Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ordo

New member
19 Feb 2016
93
0
0
Madrid/Barcelona
Yo tengo la kamry k1000 plus y la verdad que me encanta! Va muy fina la jodia
 

Ordo

New member
19 Feb 2016
93
0
0
Madrid/Barcelona
La tengo desde hace ya casi un mes (la plus) y la uso diariamente en casa y de momento 0 problemas
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
No doy con tiendas dónde comprar una pipa en condiciones... ¿Alguno sabe de alguna que esté bien y no se vaya mucho de precio? Gracias.

Desde un Charger
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo estoy dándole vueltas a la Kamry k1000 plus; desde luego es bonita, con tamaño no muy grande y el que se pueda quedar de pie es bastante útil. Me echa un poco para atrás esa baterí­a de sólo 1.100 mAh.

He leí­do opiniones contradictorias sobre el ato y las resistencias veo que sólo hay de 0,5 ohm y no sé si podrán repararse; preferirí­a de un valor más altos para vapeo tranquilo y aumentar algo la autonomí­a de esa baterí­a.

La he visto a buen precio en Gearbest; aunque no sé si al llevar baterí­a interna ya vamos a estar con historias en el transporte.
http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_293585.html
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Las de Smok las he visto por alguna tienda española. La K1000 plus no, pero casi la tengo descartada. He visto alguna con baterí­a 18500 y 18350, pero rosca ego... Y poco más. Creo que al final el capricho se me va a ir de precio porque las que me gustan no son baratas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Charger no hay ninguna pipa que sea buena a buen precio, yoo tengo varias entre ellas la más barata la k1000+ pero para mi gusto las mecanicas es decir las que no tienen electronica alguna son las mejores yo desde luego con la que más contento estoy es con la que compré en EpipesMod que me costo 150 del ala pero valio la pena.Es la que puedes ver en mi avatar.
Salud
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Charger no hay ninguna pipa que sea buena a buen precio, yoo tengo varias entre ellas la más barata la k1000+ pero para mi gusto las mecanicas es decir las que no tienen electronica alguna son las mejores yo desde luego con la que más contento estoy es con la que compré en EpipesMod que me costo 150 del ala pero valio la pena.Es la que puedes ver en mi avatar.
Salud
Ya estoy viendo. Tengo tres ofertas de segunda mano y estoy viendo con cuál me quedo, pero unos 150€ tienen la culpa, jejeje. En tiendas españolas no he visto nada salvo las smok Guardian que no me terminan de gustar estéticamente. La que tienes de avatar me encanta. Es justo el estilo que busco.

Desde un Charger
 

israeldiaz

New member
19 Mar 2018
6
0
0
las Palmas
Hola amigos me podrí­ais ayudar en una duda pues me he comprado la e-pipe mod smok y como el claricono es básico estoy entre meterle el smok tfv4 mí­ni o el meló mí­ni de Eleaf y querí­a sabe rque opinión tenes sobre eso atos chico para la e-pipe. Gracias a todo equipo.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Este hilo parece muerto pero, ahí­ alguien que todaví­a use pipas? Que me ha entrado el gusto por una de buena calidad y busco recomendaciones y tiendas en lí­nea

""Me niego a demostrar que existo""
 

Honorio

New member
26 Dic 2017
110
0
0
Hola wicho727. Este hilo lleva parado mucho tiempo. Ambos son claromizadores. Podrias poner el que quieras aunque ruades no recomienda al ser mod mecanico y el pin no suele ser desenroscable. Si el pin se mete y contacta la base podria haber corto. Mejor usar con reparables.
Por otro lado en facebook hay grupos sobre e-pipes y todos usan claromizadores
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Hola wicho727. Este hilo lleva parado mucho tiempo. Ambos son claromizadores. Podrias poner el que quieras aunque ruades no recomienda al ser mod mecanico y el pin no suele ser desenroscable. Si el pin se mete y contacta la base podria haber corto. Mejor usar con reparables.
Por otro lado en facebook hay grupos sobre e-pipes y todos usan claromizadores
Gracias por contestar, si e visto que los claromizadores abundan, me imagino que por el tamaño del pin, pero busque un poco y e visto unas creavap muy bellas con un pin de 22mm, un tanto caras pero me llaman la atencion, igual hay una pagina que se llama epipemods y tiene unas muy bellas de resina y madera por solo 150 dólares, aunque eso si el pin es de 14 mm. Podrias pasarme el nombre del grupo? Gracias

"me niego a demostrar que existo"
 

carloty

New member
8 Ago 2016
22
0
0
Zaragoza
Buenas, yo he comprado la Gandalf Creavap 18500. Color rosewood. En cuanto pueda os subo foto para que la veais.

Es mi primera pipa....Alguna recomendación sobre qué resistencia utilizar teniendo en cuenta que voy a utilizar una Pila Efest 18500????
 

carloty

New member
8 Ago 2016
22
0
0
Zaragoza
Cómo limpiáis las boquillas que os llegan nuevas? Quiero decir, el sabor os es igual que con un drip normal?O antes habéis tenido que limpiar o esterilizar las nuevas boquillas piperas?
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Buenas:
tengo una orchid de Limelights mecanics y se me han roto los imanes del pulsador. ¿Alguien sabe donde encontrarlos? Gracias