Vapcell 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El travel bottle es una botella normal sólo que la tapa está cerrada, es decir, que no tiene agujero para el tubo. Por lo demás es idéntica a las otras.

A mi me dieron a elegir entre 11 tapas, entre ellas habí­a alguna como la que dices, no creo que tengas el menor problema. De todos modos yo la mí­a aún no la he usado, me gusta mucho la negra, soy más bien de estética espartana, juas juas juas,

Uff que pinta.

Squeezer probado a 0,11 (resis que vení­an) en el Venus rda y las golisi y eso es una pasada.

Zurra más que el Dreamer sin duda.

Me voy a hacer con esas 30T de Amazon si o si.

por cierto, que pasada dejar a 2,6 la baterí­a xD yo con el Dreamer las dejaba a 3,05

En cuanto llegue a casa pondré una baterí­a descargada a ver como se ha quedado de baja, la otra, puesta a las 8 de la mañana todaví­a sigue dando zurra, 2 depósitos del Squeezer, no quiero saber como irán esas 30T
Actualizo un poco las primeras impresiones de las Samsung 30T... la que saqué a 2.60V ha estado cargando 6 horas y según el cargador le ha metido más de 3000mAh :whistling: WTF

Baterí­a cargadas, unas fused 2*26 de acero en dual a 0.11ohm... y listo para dar zurra. Ha caí­do la botella de 10ml del Squeezer y todaví­a va la baterí­a a 3.7V. ¿Caí­da de potencia? No aparece por ninguna parte, tiran a 3.6-3.7V como las VTC5A totalmente cargadas... im-pre-sio-nan-te !!!

Uff que pinta.

Squeezer probado a 0,11 (resis que vení­an) en el Venus rda y las golisi y eso es una pasada.

Zurra más que el Dreamer sin duda.

Me voy a hacer con esas 30T de Amazon si o si.

por cierto, que pasada dejar a 2,6 la baterí­a xD yo con el Dreamer las dejaba a 3,05

En cuanto llegue a casa pondré una baterí­a descargada a ver como se ha quedado de baja, la otra, puesta a las 8 de la mañana todaví­a sigue dando zurra, 2 depósitos del Squeezer, no quiero saber como irán esas 30T

La Golisi S35 tiene algo más de capacidad con sus 3750mAh, pero se queda en los 30A justitos. Y sí­, el Squeezer zurra muchí­simo... mira que yo estaba super contento con mi S-Rabbit clon... no sé si es el grosor de las pletinas o qué es... pero incluso con las VTC5A notaba bastante caña.

Con las resistencias que tení­a puestas ayer (0.11ohm en acero) la caña es brutal, aunque no son las más adecuadas para ver cuántos depósitos aguantarí­a la baterí­a. Aún así­ estuvo cerca de los 2 depósitos la cosa.

Yo lo que estoy notando con la Samsung 30T es que no notas casi caí­da de potencia desde que la montas hasta los 3.5V aprox. De los 3.5V hasta los 3.0V sigue rindiendo bien, pero ya empieza a bajar un poco la potencia progresivamente. La que saqué a 2.60V fue apurando muy mucho, ya las últimas caladas muy flojitas.

Última edición:
ya las he pedido las 30T 😂

Entre que te leo y que falta poco para calentarme madre mí­a.

Si tí­o, yo no puedo opinar mucho sobre conductividad porque solo he probado Dreamer y squeezer, eso sí­, creo que no hay color, la respuesta es bruta e instantánea, me parece una pasada. Será acero valirio 999.

Ya contento con todo, pillaré las rdacoils para ir contento, creo que ya he conseguido estar a gusto vapeando con mech, me quedo con BF de diario y un mech para ciertas ocasiones
La Golisi S35 tiene algo más de capacidad con sus 3750mAh, pero se queda en los 30A justitos. Y sí­, el Squeezer zurra muchí­simo... mira que yo estaba super contento con mi S-Rabbit clon... no sé si es el grosor de las pletinas o qué es... pero incluso con las VTC5A notaba bastante caña.

Con las resistencias que tení­a puestas ayer (0.11ohm en acero) la caña es brutal, aunque no son las más adecuadas para ver cuántos depósitos aguantarí­a la baterí­a. Aún así­ estuvo cerca de los 2 depósitos la cosa.

Yo lo que estoy notando con la Samsung 30T es que no notas casi caí­da de potencia desde que la montas hasta los 3.5V aprox. De los 3.5V hasta los 3.0V sigue rindiendo bien, pero ya empieza a bajar un poco la potencia progresivamente. La que saqué a 2.60V fue apurando muy mucho, ya las últimas caladas muy flojitas.

Otra opcion son las Enercig EC-2173HC.

Tan buenas o mejores que las 30T

file.php

Alcanzan sin problema mas de 35A de descarga continua (A 40A termina la bateria a 80º C que es el limite que suele imponer Mooch)

Una resistencia interna similar, en torno a los 12 miliohmmios (que es lo que hace que tengan tan buen comportamiento) y...

