Vandy Vape Swell - opinión

• Autor del tema Autor del tema Caos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
9700998-2.jpg

¿Alguien lo tiene? ¿que tal? ¿como va de gestión de baterí­as? ¿y de ergonomí­a como lo encuentras?

Ando mirando mods de 2 baterí­as ligeros y con buena electrónica.

Este me hace tilin porque tengo el Pulse BF 80 de esta gente y me gusta el material en el que está construido (ligero pero resistente, agradable al tacto y limpio), porque el vandy chip tiene una respuesta rapidí­sima en la entrega de potencia, y como plus sus botones metálicos son cojonudos también. Por contra la gestión de baterí­as, sin ser nada mala, si creo que es mejorable, y este punto me interesarí­a especialmente saber si sigue igual.

El Swell parece el descendiente en mod de 2 baterí­as de este que digo y por ello me llama la atención. En su contra está que es significativamente mas caro que competidores de su clase que han tenido buena acogida como por ejemplo el Vaporesso Gen. Ademas de mis dudas sobre la gestión de baterí­as que ya comento.

Pues eso, se agradece que alguien que lo tenga cuente que le parece.

Última edición:
Parece ser que no se ha vendido mucho entre los foreros :laugh:

Al final me he agenciado uno que vi a buen precio, a ver que tal.

Cuán has cogido Caos?
Ando igual que tú, entre este, el drag 2, el gen y el shogun.
Y Al final todos tienen sus contras bien sabidos, pero de este he encontrado muy poco ...

Para mi por ahora va ganando el Drag 2 en su versión platino que se raya pero no pierde la pintura tengo entendido

Cuán has cogido Caos?

No me expliqué bien, he cogido el Swell que estuvo a 34 lereles por un tiempo en chinolandia (en España está carisimo en todos lados)

Ando igual que tú, entre este, el drag 2, el gen y el shogun.
Y Al final todos tienen sus contras bien sabidos, pero de este he encontrado muy poco ...

Para mi por ahora va ganando el Drag 2 en su versión platino que se raya pero no pierde la pintura tengo entendido

Yo es que buscaba algo ligero, el drag 2 pesa casi el doble. El material del Swell , como digo en el otro mensaje, lo conozco bien del pulse 80 y me encanta, supera en todo a la aleación de zinc tí­pica.

El Gen lo descarté por su cabezal, y porque tampoco dicen que sea la ostia en gestión de baterí­as, y para eso prefiero la rapidez de la electrónica del vandy chip. Ademas el Gen es mas voluminoso.

El Shogun si que me hacia mucho tilin y tiene pintaza, pero no tengo nada de ijoy y como también tiene un peso bastante mas alto que el Swell pues así­ cayó la balanza.

Lo que me jode del Swell es que no lleva cintita para sacar las baterias y seguramente tendré que andar quitando las dos tapas para ello, en fin, nunca hacen el mod perfecto :laugh:

Cuando lo pruebe, si aun estas decidiendo, podré darte mas detalles.

No me expliqué bien, he cogido el Swell que estuvo a 34 lereles por un tiempo en chinolandia (en España está carisimo en todos lados)

Yo es que buscaba algo ligero, el drag 2 pesa casi el doble. El material del Swell , como digo en el otro mensaje, lo conozco bien del pulse 80 y me encanta, supera en todo a la aleación de zinc tí­pica.

El Gen lo descarté por su cabezal, y porque tampoco dicen que sea la ostia en gestión de baterí­as, y para eso prefiero la rapidez de la electrónica del vandy chip. Ademas el Gen es mas voluminoso.

El Shogun si que me hacia mucho tilin y tiene pintaza, pero no tengo nada de ijoy y como también tiene un peso bastante mas alto que el Swell pues así­ cayó la balanza.

Lo que me jode del Swell es que no lleva cintita para sacar las baterias y seguramente tendré que andar quitando las dos tapas para ello, en fin, nunca hacen el mod perfecto :laugh:

Cuando lo pruebe, si aun estas decidiendo, podré darte mas detalles.

Pues si, te agradecerí­a mucho que me des tu opinión cuando lo tengas

No se nada del mod, ni si quiera lo he tenido en la mano, pero tiene una pinta estupenda.

Da la casualidad de que en impulso de espongitis (reprimido con éxtio jajaj) a mi llamó la atención este, también de Vandy:
https://www.vandyvape.com/kit/kit/Jackaroo-kit/

Single 21700, y se puede conseguir por unos 30/40$ o 45€ aqui si hay oferta.

Ya nos contarás

Pues si, te agradecerí­a mucho que me des tu opinión cuando lo tengas

Pues por fin ha llegado, y mejor dar gracias porque con la situación actual me temí­a no tenerlo hasta el verano :laugh:

Las primeras impresiones..

-Muy ligero dentro de un dos baterias, porque con el peso de estas y el ato por muy ligero que sea el mod no es posible hacer magia.
-Respuesta rápida de la electrónica, como esperaba.
-El tacto es similar al pulse 80, la resina y el resto del material son muy agradables y a la vez se siente resistente.
-Punto positivo a la ergonomí­a, pese a no ser mucho mas pequeño que el pulse 80 (aunque lo parece, solo te das cuenta cuando los pones juntos), es mucho mas cómodo en la mano. Contento con esto.
-La pantalla es un puntazo :smile: es mi primer mod con pantalla a color, y colorines aparte, se ve de escándalo en cualquier situación lumí­nica. Me encanta.

Ahora falta comprobar principalmente como gestiona baterí­as, y detallitos como probar la app del movil o si es mucho coñazo sacar las baterias, etc. El tiempo dirá.

Bueno, una vez probado encuentro que tiene buena gestión de baterí­as.

Datos por si interesan: 686 caladas a durado la carga. Nunca usado a mas de 50w (he vapeado a 3,7v siempre, en distintos atos/resis). Unos 15 dí­as puestas las baterí­as (2 sony vtc6 en relativo buen estado pero con año y medio de antigí¼edad) con una actualización del mod incluida de por medio.

Por otro lado..

La app del movil es un extra sin mas chicha, aunque es cierto que es muy cómodo actualizar el aparato sin cables y sin tener que conectarlo a un PC.

Quitar baterí­as imprescindible quitar las dos tapas, aunque no es engorroso, y si no a usar el truquillo que comenta @postNuke.

Y poco mas que decir.

Última edición: