Vamos a hablar de las E-Pipas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ufffff es enlace lo tengo que ver tranquilito en el sofa con la crocus, el tile cargado de torque56 y el drip largo....para que me inspire alguna de ellas porque lo que es gustar me gustan todas :laugh:
Mañana viernes noche pienso ver una por una.
En cuanto a las limelight son una pasada, tienes una y ya estas pensando en otra, no he tardado ni 15 dias desde la crocus en encargar la orchid, aqui la esponjitis es bastante peor que en mod y atos corrientes..... esto es de esponjitis para ir al medico de verdad....:facepalm:
La conductividad impresionante, exprime las baterias de mas.... (hay que tener cuidado), las terminaciones de primera, el tacto de madera natural en la mano hace que mojes hasta los calzoncillos..... todo lo que te diga es poco :happy:

Hoy conjunto discreto que se viene conmigo de cervecitas ( y croquetones Fabi :jiji:)

97380c50efcd6edd5d49272b7bf252f0.jpg

:brindar:

Última edición por un moderador:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?10590-Smok-Guardian-E-PIPE-II

nadie tiene una de estas? me muero de ganas por leer algo sobre ella de algun forero y nah y parece que la parienta se va a enrollar para el cumpleaños :clapping:

Si buscas en el foro hermano, vapeando.com, encontraras un hilo donde se habla de esta pipa. Pepepoga, uno de los administradores y creadores de ese foro tiene una de estas y la pone bastante bien. Y el tiene varias pipas de otros fabricantes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues no me a servido para revisar la smok pero si para encontrar esta magnifica pagina española http://www.onvaping.es/31-e-pipes no es v/w pero son preciosas y con la posibilidad de quitar accesorios del pack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no me a servido para revisar la smok pero si para encontrar esta magnifica pagina española http://www.onvaping.es/31-e-pipes no es v/w pero son preciosas y con la posibilidad de quitar accesorios del pack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tienda la cito unas paginas mas atras el compañero Alberto que posee unas cuantas e-pipas de este artesano y esta muy contento con ellas, yo ando esperando la orchid pero terminare un poco mas adelante encargando una de estas.

Chicos una consulta el pulsador de mi orchid se atasca mucho en el recorrido de pulsación y hace ruidos no muy agradables es así­ todos los pulsadores de limelight? O es el mio que ha salido defectuoso:g::facepalm:

La verdad que la tengo hace unos dí­as y desde el principio me da ese problema incluso me hace falsas pulsaciones, no se que hacer después de tanta espera ese pulsador me ha decepcionado mucho

La verdad que la tengo hace unos dí­as y desde el principio me da ese problema incluso me hace falsas pulsaciones, no se que hacer después de tanta espera ese pulsador me ha decepcionado mucho

Haber si tienes los imanes rotos.... desmonta el pulsador y revisalo, comprueba que sus imanes estan intactos (son parecidos a los de un nemesis pero mas pequeños) y si todo esta bien metelo un rato en un vaso de plastico con 3en1.

Chicos una consulta el pulsador de mi orchid se atasca mucho en el recorrido de pulsación y hace ruidos no muy agradables es así­ todos los pulsadores de limelight? O es el mio que ha salido defectuoso:g::facepalm:
Si es V1 ( pulsador no desmontable) lo limpias con lubricante en spray ( ese que se usa para bisagras, si es V2 ( desmontable) lo mejor es un poco de Nualox ( grasa conductiva que va fenomenal en las roscas de los mods de acero) o en su defecto grafito ( un lápiz le vas dando hasta formar una pelí­cula, también venden polvo de grafito en las cerrajerí­as.

Edito...No, no son así­ todos los pulsadores de Limelight...son de lo mejor que hay por no decir el mejor en pipas....Como dice enriquevtx, seguramente tengas un imán roto, si con lo que te he puesto anteriormente para lubricarlo sigue haciendo ese ruido.

Última edición:
Es el v2 y lo he desmontado y los imanes están perfectos.
Lo que me he dado cuenta al desmontarlo es que la rosca interna del pulsador no va nada fluida de hecho me ha costado horrores abrirlo, hasta el punto que el aislante blanco se ha despegado de la parte metálica.
Supongo que tendré que engrasarlo como me habéis comentado y si no me veo pidiendo uno nuevo en provapeo.
Muchí­simas gracias por vuestros buení­simos consejos.
La verdad que habí­a oí­do hablar maravillas de ese pulsador y Julio lo pone por las nubes, por eso me extrañaba tanto que el mio fuera tan mal.
Un saludo.

Es el v2 y lo he desmontado y los imanes están perfectos.
Lo que me he dado cuenta al desmontarlo es que la rosca interna del pulsador no va nada fluida de hecho me ha costado horrores abrirlo, hasta el punto que el aislante blanco se ha despegado de la parte metálica.
Supongo que tendré que engrasarlo como me habéis comentado y si no me veo pidiendo uno nuevo en provapeo.
Muchí­simas gracias por vuestros buení­simos consejos.
La verdad que habí­a oí­do hablar maravillas de ese pulsador y Julio lo pone por las nubes, por eso me extrañaba tanto que el mio fuera tan mal.
Un saludo.

Y como has echo para desenroscarlo sin el aislante??? me pasó lo mismo y me cambiaron el pulsador:yes: