Vandy Vape MTL wire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Buenas!

Estoy como loco buscando cual serí­a mi cable para coils favorito, provando marcas, tipos, alien, clapton, tiger, mip***envinagre...

Y he visto que Vandy Vape tiene unos cables que etiqueta como MTL (mouth to lung - boca a pulmón). Me han llamado la atención, porque me gusta vapear en acero inoxidable con TC, alrededor de 0'4-0'8 ohms (depende de si lo uso en single, dual, o depende del material, claro).

La cuestión es que estos cables están diseñados para MTL, para tener ohmiajes más altos para una menor resistencia, ideal para MTL, pero... me servirí­a también para un RDA/RTA directo a pulmón? Me gusta tener el vapor fresquito, un consumo adecuado de lí­quido y baterí­a... y sobretodo, el SS, pero si me voy a hilos compuestos con SS me cuesta muchí­simo subir de 0'25 ohms... Vamos, que no he conseguido encontrar un cable compuesto que me lo de!

Qué os parece a vosotros? Aunque sea MTL, lo podré usar en DL, no?

Aquí­ el enlace a la web, aunque no explican nah!

http://www.vandyvape.com/accessories/vape-wires/

en hilos compuestos debes mirar que los AWG sean altos (hilos mas finos por lo q mayor resistencia)...tengo pedido este https://www.fasttech.com/p/8575005 con prevision de hacer coils entre 0,3 y 0,4ohm...entre 5-6 vueltas
usa la app vape tool para mirarte hilos y configuraciones...aunque una vez montadas daran algo de ohm menos...es aprox

Una pregunta noob.

Cómo va el tema de resistencias con los atos?

Me explico. Tengo un Ammit 25 el cual todaví­a no he empezado a usar. Por ahora estoy con un TFV12 Prince, pero para diario ni de coña que esto traga más que yo cerveza. Con lo que habí­a pensando en montarle una resistencia alta y no tener muy abierta la entrada de aire para imitar un MTL. Serí­a esto viable, o por lo contrario deberí­a de pillar un RTA mtl directamente?

Yo tengo un rollo de geekvape de nicheome 30ga x3 + 38ga y lo utilizo bien en el zeus.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Los vandy vape superfine mtl son hilos clapton en ni80 o ssl, estan "diseñados" para mtl porque el hilo es mas fino que un clapton standard y para los que somos vapeadores mtl con resistencias altas (>1ohm) usar clapton normales generalmente te da una resistencia que no entra en el setup. Pero si no buscas resistencias de ese ohmiaje no tiene ningun sentido que uses ese tipo de hilo, los tienes mas baratos

Gracias a todos por vuestras respuestas! Voy a responderos!

Pero además de decir que son MTL dirán el material del que están hechos, ¿no?

Sí­, también pone de qué material están hechas.

Yo tengo un rollo de geekvape de nicheome 30ga x3 + 38ga y lo utilizo bien en el zeus.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Bueno saberlo!

Los vandy vape superfine mtl son hilos clapton en ni80 o ssl, estan "diseñados" para mtl porque el hilo es mas fino que un clapton standard y para los que somos vapeadores mtl con resistencias altas (>1ohm) usar clapton normales generalmente te da una resistencia que no entra en el setup. Pero si no buscas resistencias de ese ohmiaje no tiene ningun sentido que uses ese tipo de hilo, los tienes mas baratos

Me encuentro con ese problema, me gusta vapear con SS pero... no consigo hacer una resistencia con clapton u otros hilos compuestos que me entre en mis RDA/RDTA/RTA... Me gusta vapear entre 0'4 y 0'8 ohm aprox, y con SS es difí­cil conseguir esas resistencias que quepan en atos pequeños como los que tengo (actualmente, el que más me gusta y uso es el pindad, o el billow v2, y estoy a la espera de que me llege un RTA Kylin y un RDA phobia, que parece que podré poner resis más grandes.

Además, hay que sumar que para que el TC funcione, debes dejar las coils espaciadas, y ya eso es imposibilisimo... A ver cuando me llegue este hilo MTL qué tal me funciona, porque ahora estoy tirando de un Kanthal normalillo que me vení­a con el coilmaster, y sí­, buen sabor a 0'85ohms, pero poquillo vapor la verdad, y eso que soy de caladas largas largas...!!!

Y aprovecho para preguntarte, rplqej, que dices ser vapeador mtl, es normal que al hacer mtl me de más golpe de garganta con una mini-calada de nada, que con una súper larga en DL??? Con mismo lí­quido, misma resistencia, mismo todo, solo que cerrando el paso de aire? Me tiene mosca esto, no entiendo el motivo por el cual mucho menos vapor me jode más la garganta jajajaja parece contradictorio!

Entonces puedes probar ese hilo...a mi me esta sirviendo (el ni80, que necesita menos vueltas que el de ssl) para meter una resistencia de 1.1 -1.2 en el setup de un kayfun prime.
En lo otro no te puedo ayudar...solo vapeo mtl

Yo uso este para mtl y me va genial
475cb21a47cdbb2e4d961dd66f871b28.jpg

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk