jpg DSC_0075.jpg
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Pues me esta tentando mucho la K1000 (con la oferta de VapSpain, claro;)... poco mas de 32€ con el soporte incluido) pero he estado leyendo los posts del otro foro y... ufff... que si no tiene ventilacion la bateria, que si da cortos, que si se funde el cable... que si el drip, que si la rosca, que si el pulsador... :g:

¿Alguien que la tenga (original, no clon... porque supongo que la de VapSpain sera original... ¿no?...) y la haya usado un tiempecillo puede confirmar que no tiene ni da tantos problemas como dicen?...

Gracias de nuevo.
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Yo la tengo de una conjunta desde febrero ( tengo dos) y sin problemas. Algún compañero ha tenido cortos y ha cambiado el cable por uno más gordito, ya que debe ser un poco fino y se va la soldadura del muelle. Es la original Kamry
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
El MOD mecanico (a mi juicio) mas chulo del mercado ahora mismo. Para mi eh!? Pasate por el hilo NUESTROS JUGUETES MECANICOS!! Hay fotos a lo largo de todo el hilo...


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'