Intensidad en pulsos: mas de 75A en pulsacion de 5 segundos con reposos de 30, lo cual las hace seguras para vapeo incluso por debajo de 0,1

Y estan sobre los 12€ unidad.

Otra opcion son las Enercig EC-2173HC.

Tan buenas o mejores que las 30T

file.php

Alcanzan sin problema mas de 35A de descarga continua (A 40A termina la bateria a 80º C que es el limite que suele imponer Mooch)

Una resistencia interna similar, en torno a los 12 miliohmmios (que es lo que hace que tengan tan buen comportamiento) y...

Intensidad en pulsos: mas de 75A en pulsacion de 5 segundos con reposos de 30, lo cual las hace seguras para vapeo incluso por debajo de 0,1

Y estan sobre los 12€ unidad.

Este post sin link no vale...:amigos::amigos:

O casi mejor no lo pongas...que me conozco...:facepalm:

Ya me han llegado las 30T de Amazon, deseando probarlas para comparar con las golisi s35. Me raya un poco esa pegatina que la dejan puesta ahí­, ni rastro de Samsung en el wrap y esas indicaciones no me molan, espero que lo que es el cuerpo en sí­ sea las 30T de verdad
bfdd2368969b8c2b40a7fb838eac0b0b.jpg

Ya me han llegado las 30T de Amazon, deseando probarlas para comparar con las golisi s35. Me raya un poco esa pegatina que la dejan puesta ahí­, ni rastro de Samsung en el wrap y esas indicaciones no me molan, espero que lo que es el cuerpo en sí­ sea las 30T de verdad
Las Sony VTC5A tampoco pone nada en la baterí­a. Tú tranquilo que ese gris es el de las 30T. Cuando las montes adiós a las dudas... Aunque viniendo de las Golosinas S35 notarás menos la diferencia, pues ya son bastante buenas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo tengo esas mismas de Amazon y si quitas las pegatinas esas (yo las quité) debajo te viene la información!
7f0aaaf31ad7c398279c93ec580178b1.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Las Sony VTC5A tampoco pone nada en la baterí­a. Tú tranquilo que ese gris es el de las 30T. Cuando las montes adiós a las dudas... Aunque viniendo de las Golosinas S35 notarás menos la diferencia, pues ya son bastante buenas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias AG!!! En el partido estreno 30T, ya os contaré que tal las he visto

Yo tengo esas mismas de Amazon y si quitas las pegatinas esas (yo las quité) debajo te viene la información!
7f0aaaf31ad7c398279c93ec580178b1.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jod..r... no me lo creo que soy así­ de gilip... 😂😂😂 lo bueno es que son las buenas, lo malo mi imagen como persona xD.

Mil gracias gente, esta noche con el partido estaré de estreno y veré su potencial

Jod..r... no me lo creo que soy así­ de gilip... 😂😂😂 lo bueno es que son las buenas, lo malo mi imagen como persona xD.

Mil gracias gente, esta noche con el partido estaré de estreno y veré su potencial

Que tal van dajenjo? Estas contento? Has relegado alas golisi? Algún cacharro nuevo?

Un abrazo amigo!

Que tal van dajenjo? Estas contento? Has relegado alas golisi? Algún cacharro nuevo?

Un abrazo amigo!
De rendimiento casi dirí­a que similares. Noto la diferencia sobre todo en las caladas iniciales con la baterí­a al 100%, como más bestias entregando potencia pero de autonomí­a algo atrás con nuestra 4x4 golisi

De cacharros estoy parado, estaba pensando en un single de sabor y no se que hacer si wasp Nano o el recurve

lo que si he pillado fue 2 botes de lemon tart, del lí­quido original, lo vi de oferta y dije todo el mundo con el hype y yo sin haberlo probado... me parece espectacular, simplemente, espectacular. hasta unos amigos que ni vapean ni nada, solo de olfateado y han flipado

Además del tiro inicial más potente yo también noto con respecto a las Golissi que la entrega de potencia disminuye más progresivamente. Es cierto que tienen menos autonomí­a, pero como uso mecánicos esa autonomí­a tampoco es que me sirva dado que en cuanto no me satisface la calada cambio de baterí­as. Para mi son sensiblemente superiores a las golissi, también porque son menos gordas y en según qué cacharro me encajan mucho mejor. Pero vamos, que las dos son excelentes.

Acabo de pedir el voopoo x217 que usará doble baterí­a 21700, que baterí­a me recomiendan para sacarle el jugo, estoy pensando en la vapcell dorada, pero la verdad kk estoy seguro, saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Acabo de pedir el voopoo x217 que usará doble baterí­a 21700, que baterí­a me recomiendan para sacarle el jugo, estoy pensando en la vapcell dorada, pero la verdad kk estoy seguro, saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Al x217 las 40T le vienen que ni pintado, 8000mah de bateria en total y 30A de continua cada una